En algún lugar de Gotham...
En las afueras de la lujosa mansión en la que se encontraba Cassandra Caín. Ya la esperaba el joven
El la voltea a ver con una sonrisa de atisfaccion mientras le extiende la mano para invitarla a sentarse, pero Cass se niega ignorando la mano del joven y sentandose por ella misma.
-Bien! Que es lo que quieres!?-. Pregunta molesta.
El se sorprende un poco por la pregunta pero después sonríe amablemente.
-Pues no es obvio!? Una cita con la chica más linda de Gotham!-. Responde sin perder la sonría.
Cassandra estaba confundida, no entendía que estaba pasando con este tipo ni cuáles eran sus verdaderas intervenciones. Aún Así, ella no bajo la Guardia en ningún momento.
Pasaron varias horas en las que el joven estaba platicando con ella, contándole sus sueños, anécdotas y pasatiempos, mientras ella poco a poco comenzaba a ceder al encanto de este extraño y misterioso chico.
Cuando ya todo estaba marchando sobre ruedas, el rubio decide acercar su mano hasta la de Cassandra, haciendo que ella reaccione y regrese a su modo defensivo.-Escuha! No se a que estas jugando! Pero no funcionará!-. Le dice con voz imponente.
-Pero yo no estoy tramando nada! Sólo quería una cita contigo!-. Responde con aparente mentira.
-No te creo! Porque me estas extorsionando para estar aquí conmigo!! Si fuera verdad lo que dices... no utilizarias mi alias para forzarme en esta cita!-. Se defiende.
El joven baja un poco la cabeza y mirando a la mesa, desvanece su sonrisa.
-Tienes razón! Lo hice todo mal!-. Se pone de pie. -Me disculpo por traerte aquí a la fuerza!-.
Despues se decir esto, el joven hace una señal con la mano y llega un hombre con todas las pertenencias de Cassandra, pero ella se inquieta.
-Que esta sucediendo!? Ahora me dejarás ir!? Sin más!?-. Cuestiona algo confundida.
Ella preguntaba muy confusa pero demostrando ira al mismo tiempo.
-No te preocupes por eso! Ya no te molestaré más! Lo prometo!-. Le responde con mucha calma.
Para Cass fue intrigante todo esto, asi que de dispone a quedarse hasta averiguar que estaba ocurriendo en verdad.
-Escucha!!! Ya deja de jugar conmigo! Que te pretendes!? Ahora no te puedo dejar ir porque ya sabes mi secreto!!-. Se molesta.
Caín camina hasta él guapo chico y lo sujeta con fuerza de la muñeca, tratando de imponer su autoridad. El chico se le queda viendo y le sonríe mientras se rinde ante ella.
-Tu ganas! Además... no puedo resistirme a tu encanto natural!-. Le coquetea.
Ella se sonroja un poco pero trata de disimularlo con enfado.
-Escucha! Yo no quería que te sintieras acosada por mi! Es sólo que sabía que si te invitaba directamente, me dirías que no! Es por eso que hice todo esto!-.
Cass se queda callada mientras voltea a ver hacia otro lado con algo de orgullo.
-Fuiste demaciado lejos! Eres un enfermo y un acosador!-. Le reclama Caín.
-Escucha! En realidad no te estaba acosando! Bueno... si, en parte! Pero lo de Blackbat fue casualidad! Era algo que yo sospechaba porque lo veía como casualidad y cuando te confronte... pues, no lo negaste!!-. Responde tratando de excusarse.
En ese momento, Cassandra se quedo callada por un segundo tratando de recortar y efectivamente, ella había sido quien había confirmado su identidad al no negarlo en ningún momento. En ese instante Se pensó como la más tonta del mundo. Pero por ahora daba lo mismo, Ya que sólo le importaba saber para que la quería desde un principio, después de todo, un joven de mucho dinero como él no debería estar jugando y menos con una aliada de Batman.
-Bueno y que!? Ahora que sigue!?-. Pregunta hostigosa.
-Pues ya nada en realidad! Sólo quería salir contigo por lo menos una vez antes de morir!-. Responde sonriendo pero luego se pone serio.
Esto hace que las cosas cambie de contexto, haciendo que Cassandra se pensará un poco las cosas.
-A que te refieres con... "morir mañana"!?-. Pregunta curiosa.
-El día de mañana me van a trasladar a Asia! Ahí cumpliré con un tratado y será el fin de mi vida!-. Responde serio.
Ella estaba muy confusa y al mismo tiempo, no podía explicar este extraño sentimiento que tenía en el pecho. Sentía un profundo hueco que no podía entender, no podía expresar ni podía pensar correctamente.
Hubo un silencio entre los dos el cual fue interrumpido por la llegada del escolta que colocó las pertenencias de Caín sobre la mesa.
Ella las voltea a ver y con el semblante decepcionado, sólo las toma.-Como sea! Ese no es mi problema! Yo me tec que ir!-. Responde a secas y sale de ahí los más rápido posible.
El escolta intenta detenerla pero el joven le ordena que la deje pasar. Enseguida ella continúa su camino hasta tomar unas pequeñas escaleras y al salir de la gran casa, se percata de que esta en una lujosa mansión a orillas de la playa pero se voltea tratando de ignorarlo y ve su moto estacionada con las llaves pues. Aunque sus instintos le advertían de una posible trampa, ella también los ignoró y se fue a toda velocidad de regreso a ciudad gótica.
Llegando a su apartamento, ella cierran puerta con llave y camina hasta el baño y se recarga en el lavamanos para después ella quedarse viendo su reflejo en el espejo. Después de algunos minutos mirándose, sólo frunce el ceño y con mucho coraje, golpea el espejo con su puño, causando un desastre y dejando su mano herida.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...