Narra Bárbara...
"El viento sopla muy fuerte desde aquí arriba... ver a la gente pasar tan tranquilas sabiendo que estamos nosotros para protegerlos, pero... No siempre es así. Desde la última vez que atacó el Joker, dejó muchas sicatrices que pocos llevarán en sus memorias."
En ese momento suena una alarma..
"Al parecer alguien está cometiendo un atraco a un Banco, como siempre...
En ese momento me lanzó a la acción aunque no se hasta cuando... cuando podremos acabar con todo esto!?"-Hola muchachos!! Quieren compañía!?-.
-Es batichica!!! Matala!!!-.
En ese momento comienzan los disparos hacia batgirl a lo cual pudo esquivarlo sin ningún problema y con un rápido movimiento de su batarang logra quitarles sus armas a los maliantes, después lanzó unas canicas que al estallar llenaron el lugar de humo para después ella lanzar un hilo de Fierro. Sin perder tiempo ella comienza a girar alrededor de los ladrones mientras estaba colgada de su gancho, logrando amarrar a los tres rufianes.
Cuando se despeja el humo ellos ya estaban atados y batgirl estaba parada frente a ellos.
-Listo!! Portense bien muchachos!!-. Les guiña un ojo y después se va.
No pasa mucho tiempo cuando veo pasar a Nightwing, él estaba patrullando al parecer pero en sus brazos llevaba a una chica así que me acerqué para ver que pasaba, después de todo él y yo seguimos saliendo.
-Ahora esta a salvo señorita!-. Dice mientras la baja en la banqueta.
-Muchas gracias!!!-. Dice la chica mientras coquetea un poco y después se lanza a besar en la boca a Nightwing.
"QUE DEMONIOS!? Ese idiota deja que todas las zorras lo hagan como quieren"
Después que la chica lo suelta y se despide de él mientras Nightwing le responde con un coqueto 'adios'.
-Vaya! Si que estaba contenta!-. Dice batgirl.
Nightwing se queda tieso para después voltear tratando de actuar como si nada había pasado.
-Barbie! Como estas linda!?-.
-Creo que no mejor que tu!-.
-Ahmm! Escucha... La chica se me abalanzó! Yo no hice nada!!-.
-Si!!! Vi que no hiciste nada para evitarlo!!-. Reclama mientras se da la vuelta lejos de él.
-Bárbara no te enojes!!-. Le dice mientras trata de tomarle la mano.
-No!! Me tengo que ir!-.
Para después lanzar su gancho y salir de ahí hacia lo alto de un edificio.
"Llegué a mi apartamento, realmente estaba molesta pero esto nunca iba a cambiar ya que Dick es muy atractivo y siempre conocemos a mucha gente. Él no pierde nada pero pierdo mi tiempo con él. Ahora convive mucho con Star Fire desde que se ocupa de los Titanes"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanfictionDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...