Narra Patrick
Estuve en mi habitación decidiendo entre si iría o no a la fiesta de Megan, quería ir por una razón: sabía que ______ asistiría y quería encontrarme con ella. Quería ver su bello rostro pero mi animo estaba hasta al suelo, no quería hacer nada, estaba dejando que este asunto me comiera por completo, mi enojo estaba pudiendo más, seguía cerrando mi mente con lo mismo sin tener en cuenta el porqué ______ estaba pasando tiempo con Jerome, el solo hecho de recordarlo me hacía hervir la sangre y de nuevo mi enojo ganaba. Al final me saqué la ropa y me metía en la cama dispuesto a dormir, me gusta dormir solo en bóxer es más cómodo.
Lunes que rápido llegaste, odio que los fines de semana se pasen tan rápido pero bueno el deber manda. Al entrar por la puerta principal de la universidad con la primera persona que me encuentro es con Megan.
- ¡Patrick! - dijo con su sonrisa radiante, ella siempre sonreía
- hola Megan - dije dándole una sonrisa de lado
- no te vi en mi fiesta - hizo una mueca de tristeza
- ha... Si, bueno - rasque mi cabeza - no pude ir
- ¿no pudiste o no quisiste? - dijo alzando las cejas. Antes de que hablara me interrumpió - esta bien, un día antes me dijiste que no estabas de animo y comprendo, aveces solo queremos estar solos y descansar
- si, gracias por entender - bufo - ¿qué tal estuvo? - pregunté, al parecer a ella le agrado que siguiera la conversación porque en su rostro se dibujo una sonrisa
- estuvo bien, hubo muchas personas. El lugar estaba a reventar - rió - solo que como siempre Jerome tiene que sacar el simio que lleva dentro - rodó los ojos
- ¿por qué? - preste atención
- bueno se quiso sobrepasar con una de las chicas de intercambio - sentí como mi corazón dio una punzada fuerte y mi cuerpo se lleno de calor, la sangre me comenzaba a hervir de coraje. Trague saliva - ¿con quién de ellas?
- ______, la británica - dijo con lástima - es increíble que Jerome no tenga respeto por nadie, ni siquiera con ella, no la conozco bien pero por lo que he escuchado es muy tímida y diferente, no se en que aspecto pero... - mi mente quedó pasmada en " _____ la británica " sentía que iba a explotar. Lo demás que Mengan decía entraba y salía por mis oídos sin prestar atención, estaba tan enojado que no podía dejar de imaginarme a Jerome en el suelo sangrado
- ¿te molesta si me voy un segundo? - dije cortando la conversación - ¿no? Que bueno - dije respondiendo mi pregunta.Caminaba deprisa por el corredor echando humo por las orejas yendo al salón de clases donde se encontraba Jerome. Al entrar lo vi sentado enzima del escritorio del profesor riendo junto con Alonso y otros jugadores del equipo. Lo tome de la chaqueta del equipo y lo levante tirándolo de nuevo al escritorio con fuerza.
- ¡tu! - dije molesto y Jerome me miraba con los ojos muy abiertos, el que llegara así lo tomo desprevenido - ¡ni si quiera se atrevan a acercarse! - les dije a los jugadores que ya se habían puesto de pie para separarnos - ¡eres un idiota! ¡un asco de persona! - le di un puñetazo en la mejilla - ¡NO SE ACERQUEN! - grite furioso cuando Alonso y los otros dos jugadores del equipo intentaban meterse. Seguido le metí otro golpe en su labio, al instante le broto sangre y se hincho pues este ya estaba lastimado, lo arroje al suelo y le di un par de patadas en su estomago sacándole el aire y me monte enzima de el para tomarle por la camisa - te dije - le decía teniéndolo a pocos centímetros de mi - que no te metieras con ella, pero como siempre quisiste ir tras ella para darte más aires de grandeza y sentirte el hombre que no eres, porque un hombre de verdad no hace esas estupideces que haces tu. Tu no eres el " ídolo " de todos en este lugar eres el más odiado y te juro, TE JURO que si te vuelves a meter con ella o inventas cualquier cosa sobre ella o simplemente le diriges la mirada, no tendré piedad de ti, y sabes que hablo en serio - le amenacé, y le di un último puñetazo en su ojo. Me levante dejando a Jerome en el suelo y salí del salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...