Narra _______
Con Shawn volvimos a Canadá, regresamos más felices y enamorados. El estaría unos días en Toronto hasta que tuviese que salir de nuevo por el trabajo, cosa que no tardaría mucho.
Por la tarde iríamos a casa de Manny y Karen a cenar, nos invitaron muy cordialmente y para ser sincera extrañaba comer en su mesa, te daba una buena armonía.
Shawn recién se había ido de mi departamento, ya que por la noche había dormido aquí, dijo que a las siete vendría por mi para ir a casa de sus padres. Mientras tanto me encargue de ordenar un poco el departamento y llamar a papá y mamá para saludarles. Parecía que mamá lo había predicho, dos días antes de ir a New York ella había hablado conmigo, dijo que si Shawn y yo teníamos relaciones debíamos cuidarnos, más tarde llegue a New York y perdí mi virginidad con el, y si mamá usamos protección.
Escuche que alguien toco mi puerta, por lo que me dirigí hasta a ella y me encontré con el el rostro de mi mejor amiga.
- ¡Lusy! - le di un fuerte abrazo
- feliz navidad y feliz año nuevo Wayne - dijo respondiendo mi abrazo
- feliz navidad y año nuevo para ti también Lusy - me hice a un lado para que esta pudiese pasar
- ¿qué tal tus vacaciones en New York?
- increíbles - asegure
- ¿y Londres?
- esta tal como lo recuerdo, parece que nada a cambiado - dije caminando en dirección a la mesa que da vista a la ciudad gracias a la ventana del balcón. Lusy me siguió y se sentó en la silla de enseguida - me encontré a Nathan
- ¿de verdad? - subí y baje la cabeza - ¿y? ¿hablaron? - sus ojos estaban muy abiertos
- apenas cruzamos palabras, menciono mi relación con Shawn y como " todos " estaban sorprendidos - dije con enfado. Esta levanto las cejas
- fuera de eso ¿qué más ocurrió?
- nada más - negué con la cabeza
- ¿y en New York?
- no mucho, lo que ya sabía que sucedería - reí - la noche del treinta y uno estuvo increíble, recibir el año nuevo en el Times Squere fue tal como siempre lo imagine y Shawn... ¡whoa! Canta mucho mejor en vivo
- si, mire algunas fotos, de ustedes, de el cantando
- bueno y tu, ¿cómo estuvieron las fiestas con los Hathaway?
- ha - se encogió en hombros - bien, vino su familia ucraniana, son un poco arrogantes pero nada que no pudiese tolerar
- uh...
- y nada más creo - la puerta sonó de nuevo - la puerta dijo Lusy - me levante de la silla y camine hasta esta, debía ser Shawn
- ¡hola!- salude a mi novio
- hola amor - me dio un beso en los labios
- pasa Lusy, esta aquí - dije y Shawn le sonrió a Lusy
- no sabía que tenías planes - me dijo Lusy levantándose de la silla
- bueno iré a cenar con los padres de Shawn ¿Quieres venir? ¿No hay problema con eso o si? - Shawn negó rápidamente
- no, esta bien - dijo Lusy - tengo que volver con los Hathaway
- bueno... Vamos, nosotros te llevaremos ¿verdad Shawn? - lo mire hacia arriba y este me miro
- si - asintió al instante
- no hace falta - dijo Lusy acomodando su saco
- nosotros vamos de salida Lusy, podemos llevarte - tome mi bolsa, apague las luces y salimos del departamento.El auto de Shawn estaba a dar vuelta, con el vigilante del edificio tenia algún tipo de trato para poder estacionarlo en un lugar más privado y nadie se diera cuenta de cuando estaba o venia al edificio, por eso siempre salimos por una puerta lateral.
Subimos al auto de Shawn y colocamos los cinturones, Lusy hizo lo mismo en la parte trasera aunque no la veía muy contenta.
- ¿a dónde te llevo? - preguntó mirándola por el espejo retrovisor
- ha... - esta recordaba la dirección de los Hathaway, una vez que le dijo la dirección Shawn condujo a la casa de intercambio de Lusy.Con música en el auto Shawn conducía al mismo tiempo en que me tomaba de la mano, solo la soltaba cuando necesitaba poner un cambio. No tenía idea de exactamente a donde íbamos, jamás había visitado las calles por las que Transitábamos y tampoco había visitado la casa de intercambio de Lusy.
- es aquí - dijo al acercarnos. Shawn se detuvo en una enorme casa color marrón, con pequeños pinos alrededor y algunos grandes, tenía decoraciones de madera del mismo tono de la casa - gracias - Lusy se desabrocho el cinturón - nos vemos Wayne - dijo bajando del auto y yo le dije adiós por la ventana. Shawn ahora condujo en dirección a casa de sus padres.
Dejo su auto estacionado afuera y bajamos para entrar a la casa. Karen nos recibió con una enorme sonrisa y un abrazo a cada uno. Manny saludo a su hijo palmeando su espalda y a mi estrechando mi mano mientras sonría divertido, eso era algo que no había cambiado en Manny, siempre que me veía parecía como si quisiera reír a carcajadas pero se aguantara, y Shawn cuando lo notaba también reía divertido, parecía saber que era lo que le causaba tanta diversión a su padre cuando me veía.
- ¡hey! - Aaliyah hizo una gruesa voz y reímos - Shawn - le dio un abrazo
- hola - este respondió el abrazo de una manera muy tierna - hola _____ - me saludo con un beso en la mejilla
- hola Aaliyah - Sonreí.Pasamos al comedor de la casa y cenamos la deliciosa cena que había preparado Karen. Me recordó tanto cuando vivía con ellos y todos nos reuníamos siempre para cenar. Todos conversábamos muy animados y sonrientes, me hacían sentir en verdad de su familia, esa forma tan linda en la que me trataban me hacía encariñar aún más con ellos.
Después de cenar fuimos a la sala y nos reunimos para conversar. Hablamos de lo increíble que había estado New York, Shawn en su presentación y también de mi viaje a Londres.
- chicos ¿qué ocurre? - decía Karen sonriendo - los veo más felices, más sonrientes - Shawn y yo nos miramos mutuamente sonriendo
- si - concordó Manny
- creo que nada - dijo Shawn ignorando a que se referían y es que en verdad no sabíamos
- que bonito es cuando dos personas están enamoradas - dijo Karen - el rostro se les ve más radiante - Aaliyah nos miraba con atención como si intentara comprender lo que sus padres dicen.Se hacía tarde y decidimos ir a dormir. Por lo que nos despedimos de sus padres y su pequeña hermana para ir a nuestros departamentos.
- ¿por qué no te quedas a dormir esta noche en mi departamento? - propuso Shawn
- ¿tu crees? - le mire sonriendo, notando que el también tenía una sonrisa delicada. Asintió
- si y así nos hacemos un poco de compañía - reí
- ¿por qué no? - le mire coqueta y la sonrisa de este se hizo más grande. La luz del semáforo se hizo verde y este se dirigió a su departamento.Pase la noche junto a el frente a su chimenea, había sido hermoso, pasar cada minuto con el era una maravilla, era lo mejor que había en el mundo.
Ya se viene lo chido, muy pronto. ¡No dejen de leer!
Voten y comenten. Thanks u!
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...