Narra Shawn
Escuchaba que tocaban la puerta, estaba entre dormido y despierto, después escuche la voz de papá diciendo mi nombre, al abrir los ojos tome mi celular y adormilado mire la hora, eran las siete y treinta y mi avión salía a las ocho a.m., pegue un salto de la cama y abrí la puerta.
- siete y treinta - dijo papá
- lose, en unos minutos bajo
- iré bajando tu equipaje - dijo papá
- ¡gracias!Me vestí lo más rápido que pude con ropa cómoda, por suerte anoche después de estar con ______, termine las maletas que me faltaban sino en este momento estuviese más apurado de lo que estoy ahora. Baje las escaleras bajando una de mis maletas y mamá iba entrando por la puerta principal.
- ¿llegaron a tiempo? - preguntó papá mirando a mamá
- Aaliyah si, ______ entro corriendo
- Shawn también se quedo dormido - dijo alzando las cejas
- perdón - dije - no podía conciliar el sueño anoche
- bueno, andando - dijo papáSubimos al auto de papá. Mamá y papá iban en la parte delantera y yo en el asiento de atrás rezando por alcanzar el vuelo. Dormí más tarde aún porque después de estar con _____ cuando entre a mi habitación termine de dejar todo mi equipaje listo aunque solo faltaban unas cosas. Llegamos al aeropuerto y papá y mamá me ayudaron con el equipaje, por suerte alcance el vuelo.
Subí al avión después de despedirme de mis padres, me senté en el asiento junto a la ventana y cerré mis ojos, aún tenia algo de sueño. Al cerrar mis ojos vino a mi mente la noche en que estuve con _______ en la colina cerca de la carretera, eramos ella y yo besándonos, abrí mis ojos y solté un suspiró no se porqué vino ese recuerdo a mi mente, solo apareció...
Narra _______
Sobreviví el día en la escuela, no era la primera vez que iba con dormir pocas horas. En otras ocasiones asistía desvelada por quedarme hasta tarde leyendo o pensando en la más mínima cosa, el más mínimo pensamiento que llega a mi cabeza y se apodera de mi mente. Afortunadamente el día había acabado y era hora de volver a casa de los Mendes, camine a la salida del plantel esperando a que Karen pasará por mi, es muy amable en hacerlo. Mientras esperaba una voz detrás de mi llamó mi atención.
- ¿esperas a alguien? - voltee y me encontré con Patrick
- si, a la señora Mendes
- ¿vendrá por ti?
- siempre lo hace
- genial - dio una sonrisa - no te mire en todo el día
- estuve en clase y al llegar la hora del almuerzo fui directo al salón de letras donde era la siguiente clase, quería leer y estar lejos del ruido
- ¿me estas llamando ruido? - arqueo una ceja
- ¡no! - reí - De los demás, a veces tienden a ser muy escandalosos
- ¿a veces? - reímos y sonó un claxon, era Karan junto con Aaliyah
- llegaron por mi, nos vemos - Sonreí
- no vemos - dijo Patrick devolviendo la sonrisaSubí a la parte trasera del auto y puse la mochila a un lado de mi.
- ¿qué tal la escuela linda? - dijo mirando por el espejo retrovisor
- bien, igual que todos los días - reí al igual que Karen también
- ¿llegaste tarde? - preguntó
- por suerte no, entre al mismo tiempo que la profesora - reí
- no fuiste la única que se levanto tarde - rió - Shawn se levanto media hora antes de que saliera su vuelo. Si Manny no lo hubiese levantado yo creo que no hubiese alcanzado el vuelo, pero por suerte si
- lo bueno - reí nerviosaAntes de ir a casa de los Mendes Karen hizo una parada en el súper mercado y Aaliyah me hizo cómplice de una travesura suya, al principio pensé que no era nada de malo pero tuvo una consecuencia. Mientras Karen escogía verduras, Aaliyah fue al siguiente pasillo y me llamó desde el.
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fiksi Penggemar________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...