Narra ______
Mis días de labores de parto habían llegado. El ginecólogo me dijo que en cualquier momento podía tener a mi bebé, estaba emocionada y al mismo tiempo asustada ¿Qué iba a pasar? Además estoy sola, supongo que Geoff no le dijo nada a Shawn porque durante todo este tiempo que pasó no tuve razones de el, todo siguio igual, tal como quería o deseaba pero no demasiado porque en el fondo yo anhelaba que él me buscara pero ahora no, no lo deseo ahora que mi bebé nacerá, no lo necesito, no lo necesitamos.
Estaba acostada en mi cama, según el médico, el bebé debió haber nacido hace dos días pero todo estaba bien, solo son cálculos. Estaba en profundo sueño cuando de pronto sentí una fuerte punzada en el vientre, seguido otra y otra que se hizo más intensa, tanto que me hizo sentarme de un saltó, eran las contracciones del parto. Trate de tranquilizarme y respiraba profundo, con sumo cuidado me levanté de la cama y tome la pañalera del bebé, el dolor se hacía más fuerte y decidí llamar a Patrick, no quería molestarlo pero no sabía a quien más acudir.
- Patrick - dije al entrar la llamada
- hola _____ - dijo adormecido
- ¿crees que me puedas llevar al hospital? Creo que tendré al bebé ahora
- ¡¿Qué?! Ya voy, voy en seguida ______, no hagas nada hasta que yo llegue, solo respira - solo basto eso para que Patrick despertaráMe encontraba sentada en el sofá de la sala cuando escuché la puerta tocar y seguido una voz decir: " ______ soy yo, Patrick ". Me levanté con cuidado posando una mano en mi cintura y abrí la puerta.
Patrick condujo lo más rápido que pudo hasta al hospital. Entramos por la sala de emergencia, el doctor me checo más rápido imposible, dijo que el bebé ya estaba listo para nacer, así que en menos de diez minutos estuvimos en el proceso. Dolía horrible, no podía dejar de gritar y llorar al mismo tiempo, solo sentía como el sudor corría por mi frente y el doctor junto a la enfermera me pedían que hiciera más fuerzas, fue glorioso el momento en que puje con todas mis fuerzas y el bebé salió llorando, recargue mi cabeza en la almohada y quedé dormida, estaba agotada. Al despertar la enfermera me trajo al bebé, era hermoso, en verdad hermoso y tan pequeño y frágil, era un pedazo de mi vida y mi amor.
La enfermera se llevó a mi hijo a las incubadoras a que durmiera, dijo que era muy importante que un recién nacido durmiera, minutos después entró Patrick.
- hola ______, ¿Cómo estás?
- bien - sonreí agotada
- el médico me dijo que todo salió bien
- si así es - dije mordiéndome el labio con felicida
- y también me dijo que es un niño
- si, un niño hermoso - dije con amor. Patrick se sentó en la silla frente a la camilla
- ¿Cómo le pondrás? - suspiré
- no lose - dije dudosa y este río
- ¿Shawn? ¿Shawnsito? - decía divertido
- cállate Patrick, no te burles
- no me estoy burlando, pero tienes que tomar en cuenta que el es el padre - Patrick siempre intentando hacerme entre en razón
- lose - suspiré de nuevoTenía mucha razón, ese bebé no dejaba de ser de Shawn y era increíble lo hermoso que había nacido. Al día siguiente el médico me dio de alta dejándome ir a casa a descansar o mejor dicho a mi departamento. Patrick estuvo todo el día conmigo y más tarde su madre junto a Charlotte llegaron para cenar, también trajeron consigo unos presentes para el bebé.
- Dios mío, es hermoso - dijo la señora Stines al cargar a mi hijo, lo miraba de una manera muy dulce - ¿Cómo se llama?
- Manny - dije y sonrió
- ¿Manuel? - asentí - es un lindo nombré - dijo haciéndole cariños al bebé. Dejo al bebé sobre la cama, lo arrope más con la cobija color azul y salimos a la sala para dejarlo dormir. - bueno, yo me tengo que ir, hoy trabajaré doble turno así que tengo que volver - tomó su bolsa - nos vemos por la mañana cariño, portate bien y hazle caso a Patrick - le dijo a Charlotte - Patrick cuida bien de tu hermana, ya sabes cualquier cosa me llamas o hablas con María ( la vecina )
- de acuerdo mamá, no te preocupes
- nos vemos niños, los adoro - les dio un beso en la mejilla a cada uno - ______, tuviste un hijo hermoso y apuesto a que se pondrá aún más, cualquier cosas que necesites, ya sabes, nos tienes a nosotros
- gracias - sonreí con agradecimiento.Charlotte se quedó en la sala mirando la televisión junto a su querida muñeca, mientras que Patrick y yo fuimos a la cocina.
- ¿Manny? - preguntó Patrick y yo sé que mis manos con una toalla
- si - asentí
- ¿Por qué le pusiste así? - preguntó curioso
- es el nombre del padre de Shawn - me recargue a la pequeña isla - y siempre me agradó mucho, fue el primero que supo de nuestra relación, el se percataba de nuestra situacion si estábamos bien o mal y jamás fue entrometido, alguna vez cuando nos veía muy mal solo daba un consejo de una palabra, pero viniendo de él era muy sincero
- es muy lindo, el nombre y el motivo, sobre todo porque es el ABUELO de tu hijo - recalcó
- si Patrick, lose - dije irónicaPatrick y Charlotte se fueron, me quede sola con mi hijo y no podía dejar de admirarlo, era tan hermoso y pequeño. De pronto recordé que en estos nueve meses no había visto a mis padres, los evite con mentiras estúpidas y ahora ni siquiera estaban enterados de que su primer nieto acababa de nacer, Dios incluso el decirlo en mi mente me hace sentir tan mal y Manny y Karen tampoco saben que su primer nieto acaba de nacer al igual que Billy y Aaliyah tampoco saben que su sobrino ha nacido, ni siquiera saben que tenían un sobrino por nacer. Mi remordimiento es gigantesco, incluso siento como si el aire me faltará ¿Por qué he sido tan testaruda con esto? Y ahora como les digo que en estos nueve meses jamás pensé en decirles que iban a ser abuelos, no ______ es una tontería, llevaste esto tan lejos que ahora resultaría aún más estupido decirles que les oculte el nacimiento de mi hijo, se van a molestar demasiado ¿Con qué cara se los voy a decir? Me van a odiar, tengo que seguir con esto de la misma manera, solo así podré seguir y evitaré riesgos de que Shawn se entere, no quiero que el vuelva a mi por compasión o peor aún que no le interese quizá hasta el está con alguien más... Eso sería terrible, en verdad.
Parecía que no quería parar. Ese pequeño diablito que aparece en el hombro izquierdo había secuestrado al angelito de la razón y se negaba a dejar de hablar, era como si el miedo y la cobardía me estuviese manipulando, me tenía atrapada, me manipulaba como a una marioneta y no se como vaya a terminar esto.
_____, ______, estás haciendo muy mal pero bueno así es la trama que su servidora creo hehehe 😈😈
¿Qué creen que vaya a suceder después? ¿Qué les gustaría que sucediera? ¿Les gustó este capítulo? Leo sus comentarios ❤️
¡Gracias por leer y no se olviden de votar! 💚
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...