Capítulo 45

46 7 13
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? No tengo idea ¿Un mes? Creo que un poco más.

Desde aquel doloroso viaje a Los Ángeles, mis días se habían tornado largos y duraderos, todo era tan simple y tonto a la vez, la única ventaja es que cada vez más podía enterrarlo con profundidad. No tenía idea si esa herida había sido sanada o era triste resignación, como sea ya no importaba o por lo menos hasta esta mañana.

Durante toda la mañana lo único que hice fue vomitar y vomitar, toda mi comida me daba asco. Me senté en el sofá con el cabello despeinado y el rostro fatal, trataba de recordar que había cenado o comido el día anterior que me haya caído mal pero todas las comidas ya las había comido antes y jamás hubo vómito después de ingerirse. Mis ojos se hicieron enormes, tan grendes como los de un búho al recordar que hace cinco días mi periodo debió haber llegado, me asusté tanto que incluso las náuseas volvieron a surgir.

Me vestí lo más rápido que pude y fui al médico, ahí pedí unos análisis de maternidad y después de diez minutos de espera ya me encontraba en el proceso. Después de que el médico hizo lo requerido fui de nuevo a la sala de espera tras unos minutos me pidió que entrara a su consultorio para darme el resultado.

- bienvenida de nuevo señorita Wayne - sonreí con simpatía - este miro los análisis y los puso dentro de un sobre para después decirme:- felicidades, será una madre hermosa - no supe exactamente cuál fue la reacción de mi rostro, pero si pude sentir que mis ojos se pusieron aguados y la figura en mis labios no era clara gracias a mis titubeos, estaba desconcertada eran tantas emociones que perdí el conocimiento por un momento y cuando volví en sí tenía al médico y a la enfermera frente a mí con un vaso de agua - ¿Está bien señorita?
- si... Yo, si, si, estoy bien
- ¿No se esperaba esa noticia? - dijo simpático y lo irónico era que no, no me esperaba esa noticia
- bueno, gracias doctor...
- espere ¿No quiere que le pidamos un taxi? No es bueno que salga así después de haberse desmayado y ¡Menos en su condición!
- bueno, si no es mucho pedir - dije apenada
- por supuesto que no, Clara pídale un taxi a la señorita - decía el médico de avanzada edad.

Después de esperar, la enfermera Clara me avisó que el taxi me estaba esperando afuera. Subí a este y le di mi dirección al conductor, tome una bocanada de aire y trate de controlarme hasta llegar a mi departamento, cuando al fin llegue parecía que las campanas de la victoria estaban tocando, le pague lo más rápido que pude para introducirme en el edificio e ir volando a mi departamento.

Estaba temblando tanto que se me dificultaba meter la llave en el picaporte pero después de respirar lo logré.

Mis emociones no eran claras, quería llorar pero no sabía si de felicidad o tristeza. Por una parte para mí era hermoso tener un hijo de la persona que me enamoré y la única en mi vida, mi primer amor en todos los sentidos, pero era tan doloroso pensar que no podría criarlo con el, que ya no estamos juntos y no poder ser una familia, todo lo que alguna vez soñe no se daría de esa forma, sino que sería una madre soltera, alguien que apenas ha salido de la adolescencia que ni siquiera tiene un empleo, tiene a su familia tan lejos... ¡Mi familia! ¿Qué van a pensar? Se vana a avergonzar de mi, soy su orgullo ( o por lo menos eso me dicen ) ¿Y ahora? Les voy a decir que mi novio me dejó y me acabo de enterar que estoy embarazada, no, eso es absurdo si quiera pensarlo, ¿Qué va a pensar mi papá? Quien tanto me admira ¡Billy! Mi pequeño hermano ¡Que ejemplo le estoy dando! Será mejor que desaparezca de la faz de la tierra. Un bebé de Shawn debería ser algo hermoso y no tan complicado ¿Por qué tenía que suceder ahora que todo se a vuelto tan difícil? Y el ni si quiera quiere saber de mi... Hace poco me dejó de seguir en todas mis redes sociales.

Ocho semanas de embarazo fue las que me dijo el médico que llevaba, tiempo exacto desde nuestra última vez en nuestro aniversario. Recuerdo que iniciamos con unos cuantos besos en aquella colina y las caricias se tornaron intensas tanto que el quería hacerlo ahí mismo pero lo detuve condujo lo más rápido que pudo a su departamento y terminamos ahí, estábamos tan exitados que ni siquiera recordamos los precervatibos y ahora he ahí en mi vientre un futuro bebé nuestro, producto de ese amor tan fuerte que teníamos o por los visto no tanto...

Me tiré sobre mi cama a darle mil vueltas al asunto, estaba tan reciente que ni siquiera podía quitar la mano de mi vientre sin dejar de pensar en lo feliz y encantador que esto pudiese ser si aún estuviésemos juntos, solo era una tortura y tenía que aceptar la realidad, mi hijo o hija iba a crecer sin un padre. Me di la vuelta y trate de dormir, ni siquiera sabía la hora que era pero necesitaba descansar.

Narra Shawn

Estaba en el camerino comiendo demasiado, durante todo el día había comido más de lo normal, ya era el quinto paquete de galletas que comía en una sola hora pero no podía parar, todo lo que miraba se me antojaba.

- hola Shawn - saludé con la cabeza mientras masticaba una galleta y habría el otro paquete
- ¿Comiendo de nuevo? - preguntó Andrew extrañado y los chicos entraron detrás de el
- whoa Shawn - dijeron al verme comer
- si sigues así vas a engordar - rieron
- es esta cosa que no se que es en realidad ¿Ansiedad? Quizá sea eso por el concierto de esta noche - me mantenía sentado en el sofá mientras los demás me veían de pie
- cuando mi esposa tuvo a mi primer hijo así estuve durante una semana, comia demasiado y de todo, sobre todo las rosquillas - dijo el guitarrista favorito
- ¿A quién envarazaste Mendes? - dijo el pianista estrella riendo a lo que los demás acompañaron con una risa al unísono
- a nadie - dije irónico - si, a nadie - dije más seguro provocándolos reír más.

Creo que antes no me había pasado esto, mis nervios no me dejaba comer y ahora me hacen comer demasiado, lo curioso es que ni siquiera siento que esté demasiado nervioso, es extrañó en verdad, jamás me había sucedido espero pronto se vaya está ansiedad porque sino al final de la semana habre subido diez kilos más.


I'm come back y ahora comenzaré con mis actualizaciones activas, si ustedes de verdad quieren saber que va a pasar después voten y comenten.

¿Que les pareció este capítulo? ¿Les gustó? ¡Los leo en los comentarios!

La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora