capítulo 40

130 7 3
                                    

Narra Patrick

Camine a la cafetería cuando el timbre del receso sonó, ni siquiera tenia hambre pero no sabia a donde más ir. De pronto escuche una voz que dijo mi nombre al mirar en dirección de donde venia dicha voz vi a ______, en ese momento desee abrazarla e ir con ella y hablar de cualquier estupidez pero mi enojo me lo impidió, tal vez soy un idiota por estar enfadado con ella siendo que ya conozco como se las ingenia Jerome para que las cosas siempre salgan de esta manera. Me daba coraje pensar en qué cosas le habrá dicho a ______ o qué es lo que querrá con ella, si solo me quiere fastidiar a mi o quiere lo mismo que con las demás chicas. La imagen de ellos en el restaurante me llenaba de rabia, la imagen de verlos conversar esta mañana después de que ya había tenido esa discusión con ______ me provocaba mucho enojo porque eso significaba que no le importo que yo estuviese enojado o que yo le haya advertido. Le dije mil veces que Jerome no era una buena persona, que no era bueno ser su amiga o salir con el y sin embargo mis palabras las tiro a un bote de basura, eso me llenaba de coraje, ¿acaso preferirá estar con Jerome qué conmigo?


- hola Patrick - dijo una voz que me saco de mis pensamientos
- hola Megan - salude sin animo, como prácticamente he pasado toda la mañana
- ¿esta todo bien? - preguntó preocupada
- si si
- oh, este sábado daré una fiesta
- lose, Sean me lo dijo
- oh... Y ¿vendrás? - decía entrelazando sus manos
- no lose - arrugue las nariz
- vamos, todos van a venir
- es que no tengo mucho ánimo de ir a fiestas - subí los hombros
- ¿por qué? ¿pasa algo?
- no, simplemente no tengo ganas
- oh - dijo desanimada - lastima, ojalá cambies de opinión - se encogió en hombros -  muchas personas han confirmado su asistencia, Barbara, Milla, Trevor e incluso los de intercambio
- ¿los de intercambio? - pregunte inmediatamente
- si - asintió
- hablas de esa chica italiana y...
- sus amigas, Leticia la brasileña e imaginó que el europeo y el polaco también irán, siempre van con ellas a todas partes
- oh... - bueno ______ nunca a sido exactamente de su grupo si se junta de vez en cuando con ellos pero no siempre
- también la británica vendrá - me saco de mis pensamientos de nuevo
- ¿cómo sabes eso?
- porque ella me lo dijo - quede pensativo - bueno, si cambias de opinión...
- yo te aviso
- okay - sonrió, le devolví la sonrisa y me fui


¿______ ira a la fiesta de Megan? Espero asista con los de intercambio porque si va con Jerome me suicido en ese momento, no literalmente, pero de seguro si me vuelvo loco.


Narra ______

Me encontraba en casa revisando mi armario. La fiesta sería esta noche y buscaba que ponerme, ahora Shawn no estaba para decirme que usar, eso significaba que tendría que elegir sola. Escuche mi celular sonar y me abalance sobre la cama donde lo deje. Mire el celular en esperanza de que el mensaje recibido fuese de Patrick pero no, era de Sarah, admito que lo extrañaba, no me gustaba que estuviese molesto conmigo. El es el primer amigo que hice en Canadá y no quiero perderlo, ayer volví a llamarle y de nuevo no respondió, espero no se haya cansado de mi.


La noche llegó y Lisa junto con Sarah y Leticia llegaron por mi en un auto color gris, creo que era de Lisa, ¿sino de quién más?. Fui con Karen y le avise que llegaría un poco tarde, estuvo de acuerdo pero no sin antes decirme que tuviese cuidado y llevara mi llave. Salí de casa de los Mendes y subí al auto, las chicas me saludaron y no paraban de decir lo emocionadas que estaban y lo increíble que sería la fiesta ya que según ellas Megan, es una de las chicas populares pero no por ser parte del grupo de Jerome sino porque es bailarina, no cosas tan simples como las que hacen las animadoras, ella baila hip hop y ballet y a los chicos de la universidad les parece muy sensual como se ve al hacerlo y eso le dio popularidad sin embargo ella sigue siendo la misma chica dulce, según Lisa.


La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora