Otro semestre había dado inicio, los días, las horas, la semanas comenzaban a transcurrir en un nuevo ciclo escolar y yo cada vez me adaptaba más a esta nueva vida en Canadá y a su rutina aunque claro, siempre tenía la oportunidad de cambiar mi rutina o hacer algo diferente sin que todo sea tan monótono.
Lusy bueno, para ser sincera la extrañaba bastante, ella había vuelto a Londres desde que su intercambio acabo y para mi mala suerte yo me había acostumbrado a tenerla cerca, aquí en Canadá.
Con Shawn las cosas no podían ir mejor, cada vez nuestra relación era bendecida con amor, cariño y compresión cada día, era hermoso.
Me levante muy temprano por la mañana, el día estaba lluvioso. La ventana de mi balcón estaba invadida con minúsculas gotas de lluvia. Me dirigí a la cónica y puse la calentadora en la estufa, organice un poco la mesa de centro que estaba en la sala frente al sillón y lleve los libros que se encontraban en esta al librero. El agua de la calentadora hirvió, lo supe al escuchar el silbido, serví el café y la azúcar en una tasa y seguido eche el agua, mi celular vibro por un mensaje de mi novio, Shawn me había escrito como todas las mañanas aunque sea solo un simple " buen día " pero lo hace.
Mi mañana trascurrió tranquila, como me gusta. Exactamente a las doce del día me duche y vestí para salir a la calle, antes de salir tome el paraguas que estaba a un lado de la puerta y salí del departamento tomando dirección a una biblioteca de la ciudad hoy habría una pequeña platica para jóvenes escritores.
De manera sigilosa registre mi firma de asistencia en la hoja donde estaba mi nombre y el de las demás personas que asistirían, me senté en una de las sillas vacías, seguido de mi una chica de cabello rubio casi blanco se sentó a mi lado, su apariencia era diferente a lo que suelo ver entre escritores. Sobre su cabellera blanca portaba un sombrero negro y varios tatuajes en su brazo y una perforación en su nariz, portaba un pantalón negro y una blusa sin mangas blanca con unos botines negros, ella resaltaba entre todos pues los demás usábamos lo usual.
El escritor del día entro, se paro frente a nosotros y nos hablo sobre su vida y lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta, también dio varios consejos y muchas palabras que aunque sonaban hirientes eran ciertas. Después de tres horas la plática término, antes de irme tome uno de los folletos en la mesa y entre al baño para volver a mi departamento.
Al salir de la biblioteca me encontré con aquella chica fumando un cigarrillo, le mire y desvíe la mirada en un segundo o bueno hasta que llamo mi atención.
- eres nueva por aquí - dijo sacando el humo del cigarrillo por la boca. Moví la cabeza
- bueno no y si - esta me miro confundida - hace más de dos años llegue a vivir aquí - esta tiro la colilla del cigarrillo al suelo y con su pie derecho lo aplastó apagándolo
- Lucy - una sonrisa se transformo en mi rostro al recordar a mi mejor amiga
- _______ - estreche su mano
- un gusto _______. El día esta hermoso ¿no crees? - dijo mirando al cielo
- si, esta muy lindo - Sonreí
- ¿te llevo? - señalo con sus cejas y me encontré con una motocicleta
- ha... - era una chica, parecía buena persona pero recordemos soy desconfiada
- vamos, no te voy a secuestrar - rió colocando su casco. Mire hacia los lados
- en realidad... ¿no te gustaría ir por un café? - Sonreí mostrando los dientes
- si - asintió - sube - hizo una seña con su cabeza y no lo pensé más, tome su otro casco, me lo coloque y subí a la parte trasera de la motocicleta, si es que esta parte existía.Por un momento tuve miedo, ella pasaba entre los carros como si fuese una mosca. Se detuvo en un café que hasta ahora no había visitado pero no era muy diferente. Entramos a la cafetería y pedimos lo que más nos gusto del menú aunque Lucy había pedido un café negro que casi no lo bebió.
- ¿no te gusto el café? - pregunte mirando su tasa
- en realidad no me gusta el café
- ¿de verdad? - pregunte incrédula - ¿eres escritora y no te gusta el café?
- ¿quién dice que soy escritora? - dijo enciendo un cigarrillo
- bueno... Por algo estabas en la plática ¿no? - soltó una risa
- si lo soy - admitió
- tu eres la autora de sueña conmigo ¿no?
- si, ¿cómo sabes?
- leí tu libro
- ¿de verdad? - abrí los ojos tan enormes como los de un búho
- si - asintió - fue algo viral que la novia de Shawn Mendes escribiera un libro, un día lo compre y lo leí
- y... ¿qué te pareció? De escritora a escritora
- es bueno, no suelo leer mucho historias románticas pero tenia buena trama y me puso a pensar
- ¿tu qué sueles escribir?
- nada del otro mundo - se encogió en hombros - relatos cortos sobre la existencia - subí y baje la cabeza - ¿solo escribes historias de amor?
- no - negué con la cabeza - he escrito muchas cosas, claro que no he compartido ni la mitad, también sobre la existencia - reí para simpatizar.Pasamos un rato en esa avenida de la ciudad, Lucy me llevo a mi departamento, al bajar de su motocicleta me detuve a despedirme de ella.
- fue un gusto conocerte Lucy - Sonreí
- siempre que dices mi nombre sonríes ¿por qué? - ella era muy observadora
- mi mejor amiga se llama Lusy, como tu
- ha ¿vive en Londres? - subí y baje la cabeza esta asintió - de acuerdo, nos vemos _______
- hasta luego - arrancó en su motocicleta.Entre a mi departamento y respondí los mensajes de Shawn, tenia bastantes. Pasar el día con esa chica fue estupendo, hablamos lo suficiente como para saber más de la otra, le dije que era de Londres y había llegado a Canadá por un intercambio, dedujo que Shawn había influido en que me quedara a vivir aquí, le hable de mi familia y también de mi escritura, ella me contó que se mudó de su casa al cumplir la mayoría de edad ya que según sus padres eran insoportablemente estrictos, vivió un tiempo con una amiga cercana y consiguió un trabajo en una heladería, al juntar suficiente dinero alquilo un departamento y se mudó ahí, siguió estudiando y logro conseguir empleo en una radio y este era su último año en la universidad, aún tenía preguntas sobre ella como: ¿Cómo consiguió el empleo en esa radio? Y ¿De qué trabajaba? Entre otras cosas más.
Le conté a Shawn sobre ella y me dijo que sonaba interesante pero me hizo dudar, me dijo que tal vez no debí contarle mucho de mi vida o de mi relación con Shawn, pues tal vez ella podría tramar algo pero a mi no me parecía una mala chica y creo que no tenía ninguna intención, me agrado y esperó volver a verla algún día.
¿Creen qué Shawn tenga razón? ¿Qué opinan de esta chica? La comenzaran a leer muy seguido.
Dejen su voto y su comentario, gracias de toso corazón por leer X.
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...