CAP.B.33/ En Casa De Nuevo!?

46 2 0
                                    

Gotham City...

Llegando a la mansion, Alfred rápidamente asistió a Barbara, mientras que Dick se marchaba a ducharse y Jason se iba a comer a la cocina.

-Alfred... Donde están Sofi y Josh!? - pregunta preocupada.

-Bueno... Vera señorita Gordon!! Un joven vino por ellos!! - dice.

-Que!? - se sorprende.

-Si! Los niños lo vieron y lloraron mientras corrían a sus brazos!! Después el se disculpo por no poder aterrizar bien el Batijet!! -

-Que... Que más te dijo!? -

-También se disculpo por haberlos dejado, al joven Grayson y a usted en Italia y dijo que se llevaría a los niños!! -

-No te dijo a donde!? -

-No realmente! Solo le regale una playera y el dejo un trofeo de surfista, para usted!! -

-Quedo gravado!? -

-Disculpe!? -

-En la cámara de seguridad!! Quedo gravado!? -

Minutos después...

//Audio de la cámara

-Lamento mucho las molestias que les causamos!! Nosotros no diremos nada sobre ustedes!! Solo quiero darle esto, por favor!! Si se lo pudiera entregar a ella!! Se lo agradecería mucho!!-

-Por supuesto!! Quien le digo que vino!? -

-Mi nombre es Marco Jam Pierre! Pero ella ya sabe quien soy! -

//Fin del audio de la camara

En ese momento, Barbara se le queda viendo a la imagen del joven Marco, que se marcha con sofi y Josh, quienes tomaban su mano. Hasta que se pierden el la visión de la cámara.

Dos meses después...

Barbara ya se había recuperado por completo de sus heridas de bala.
En ese momento, recibe una llamada a su celular. Se trataba de Stephanie, quien estaba invitándola a tomar un café con las demás chicas.

Un rato después, las cuatro ya estaban reunidas en un café y platicando sobre sus asuntos, hasta que llegaron al tema "Maestro polla".

Stephanie - Yo no tuve realmente una convivencia con Dick!! Solo me la pase con mi amado Tim!! - dice muy enamorada.

Cassandra - Bueno, pues yo tuve que lidiar con él en toda mi misión!! Es decir... No era una misión en sí, pero aún así! Ahí estuvo molestandome!! - dice algo fastidiada.

Kate - Pues como que lo suyo, estos últimos días, a sido meterse a asuntos de otros! Porque también lo tuve conmigo en una extraña misión!! - dice Kate algo seria.

Barbara - Si! Igual fue conmigo!! Ni se daba cuenta de mi existencia, hasta que conozco a otra persona y llega a arruinarlo!! - agrega ella.

Una semana más tarde

Las chicas estaban conviviendo mucho, pero esto ko las hizo mejores amigas ya que por alguna razon, se estaban llenando un poco mal y caían en conflicto constante.

Cuando las cuatro llegan a la entrada de la mansion, se dan cuenta de que los sexys Batí chicos habían llegado de viaje y ellos parecían llevarse mejor que nunca. Sin mencionar su bronceado que indicaba que habían pasado como que unas vacaciones tropicales o algo así.

Al estar paradas afuera por un momento, ellas cuatro comienzan a discutir sobre un tema que pareciera de mucha importancia para ellas pero que era irrelevante para esta historia. Es entonces que que marcan a la mansion y Alfred les contesta el teléfono.

Desde el interior de la mansión...

Bruce llega muy cansado de haber estado en una misión ultra cecreta, haberse llevado a los chicos y pareciera que por fin descansará, hasta que suena el teléfono de la mansion.

Alfred contesta y desde la bocina del mismo, se escuchaba como las cuatro chicas alegaban y discutían y peleaban y gritaban.

-Quien llama!? - pregunta Bruce.

-Son las Batichicas, señor!! Al parecer tienen diferencia de opinión!! - responde Alfredo.

Bruce suspira profundamente para después ponerse de pie.

-Alfred!! Prepara el Batijet y las maletas!! - dice animado.

-Como ordene, señor!! - responde.




................. Continuará!?...................






Pd. Solo los que leyeron *La Familia Wayne* entenderá este final 😂 😂 😂 😂

😉 👍🏻

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora