Narra ______
Después del encuentro con Patrick llame a Karen para que pasara por mi. Ella dijo que no tendría problema en hacerlo así que le tome la palabra, ni siquiera me tome la molestia de volver con Jerome.
- hola cariño - dijo Karen cuando subí a su auto
- hola - Sonreí, o por lo menos lo intente
- ¿pasa algo? - preguntó percatándose inmediato de mi baja de animo, me sentía triste, Patrick se molesto conmigo ¿cómo no estarlo?
- estoy bien - suspire
- recuerda que conmigo puedes hablar de lo que sea - decía con cierto tono de preocupación
- no pasa nada - le dedique una sonrisaLlegamos a casa y subí a mi habitación, tome mi celular y le llame a Patrick pero no respondió, lo intente dos veces más y el no respondía. Pensé que era mejor dejar que se le pasará un poco el enojo y después hablar, quizá mañana en la universidad acceda.
A la mañana siguiente al llegar a la universidad trate de visualizar a Patrick por el pasillo pero nunca lo vi, estaba tan enfocada en encontrarlo que tropezaba y chocaba con las demás personas en el pasillo, incluso llegue a chocar con alguien que no quería ver.
- ¡porqué no te fi...! - modero su habla - lo siento, pensé que eras un chico que lleva días fastidiando - dijo Jerome, si claro, nadie se atreve a fastidiarlo
- no importa, lo siento - dije de la manera más cruda y antes de que me fuera me tomo del brazo
- espera - voltee - ¿qué sucedió ayer? - dijo " preocupado " ¿por qué me parece tan falso? ¿será que las palabras de Patrick en serio me afectaron? En realidad si me parece que el es como Patrick lo describe pero como Jerome describe a Patrick no, es absurdo
- nada - dije de la misma manera
- vamos, puedes decirme lo que sea - entre cerré mis ojos
- ¿te importa? - me comenzaba a enfadar
- si, ¿yo tengo qué ver en esto no? - no respondí - escucha Patrick te va a decir mil cosas de mi, pero nada de lo que te diga es verdad. Tu misma has dicho que no me conoces, pues conoce me pero no te guíes de sus comentarios - quede pensativa - te sorprendería saber como es el, es una persona horrible, se a metido con miles de chicas pero es un tipo inteligente cree me¿por qué Jerome me decía estas cosas de Patrick? Llevo todo un semestre conviviendo con el y jamas he comprobado lo que Jerome dice, sino lo contrario, se que Patrick me hablo mucho sobre Jerome pero como saber si es verdad lo que Patrick dice o lo que Jerome dice. En el fondo se que dentro de Jerome no hay sinceridad, a veces siento como dice las cosas con maldad en cambio cuando Patrick me hablaba sobre el, no sonaba mal intencionado sino como una advertencia.
Narra Patrick
Llegue a la universidad y al caminar por el pasillo con lo primero que me encuentro es a Jerome y ______ conversando ¿por qué me persigue la desgracia? Sentí como la ira llego a mi de nuevo, trate de restarle importancia y fui a la clase de economía, pero ¿a quién engaño? Sentía que echaba humo por las orejas. Me senté en el primer escritorio de la segunda fila y con mi lápiz comencé a golpear mi libreta seguidamente.
- qué hay Patrick - dijo Sean, un amigo que juega en el equipo de fútbol
- qué hay - levante la cabeza saludándolo
- ¿todo bien? - preguntó
- seguro - subí los hombros
- ¿sabes quién dará fiesta este fin de semana? - subí los hombros - Megan - levantó las cejas
- que bien hermano - decía sin entusiasmo alguno
- ¿no iras?
- en este momento no tengo mucho amino para fiestas - decía sin entusiasmo
- sabes, ella misma fue quien me pidió que te dijera - bufé - le gustas hermano, y mucho
- buen día alumnos - dijo el profesor de economía al entrar al salón de clasesClaro que sabia que le gustaba a Megan, desde hace tiempo que lo se. Ella busca la manera de llamar mi atención pero no se, ella no me gusta, es linda, pero en este momento no me interesa nadie, solo una chica y ni siquiera se si yo le gusto.
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...