Gotham City, 11:17 pm.
En la oscuridad de una bodega. Cuatro hombres encapuchados y enmascarados, estaban trasladando una gran cantidad de mujeres hasta el interior de un contenedor industrial.
-Rápido!!-. Grita un hombre.
Las mujeres caminaban con esfuerzo y aterradas hasta el interior del contenedor y sindetenerse.
Cuando por fin estaban ya todas las féminas adentro, dos hombres hacen una señal con la mano y se acerca un tráiler en reversa para enganchar el contenedor y salir de la bodega.
Cuando terminan con la carga, dos de los hombres que estaban en el tráiler, se adelantan a toda velocidad para después tomar la autopista hacia las afueras de Gotham City. Mientras que los otros dos hombres, suben ennun auto y se van en la misma dirección que el tráiler.-Lo logramos!! Y sin un rastro de esos murciélagos!!-. Festejaban.
En ese momento, se svucha un fuerte golpe en el techo del auto pero aunque ellos se sorprendieron un poco, no detuvieron el auto y al ver que no pasaba nada aun, creyeron que tal vez habían golpeado alguna rama de un árbol.
-Y ahora que sigue!?-. Pregunta uno.
-Que imbécil eres!!! Ya lo habíamos dicho!! Sólo vamos a entregar la carga, nos pagan y nos retiramos!!-. Responde casi violento.
-Ah claro!! Lo olvide!!-.
-Pues usa más tu cerebro!! No seas idiota!!-.
-Si! Deberían aprender a mantener la boca cerrada si no quieren que alguie escuché sus planes!!-.
Ambos hombres se sorprenden de escuchar la voy de un tercero en el asiento trasero. Los dos voltean para ver de quien se trataba y se sorprenden de ver que era nada más y nada menos que...
-Nightwing!!?-. Gritan los dos.
Los dos hombres rápidamente tratan de sacar sus armas para dispararle, pero ese lapso de tiempo le da margen a Nightwing de golpearlo hasta noquearlos, causando que el auto salga del camino hacia un montón de árboles y chocando.
Luego Nightwing sale del auto y saca a los dos hombres para después esposarlos en el suelo.
-Aquí Nightwing!! Objetivo neutralizado!!-. Informa.
-Confirmado!!-. Le responden.
Mientras tanto...
En el tráiler. Los dos hombres creían llevar la ventaja y comienzan a planear el traicionar a sus dos camaradas que habían dejado atrás, para cobrar sus partes en este negocio.
Ambos reían maliciosamente cuando por la ventana entra una pequeña canica que segundos despue, explota en una gran cortina de gas lacrimógeno.
Los dos malientes comienzan a asfixiarse con el irritante olor, que no podían ver por donde iban. Esta era la oportunidad perfecta para que por la ventana entrada con una gran patada justo en el rostro de los traficantes, asiendolos salir proyectados fuera de la cabina y así, poder recuperar el control del tráiler y poderlo estacionar sin causar un accidente.Media hora más tarde, por fin los alcanza Nightwing, quien se sorprende al llegar y ver que los dos hombres seguían con vida.
-Vaya!! No los mataste esta vez!!-. Dice alagando.
-Gracias! Pero no necesito tus alagos hipócritas!-. Responde cortante.
-Tranquila!! Sólo quería resaltar tus méritos!!-. Se defiende.
-Como sea!! Ya viene la policía!?-.
-Ya casi llega!-.
En ese momento, ambos caminan hacia la parte trasera del contenedor y lo abren para poder dejar salir a todas las mujeres que llevaban ahí pricioneras.
Pasados unos minutos y la policía ya estaba acordonando la zona.
-Gracias Nightwing por ayudarnos!!-. Agradecen los agentes.
-No es nada desde luego!! Aunque no me molestaría un salario!!-. Bromea.
-jajajajaja!!-. Se ríen del chiste.
-Oye y quien es ella!?-. Pregunta un curioso.
-Ella es BatWoman!!-. Responde.
-Creía que el murciélago le gustaba trabajar sólo!-. Dice un policía.
-Si!! Eso dice siempre pero en realidad le encanta la compañía!!-. Se burla un poco.
-Eso parece!! Ahora tiene más compañeros que el mismo Superman!!-. Agregan.
-Es cierto! Y la supergirl no esta nada mal!-.
-Oigan ustedes!!! Ya terminaron con sus estupideces!? Tenemos que irnos!!-.
Todos se le quedan viendo algo sorprendidos.
-Pues tiene el carácter de Batman y RedHood al mismo tiempo!!-. Dice el policía novato.
-Ssshhhh!!! (Aclara la garganta) Nos despedimos!-. Dice heroicamente.
Después ambos se van de ahí y dejan todo en manos de la policía.
Llegando a la baticueva. Los dos se cambian y Dick comienza a hacer platica pero Kate no se veia muy interesada en lo que él le decía.
-Oye!! Es de mala educación ignorar a las personas cuado te están hablando!-. Le dice alegandole un poco.
-Si!? Pues... al buen entendedor, pocas palabras!!-. Responde.
Dick se le queda viendo con una ceja levanta y callado.
-Entonces no hablaremos de nada!?-. Le pregunta.
-Tu que crees!?-. Le responde con una sonrisa.
Después ella sale de la baticueva y deja a Grayson ahí parado.
-Y.... ahora estoy hablando solo en la cueva!!-. Se dice a si mismo.
Mientras tanto...
Kate sube a su moto y se va a toda velocidad hacia la ciudad.
En el camino, el semaforo da rojo y Kate se detiene justo a un costado de una pareja que discutía en el interior de su auto. Ella los observa de reojo y en cuanto cambia a verde, se marcha sin darle mucha importancia.
Enseguida ella se percata de que muchas personas a su alrededor estaban teniendo peleas verbales y en su mayoria eran parejas amorosas."Que demonios esta pasando!?"
Se preguntaba, pero aún así no detuvo su regreso a casa. Sólo quería llegar y descansar un poco antes de la siguiente misión.
Al llegar a su apartamento. Ella cierra muy bien todo, pone música relajante, las luces bajas y se dirige a su baño para meterse en la bañera.
Cuando ya se estaba bañando, suena su localizador. Aunque Kate trato de ignorarlo, no soporto escucharlo sonar, así que sale de la bañera para responder.
-Que sucede!!?-. Pregunta algo agresiva.
-Tienes que venir de inmediato!!-. Dice Dick.
Ella cuelga la llamada y prepara sus cosas para salir en el acto.
En la baticueva...
Entra Kate caminando algo rápido.
-Cual es la gran emergencia!?-. Pregunta molesta.
-Parece que alguien nos está contratando para rescatar un microchip!-. Dice Nightwing.
En ese momento, Kate se cambia y ambos salen lo mas rápido posible hacia el punto central donde se encuentra la persona que los esta contratando y darles la información.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...