capítulo 16

205 9 2
                                    

Estaba descansando en mi habitación cuando recibí en mi celular un mensaje de un numero desconocido, el cual decía: Leticia y yo vamos a buscar vestidos para la cena del viernes ¿vienes? Soy Sarah la italiana, el cual respondí con: seguro ¿a qué hora?. Seguimos charlando hasta acordar que ella vendría por mi a casa de los Mendes junto con la chica brasileña y otra amiga de la universidad. Tome una ducha y me cambie de ropa para ir al centro comercial, me vestí con un short de mezclilla y una blusa descubierta de los hombros manga larga y unos converse blancos, tome mi bolsa y baje a la planta baja, encontré a Karen en la sala de estar revisando su celular.

- ha... Karen, señora Mendes
- hola linda - dijo volteando
- iré con unas amigas al centro comercial
- oh esta perfecto - respondió con una amplia sonrisa - ¿necesitas algo?, ¿un poco de efectivo? - pregunto amable
- no no no - negué - estoy bien, solo estoy avisando
- cualquier cosas me llamas al celular
- claro - dije cuando llego un mensaje a mi celular, las chicas me estaban esperando afuera

Salí de casa y me encontré con un auto centra color blanco recién salido de agencia, lo supe al mirar el pequeño cartel que se encontraba en la matricula. El vidrio de la ventana del asiento de copiloto comenzó a bajar dejando ver a Sarah

- ¡hola británica! Sube al auto - abrí la puerta trasera
- hola - dije al subir
- ella es mi amiga Margoth - dijo señalando a la chica que conducía
- hola - dijo y dio una leve sonrisa
- esta en la mayoría de mis clases en la universidad, es muy buena amiga - decía con su asentó italiano
- entonces - dijo incluyéndose a la conversación - ¿de shopping?
- si - respondimos


Llegamos al centro comercial ( Mall ) y Margoth estacionó el auto. Al bajar de el, pude visualizar a Margoth con atención, era una chica de estatura baja, cabello corto, rubio oscuro. Entramos al centro comercial donde Margoth nos recomendó una tienda muy buena, la cual tenia un ambiente muy elegante y sofisticado, tome un vestido que al instante de verlo me encanto, era un vestido negro como lo había dicho el director,  siete dedos arriba de la rodilla, circular, descubierto de los hombros con manga a los lados, entre al vestidor y me lo probé, al mirarme en el espejo me quedo tal como me lo había imaginado, Leticia y Sarah aun no encontraban un vestido que les gustara y Margoth se probaba algunos mientras que yo seguía mirando los vestidos aunque estaba convencida de que ese era el que compraría. Al final Leticia y Sarah se decidieron por cual vestido comprar, y Margoth compro uno color morado metálico de la misma hechura que el mio solo que el vestido de ella tenía pedrería alrededor de la cintura, después de pagar los vestidos, salimos de la tienda y fuimos a comer sushi a un restaurante cerca del centro comercial. Después de pasar la mayor parte del día con las chicas volví a casa de los Mendes y les mostré a Karen y Aaliyah el vestido que usaría para la cena del Exchange, a ambas les gustó mucho o eso fue lo que dijeron. Revisaba mi celular cuando llego un mensaje al celular del profesor de psicología: Buena tarde Wayne, espero la este pasando bien en su intercambio. Me complace avisarle que el proyecto que habíamos acordado se a cancelado debido a que nadie lo esta cumpliendo, volviendo de su intercambio acordaremos como se calificará.
Perfecto, el profesor de psicología cancelo el proyecto donde teníamos que dejar el contacto con nuestros seres queridos, gracias a Dios se dio cuenta que era un poco tonto, de hecho seria muy bueno pero para adolescentes universitarios no funcionaría.

La semana había pasado más rápido de lo que había imaginado, los de intercambio me invitaron a sentarme en su mesa, claro por Sarah que se portaba tan amable pero eso no impedía que los demás lo hicieran, el único que seguía con su arrogancia era el europeo pero no le tomaba importancia alguna. La cena del viernes había llegado, me puse el vestido que compre en el centro comercial y me arregle lo mejor que pude, no soy muy buena con el maquillaje y el peinado. Los Mendes me llevaron hasta el lugar donde seria la cena, al pasar me encontré con más gente de la que esperaba ver y note que había más chicos con el botón te intercambio, me imagino que son los chicos de las otras universidades incorporadas, de pronto mire como Sarah expreso emoción y dio un pequeño grito acercándose a mi.

La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora