Narra ______
Era un hecho estaba embarazada y no había echo nada el respecto, nadie lo sabía, solo yo y comenzaba a temer, los días pasaban desde la cita con el médico y no tardaría en subir de peso.
Comencé a comer más sano de lo usual y trataba de tener más cuidado al hacer las cosas.
Terminé de desayunar y salí con mi mochila del departamento yendo directamente a la universidad, al llegar me sentía incómoda desde que me enteré de mi embarazo, todos en la universidad estaban enterados de que no estaba más con Shawn y por algún motivo sentía como si ellos supieran que estoy embarazada lo cual es curioso porque no es así, me pregunto cómo será cuando se den cuenta.
Estaba en clase de literatura inglesa cuando ese deseo de vomitar y los mareos me invadieron, perdí noción de lo que sucedia en clase y apenas pude levante la mano.
- ¿Sí Wayne? - preguntó el maestro de estatura media y traje café
- ¿Puedo ir al baño? - este saco el pase haciendo referencia a un si.Salí corriendo del salón de clases hasta al baño de mujeres que para mí suerte no estaba tan lejos. Entre y abrí con rudeza una de las casetas para después incarme y vomitar, fue horrible, odiaba vomitar. Me limpié la boca con mi mano y me senté en el suelo respirando calmadamente, después de sentirme mejor me puse de pie y enjuague mi boca en uno de los lavamanos, me miré en el espejo y acomode mi cabello para salir del baño.
Al salir de este me crucé con Patrick, este me miró y note como si quisiera decir algo pero desvío la mirada y siguió caminando, en cuanto a mi, me dirigí de nuevo al salón de clases.
Después de estar nueve horas en la universidad volví a mi departamento, apenas me senté en el sillón y recibí una llamada, de prisa cheque el identificador con esperanza de que el nombre de Shawn estuviste en el, pero no era así, no tengo idea de cómo seguía esperando que eso sucediera y jamás volvería a suceder, el me lo dejó claro y así será, no sabrá nada de mí y mucho menos ahora, no ahora que tendré un bebé de el, mi bebé, mi hijo.
- hola mamá - respondí la llamada
- ¡Hola hija! ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo en Canadá?
- bien, genial, asombroso - reí nerviosa
- ¿Y la universidad?
- ya sabes, como siempre
- ¿Y Shawn? - tenía que preguntar...
- ha... Bien, el está bien
- no he sabido mucho de él últimamente - dijo extrañada
- bueno ya sabes, su trabajo es esclavizado - decía nerviosa
- si, me imagino, la vida de las celebridades - dijo mamá con alarde - pronto vendrán a visitarnos ¿Cierto? - me quedé callada por un momento - ¿ ______?
- si, si aquí estoy mamá
- ¿Todo bien hija? - estaba muy nerviosa, en mi cabeza me repetía que debía decirle que estaba embarazada y no estaba más con Shawn
- si, claro - reí absurda
- bueno, está bien, te dejo. Llevaré a Billy a su entrenamiento de fútbol ( soccer ), no olvides que te queremos, estamos orgullosos de ti cariño
- yo también los quiero - reí nerviosa
- adiós cariño, sigue prosperando
- adiós mamá... - colgué la llamadaOrgullosos ¿Seguirían estando orgullosos si les dijera que estoy embarazada? Dios ellos tienen una expectativa tan alta de mi, que si les digo que estoy embarazada y soltera todo eso se va a desmoronar, pasaré a ser su decepción... Y ¿Terner un hijo es prosperar? ¿Eso cuenta?
Trataba de no frustrarme tanto pero por más que lo intentaba me resultaba imposible, al contrario solo me hacía enloquecer más y no tenía tantas opciones, solo estaba en un callejon sin salida, en una habitación de cuatro paredes y ninguna ventana, ninguna puerta... Las soluciones que encontraba parecían ser las mejores hasta ahora, no sabía si era complicarme demasiado pero para mí era lo mejor. Abortar el bebé no era una opción, JAMÁS la sería, yo en realidad amaba a Shawn, parte de mi aún lo hace y se que no logro arrancarlo por completo pero estoy segura de que pronto se irá este sentimiento o al menos ese es mi consuelo, pero tener un bebé de el me sigue pareciendo algo hermoso aunque no sea en las situacion que yo soñaba pero es lindo saber que ese amor tuvo un producto y tal vez ya no iba a importar estar con el, comenzaba a sentir cariño e ilusión pero claro tenía miedo, mucho miedo, prácticamente estoy sola en esto. ¿Qué estará haciendo el ahora?
Narra Shawn
El concierto acababa de terminar, estaba sudado y extaciado, de verdad lo disfruté tanto, sentía que podía morir en paz.
Más tarde fui al hotel y tome una ducha con agua tibia y después me recosté sobre un sofá. Espere que el servicio a la habitación llegará y cene una hamburguesa con papas que sabía a gloria.
Me tumbé sobre la cama a descansar, mañana tendría que despertar temprano para ir a otra ciudad y tenía que dormir, esto me distraía mucho y por suerte ya no pensaba tanto en ella...
Por la mañana, algo adormecido subí al autobús que nos llevaría al siguiente destino, la ventaja era que no estaba tan lejos de nuestro lugar actualmente. Me senté en el sofá del autobús frente a los chicos y recargue mi cabeza en el respaldo. Hicimos una parada en una cafetería que estaba de camino y compramos desayuno, yo bajé con ellos ya que note que estaba algo sola, al entrar pedí algo para desayunar, mientras esperaba miré a una joven pareja, la chica era muy hermosa y el chico tenía buena apariencia pero la pequeña de uno o dos años por mucho era encantadora.
- aquí tiene joven - dijo la señora entregándome el desayuno para llevar
- gracias - le entregué el dinero - puede quedarse con el cambio
- gracias, que tenga un buen día joven - le sonreí y salí de la cafetería para subir al autobús, minutos después subieron los demás con su desayuno. Al abrirlo no tengo idea porqué o cómo pero ______ me vino a la mente, al mismo tiempo en que supiere y me enfoque en desayunar ella había desaparecido y así tenía que ser siempre, no podía seguir pensando en ella. Tenía que concentrarme en mi música, el tour, no podía seguir pensando en amoríos tontos, que aunque me doliera era el amor más sincero y puro que había tenido, y mira el resultado Shawn, mira...Vive engañado este amigo, ¿Qué piensan de este capítulo? ¿Les gustó? ¿Que creen que vaya a suceder?
Comenten y voten ❤️, Gracias por leer ❣️
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...