Narra Shawn
El invierno término de llegar, entre trabajo y compromisos de mi carrera apenas pude visitar una vez a mi familia y a ______. Los extraño tanto a todos, aunque uno comienza a acostumbrarse a la lejanía con el tiempo, con la costumbre es saber tener que resignarse a ello. Aún ni siquiera se cuando los vuelva a ver, en esta semana tengo varios compromisos y con las fiestas siempre se avecinan más, estoy feliz de poder participar en todos estos pero siempre tiene que ser más difícil cuando hay una chica de por medio. Es diferente querer estar cerca de la gente que quieres y amas, no necesitas sentirlo todos los días sino que lo sabes, es esa gente con la que has crecido y estas acostumbrado a ver y escuchar, es tu familia y la amas sin tenerlo presente sabes que es así. En cambio cuando estas enamorado es totalmente diferente, sabes que estas enamorado porque lo sientes todos los días, tienes la necesidad de hablar y ver a esa persona. Cuando esta lejos de ti simplemente no puedes estar conforme, en tu mente siempre esta presente como un cosquilleo que te obliga a preocuparte y pensar cada segundo en ella, te comienzas a preguntar cómo esta, que estará haciendo, con quién esta, porqué no responde, son tantas cosas las que provoca el estar enamorado, el estar en una relación y sobre todo si estas en una situación similar a la mía.
La extraño con toda el alma, quisiera poder estar más tiempo con ella, hablar mas con ella, ¿por qué una pantalla no es suficiente? Quiero abrazarla, sentirla, poder oler esa fragancia tan exquisita que lleva penetrada en la piel, poder acariciar su mano, olfatear el aroma de ese cabello, acostarme a su lado en silencio mientras permanecemos cerca. Quiero escuchar sus gritos, sus palabras, esas teorías que hace tanto no escucho, sus labios decir " te amo " y que me repita lo mucho que le encanta ver el sol salir y ocultarse. Quiero todo de ella, quiero besarla, quiero ver de nuevo a esa chica que despierta y me vuelve loco con sus locuras.
La alarma de mi celular comenzó a sonar, tenia que levantarme y tomar un vuelo directo a New York, deseaba seguir durmiendo pero lo único que conseguiría era un vuelo perdido y estrés por no haberme levantado temprano. Después de arreglarme fui con mi equipaje a donde estaba el equipo, fuimos al aeropuerto donde abordamos un avión directo a New York, no estaba a mucha distancia por suerte. Me senté en mi lugar alado de una chica de mirada sería, coloque los audífonos en mis oídos y escuche música durante el vuelo mientras revisaba mis redes sociales. En Instagram me encontré con una fanpage que decía algo sobre ______ y de mi, hablaban sobre nuestra relación, había comentarios buenos y malos, era obvio que sería así. Fui al perfil de _______, estaba mas abandonado que un desierto, su última publicación era una foto de su libro de hace meses. La fotografía que salia alado del libro fue la que llamo mi atención, recuerdo perfectamente ese día que salimos a pasear, llegamos por un café y le saque una fotografía desprevenida, no tenía idea de que la había subido debió darme crédito por ello.
El viaje se me hizo ligero. Al llegar a New York, tomaba mi equipaje mientras cargaba mi mochila en la espalda, Andrew pidió que llevaran las maletas hasta el auto mientras yo me acercaba con las fans que esperaban a sacarse fotos conmigo. Recibí regalos de parte de algunas fans, todas cosas lindas y significativas. Subí al auto que nos llevaría al hotel donde nos vamos a hospedar, con mis maletas subí hasta mi habitación y entre para descansar, mañana tendría una presentación en un evento importante. Mientras estaba acostado extrañando a ______ se me ocurrió algo... Escuche tocar la puerta y me levante a abrirla
- ¿vamos a cenar? -Preguntó Andrew
- si vamos - dije pare después subir con el al ascensor - oye pensé en algo
- ¿qué? - preguntó mientras mascaba goma de mascar
- ¿por qué no mandar a traer a ______?
- ¿tu novia? - dijo con las manos en su bolsillo
- si - subí y baje la cabeza
- ¿por qué aún no la conocemos?
- esta sería una buena oportunidad - dije. Andrew quedo pensando mientras mascaba la goma de mascar que traía dentro de su boca
- veré que puedo hacer para conseguir boletos - el ascensor se abrió y caminamos al restaurante del hotel mientras seguíamos con la conversación
- y así la veo estos días, ella podrá volver a Canadá o lo que tenga planeado y después nos podemos volver a ver para las fiestas
- ¿esta de vacaciones en la universidad?
- si, hace unos días salio de vacaciones
- ¡hey! Que traman - dijo uno de los chicos del equipo en la mesa
- Shawn quiere traer a su novia - dijo Andrew
- ¿de verdad? - preguntaron
- si - afirme
- ¿podremos conocerla?
- obviamente - reí por la pregunta.Nos sentamos en la mesa y ordenamos la cena. Después de una media hora trajeron lo que pedimos y entre risas y conversación comenzamos a cenar.
Tenia al mejor equipo, podría jurarlo, todos eran como mis mejores amigos, hemos crecido juntos en esto y no podía estar mas conforme de que fuese con ellos.
Después de pasar un rato divertido con ellos volví a mi habitación en el hotel. Antes de dormir hable un poco con la chica que me quita el sueño, me hizo bien escuchar su voz, me encanto haber escuchado lo que hizo durante el día, esa risa que estallo al contarle una anécdota de cuando era niño, su alegría al contarme cosas de cuando era niña, todo eso me hacía tanto bien. Aún podía cerrar mis ojos y seguir escuchando esa hermosa risa, podía imaginarla perfectamente riendo sentada en el pequeño balcón de su departamento. Toda ella era el libro que jamas leí, toda eso que ella describía sobre los libros podía sentirlo en ella. Ella era " esas paginas deseosas por ser leídas " de las que una vez me habló, toda ella era mundo de colores en una galaxia obscura, esa galaxia que a veces lograba hacerla sentir inferior por ser diferente, yo sabía que ese miedo, esa inseguridad era porque temía a no ser aceptada, por eso le costaba tanto adaptarse, cuando estoy con ella puedo sentir que aun le da miedo pero me da alegría saber que conmigo poco a poco se va desnudado, así como quiero que lo haga con el mundo. Quisiera ser egoísta y decir " no " " solo quiero esa versión de ella conmigo " pero prefiero enorgullecerme y decir que esa versión la saque yo, que yo la ayude a dejar todas esas inseguridades, quiero que el mundo conozca a esa increíble chica que tiene tanto para dar quiero que el mundo se de cuenta de lo increíble que puede ser ella. Todo el mundo debe conocerla pero solo yo puedo tenerla.
Oh my god... ¿les gusto? Digan me, quiero saber que les pareció porque a mi me encanto
No se olviden de votar y comentar, me interesa saber que opinan 💖 Me gustaría que me demostraran más su apoyo y que les esta gustando con su voto y comentario 💖 ¡gracias por leer! y ¡gracias a quienes votan y comentan!
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
أدب الهواة________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...