Me levante temprano por la mañana, pues tenía que arreglarme para tomar mi vuelo e ir a Inglaterra.
Introduje en mi maleta lo que había sacado en estos dos días, cerré el cierre de esta y la puse en el suelo. Shawn salio del baño ya vestido, traía un pantalón negro, camisa blanca, pantalón de vestir azul rey y zapatos negros.
- ¿estas lista? Yo tengo que estar a las diez en punto - me dijo, pues Shawn tenía que trabajar
- si, ya estoy lista
- toma - me entrego el boleto para Londres
- este es el boleto que te pudo conseguir Andrew, no es primera clase pues casi todos los vuelos están vendidos por las fiestas
- no importa, es un milagro que lo haya conseguido
- vamos - dijo tomando mi maleta y con la otra mano la mía.Afuera del Hotel nos estaba esperando una camioneta donde estaba Andrew y el siempre conductor. Subimos a esta y el conductor condujo hasta el aeropuerto de New York, al llegar Shawn estaba apuntó de bajar hasta que Andrew lo detuvo.
- Shawn, será mejor que no bajes, hay muchas gente y podrías llegar tarde
- es verdad Shawn, los fans te podrían tomar fotos, los camarógrafos acercarse y ya sabes... - dije
- bueno, esta bien. Nos veremos pronto - dijo posando ambas manos en mi cara y se despidió con un lindo beso. Sonreí
- pronto - dije y le di un último abrazo.Baje de la camioneta con mi maleta y camine dentro del aeropuerto, el cual estaba lleno de personas, tuve suerte de encontrar un lugar donde sentarme a esperar que anunciaran mi vuelo. Estaba apunto de ponerme a escuchar música pero pensé: si me pongo los audífonos no voy a a escuchar cuando llamen mi vuelo aunque podría ver en la pantalla. Mejor comencé a leer un libro que traía en mi celular, era mejor.
Aproximadamente media hora después anunciaron el vuelo con destino a Londres. Después de que revisaran mi maleta, entregue mi boleta y entre por la puerta saliendo hacia donde estaba mi vuelo.
Me senté en el lugar correspondido y espere a aterrizar. Estando en el aire, cheque mi celular, entre a Instagram y mi inicio se lleno de fotos mías y de Shawn. Había en el Rockefeller Center, en el Times Squere, en los restaurantes, con los fans, otras donde íbamos caminando tomados de la mano pero la curiosamente llamo mas mi atención fue que alguien captó el momento donde Shawn ataba la agujeta de mi tení, era tan linda que la guarde.
Una Fanpage de Shawn subió un álbum con la mayoría de las fotos que fueron captadas y agrego de descripción: " Shawn junto a su novia en New York ". Comencé a ver los comentarios: " se ven tan lindos juntos " , " aún no puedo creer que tenga novia " , " se ve que es odiosa " , " es tan caballeroso, ato la agujeta de su tení " , " esta tipa tiene tanta suerte " , " que Shawn se haya fijado en alguien como ella me da esperanza de que algún día me haga caso " , " para mi si es linda " , " Camila debería ser esa " , "me duele admitirlo pero hacen bonita pareja " , " Dios mio que asco, la odio " , " Shawn se ve tan feliz " , " yo creo que sólo quería fama para su libro ". ¡¿Qué?! ¡no es cierto! Yo nunca busque fama para mi libro, si estoy con Shawn es porque realmente estoy enamorada de el.
Deje mi celular e intente pensar en otra cosa pero por mi cabeza rondaba el comentario de esa chica. Estaba ofendida, indignada de que alguien pudiera decir eso, inventar semejante cosa o creer que yo seria capaz de eso, si tan solo me conocieran se retractarían, no entiendo como pueden juzgarme sin siquiera conocerme. Cerré mis ojos y recordé lo que Shawn me había dicho: " Son fans y están celosos ". Bufé y comencé a pensar que pronto estaría con mi familia, los vería después de tanto tiempo...
Amo a Shawn con todo mi corazón, lo suficiente como para que las críticas, los comentarios de los fans, las personas abrumando en la calle, los camarógrafos y demás solo sean eso.
Llegue a Londres, estaba ansiosa de ver a mamá, papá, Billy, estaba muy emocionada. Al salir por la puerta los vi a unos metros de mi, con globos de bienvenida y unas flores que sostenía Billy. Me acerque a ellos lo más rápido que pude y les di un fuerte abrazo. Salimos del aeropuerto y subimos al auto, durante el camino estuvimos conversando de cientos de cosas.
papá se detuvo frente a mi hogar, esa casa que no visitaba hace más de un año y medio, me llene de nostalgia, miles de recuerdos comenzaron a cruzar por mi mente. Al entrar a la casa mire detalladamente cada rincón, cada fotografía en la pared, mi nariz pudo reconocer ese aroma hogareño en un segundo.
Con mi maleta subí las escaleras, abrí la puerta de madera que estaba frente a mi y encendí la luz. Mi habitación, estaba tal como la había dejado, mis ojos se mojaron al ver aquel lugar que siempre fue mi favorito, no lo podía creer... Estaba en casa, en mi casa.
- ¿todo bien hija? - dijo mamá en el marco de la puerta
- es... Esto mamá - Sonreí y ella se acerco a mi para darme un abrazo
- tu habitación te extrañaba - dijo mamá - esta es tu casa _____ y siempre lo será - sonreía, no podía dejar de hacerlo
- esta igual como la deje - dije y Billy entro a la habitación
- _______ ven, ¡entra a la mía! Hice algunas decoraciones - Billy corrió a la puerta de su habitación, quedaba exactamente frente a la mía. Este giro la perilla y abrió la puerta, entre a la habitación junto con el y no pude evitar reír cuando mire dos póster de Shawn pegados en su pared - ¿y? ¿Qué te parece?
- es muy cool - dije
- sabía que te gustaría. No creerás, mis compañeros de clase se cayeron para atrás cuando le dije que te ibas a casar con Shawn
- ¿qué? ¿Dijiste qué? Billy...
- bueno... Tal vez exagere un poco ¡pero así será no! Ahora son novios, después la boda y tendrán muchos bebes
- ay Billy - rodee los ojos riendo
- ¿qué? - preguntó con inocencia - yo se que así será...Con Billy baje a la sala donde estaban mis padres. Nos sentamos en los sofás de la sala, mis padres me ponían al tanto de las cosas que sucedieron en mi ausencia así como yo les hablaba de como me ha ido en Canadá y en mi relación con Shawn.
- ¿cómo esta Lusy? - preguntó papá
- bien, les manda saludos - sonrieron
- que linda es ¿no? Cuando supo que _____ se iba a quedar en Canadá voló de inmediato - dijo mamá
- extraño tenerlas aquí a las dos - dijo papá - es muy divertida , me gustaba que se quedara a cenar decía muchas tonterías - papá comenzó a reír.Estar en casa me hizo bien, sentí algo que hace mucho no sentía, era esa vibra de estar en casa. En Canadá estaba muy cómoda y feliz haciendo mi vida pero hay que admitir que no hay lugar como en el que naciste, esa casa, esa colonia, la ciudad parecían haber quedado en pausa desde que me fui.
Hey! Me gustaría que comentaran y votaran más, necesito saber que les esta gustando. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...