Las hojas de los arboles comenzaban a caer en colores marrones y café muy claro. Corría viento que movía las ramas de los arboles y por las tardes un cálido café que me acompañaba mientras permanecía sentada en la ventana que daba vista a la ciudad.
El otoño había llegado, probablemente mi estación del año favorita. Hablar con Shawn por vídeo llamada, mensajes, llamadas telefónicas me hacía sentir menos su lejanía. Yo deseaba con todo mi corazón el tenerlo cerca, pero yo sabía a que me atenía y quise correr el riesgo. El tocar de la puerta me saco de mis pensamientos, me levante de la silla y camine a la puerta. Gire la perilla y jale la puerta mirando frente a mi a un chico alto de cabello rizado y sonrisa resplandeciente. Sus ojos hicieron contacto con los mios y yo de la única manera en la que pude reaccionar fue con una sonrisa involuntaria y un abrazo deseoso por impulso.
- ¡Shawn! - le abrace fuerte - ¡no me dijiste que vendrías! - reclame
- quería sorprenderte y por lo visto lo logre - mostraba su perfecta sonrisa. Tenerla frente a mi era mucho mejor que verla a través de una pantalla
- lo hiciste - asentía con una sonrisa iluminada - pero - agite la cabeza - ¡pasa! - Shawn rió - ¿quieres agua? O ¿comida? Quizá estas hambriento - estaba verdaderamente feliz y emocionada de que el estuviese aquí
- no no no - negó repetidas veces - estoy aquí por un solo motivo - tenia una mano en el bolsillo delantero
- ¿cuál? - pregunté, no sabia si estaba espantada o intrigada
- llevarte conmigo - Sonreí
- ¿a dónde?
- eso será una sorpresa. Haz equipaje para dos días, nos vamos ya
- ¿ya? - abrí los ojos grandes
- ya - reafirmó. Con una sonrisa sorprendida me dirigí a mi habitación junto con Shawn, tome una de mis maletas y comencé a empacar cosas necesarias para un viaje de dos días. Cerré el cierre de la maleta y mire a Shawn quien se encontraba sentado en mi cama
- listo - Sonreí
- vamos - dijo Shawn tomando mi maletaSalimos de mi departamento y bajamos por el ascensor. Shawn traía puestas unas gafas de sol y yo sólo miraba lo bien que se le veían. Shawn guardó mi maleta en el maletero, me pude percatar que había una maleta negra antes, la cual deduje era de el. Subimos a su auto y Shawn se colocó el cinturón de seguridad dedicándome una sonrisa la cual respondí. No tenia idea a donde íbamos, el era una caja llena de sorpresas, el solo decía: " vamos " y sonreía cada vez que tenía planeado algo o tal vez que solo quería salir del monótono momento. Pero de algo estaba segura, yo sabía que sin importar a donde fuéramos iba a ser increíble si estaba con el.
Tomábamos rumbo por la carretera rodeada de árboles, no conocía nada, solo a el, que se miraba tan de seguro de lo que hacía mientras que yo me moría de ansias por llegar a tan intrigante destino. Introdujo el auto entre un camino estrecho, parecía el lugar perfecto para un asaltante. Mientras más nos adentramos, Shawn se detuvo en una cerca donde paso una tarjeta en un marco digital que accedió para que la cerca se abriera. Shawn condujo al interior y quedamos exactamente dentro de una casa muy grande y linda.
- llegamos - sonrió y se desabrochó el cinturón de seguridad
- ¿una casa? - Shawn asintió y bajo de la auto. Miraba al frente teniendo la casa a perfecta vista, la observaba detenidamente sin dejar de sonreír. Baje del auto y me acerque a Shawn para tomar mi maleta
- no no, yo la cargo - cargo ambas maletas y nos dirigimos a la entrada de la casa. Shawn saco un par de llaves que introdujo en el picaporte y la casa se abrió. Definitivamente su interior era mas bello
- que linda casa - dije mirando el interior de esta
- lo es - cerro la puerta - probablemente te preguntarás que tiene de divertido estar dos días en una casa donde no hay nada que no haya en la tuya pero necesitaba un tiempo a solas contigo - se posiciono frente a mi acariciando mi mejilla - quiero que solo seamos tu y yo, que nadie llame a la puerta y nos interrumpa. Quiero tenerte así, cerca de mi, que me mires a los ojos y me demuestres que me amas, que estos meses no han cambiado nada lo que sientes por mi. Quiero escucharte hablar, decir cualquier cosa, mirarte de cerca, apreciar lo hermosa que luces al despertar, ver lo hinchado que lucen tus ojos por no dormir, sentir tu aroma - beso mi frente - solo quiero que seamos tu y yo
- así será - SonreíShawn me guió hasta la habitación donde pasaríamos la noche. Tenia una gran ventana de cristal con cortinas blancas que dejaba apreciar la preciosa luz del día.
- hay cuatro habitaciones más - dijo Shawn parado detrás de mi - pero pienso que no tiene sentido que vayas y dejes tus cosas a otra habitación porque ambos sabemos que no pasarás la noche ahí - lo voltee a ver
- tienes toda la razón - reíFuimos a la cocina y cocinamos algo juntos, esta era la segunda vez que lo hacíamos. No podía evitar mirarlo detenidamente, como la ropa deportiva que se había puesto lo hacía ver tan bien. Después de comer la deliciosa comida que preparamos juntos salimos un momento afuera. Miramos el alrededor, no había nada fuera de lo normal, el suelo alrededor de la casa eran pequeñas piedras menudas que no molestaban, solo hacían ruido al caminar. Una onda de viento frío vino provocando que entráramos corriendo a la casa, era otoño en Canadá, ya se imaginan el frío que se avecina sobre todo si estas en un lugar rodeado de arboles y despoblado de edificios.
Subí a la habitación y me puse ropa cómoda, Shawn se encontraba en la sala acostado en un sofá frente a la chimenea con el televisor prendido. Me acerque a el y con mi manta me acosté junto a el tapándolo con esta. Shawn me miro sin decir nada, sólo me miraba fijamente mientras que yo hacía lo mismo.
Si valía la pena correr el riesgo, cada vez estaba más convencida de eso. No sabía que pasaría después o si eso algún día terminaría, lo único que deseaba en ese momento era permanecer en aquella posición sintiendo su cuerpo apegado al mio, que su aroma me siguiera penetrando hasta que el aroma quedara en mi nariz para siempre. Podía cerrar mis ojos y escuchar detenidamente como su corazón latía, de pronto mis oídos captaron un tarareo, el tarareaba una linda canción mientras acariciaba mi ante brazo con sus dedos. Quería detener mi vida en ese momento, que nunca terminara y seguir sintiendo esa explosión de emociones recorrer mi cuerpo, solo quería eso, solo lo quería a el.Hello, espero les haya gustado este capítulo 💖. No se olviden de comenta y votar, quiero ver su apoyo. ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fiksi Penggemar________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...