CAP.K.24/ Sin Barreras

15 0 0
                                    

Mansión de la familia Ligan, 10:32 pm.

En medio del caos, BatWoman corría entre los escoltas y esquivando las balas lo más que podía, se dirigía hacia su objetivo. Tratar de rescatar al bisabuelo de Elizabeth a toda costa.

Entre todo el ruido de los gritos de los hombres, las balas rebotando y las armas accionandose, se escucha Nightwing al fondo que le gritaba a BatWoman.

-Espera!! BatWoman!!!-. Grita.

Pero ella parece no escucharlo. Es en ese momento que cuando actualmente, Kate logra llegar hasta la camioneta donde se encontraba tratando de escapar el abuelo con su padre pero para su terrible sorpresa, sólo se topa con los cuerpos de los escoltas y en los asientos de la camioneta ve sin vida al bisabuelo y al abuelo.

Ella estaba muy sorprendida y rápidamente busco un escondite ya que ambos hombres habían sido abatidos a tiros desde una zona privilegiada y por un experto.

Tras varios minutos de silencio, Nightwing sale hacia donde se fue BatWoman y para su sorpresa es interceptado por una bala que le pego justo en el hombro y muy cerca del pecho del lado izquierdo.
Antes de que volvieran a disparar, BatWoman tomó a Nightwing del brazo y lo arrastró rápidamente hasta donde ella se encontraba oculta mientras la segunda bala impactaba la pierna del ya de por si herido Grayson.

-Oye!! Grayson!! Resiste!!-. Le susurra gritando.

Aunque su respiración era muy agitada, aun se encontraba sano y salvo, pero estaba perdiendo mucha sangre y era de suma importancia llevarlo con Alfred para que lo asistiera.

Pasaron varios minutos después que se dejaron de escuchar los tiros y de la nada, llega Elizabeth caminando hasta el escondite donde se encontraban ambos.

Kate se sorprendió de ver a la joven parada como si nada ahí frente a ellos.

- Que están haciendo!?-. Pregunta confundida.

-Escondete!! Hay un francotirador!!-. Grita Kate.

Pero Elizabeth sólo levanta la ceja en modo de burla y voltea a ver hacia todos lados.

-Aquí no hay nadie vivo, más que nosotros!!-. Responde con sarcasmo.

Sin darle mucba importancia, Kate se apresura a sacar a Dick de ese lugar y los tres se marchan rumbo a la mansión.

Mansión Wayne

En el silencio de la mansión, Kate y Elizabeth esperaban a que Alfred saliera de la operación que le estaba aplicando a Dick.

El lugar ya de por si esta muy tenso, sin mencionar que Kate no dirigía la mirada hacia Elizabeth.

Dos horas después, sale Alfred limpiandose las manos y con rostro de satisfacción.
Kate y Elizabeth se acercan al mayordomo y con mucha curiosidad esperaban la respuesta.

-No se preocupen, señoritas! Todo salió estupendamente, como es la costumbre!!-. Dice mientras se sigue limpiando las manos con un paño.

En ese momento, ambas recuperan el aliento de alivio.

-Lo bueno que ya están acostumbrados!!-. Dice de broma Elizabeth.

Después de oír eso y sin perder tiempo, Kate toma la silla que estaba puesta entre ella y Elizabeth, y la lanza con fuerza hacia otro lado, dejando libre el espacio entre ambas.
Esto sin duda sorprendió a Elizabeth y al ver este acto, Alfred sólo sale de escena.

-Crees que es gracioso!?-. Camina hacia Elizabeth.

La jovencita comienza a caminar unos pasos hacia atrás.

-A que te refieres!?-. Cuestiona dudosa.

-No te hagas la tonta conmigo!!-.

La voz de Kate se había tornado un tanto agreciva y grabe por lo enojada que estaba. En ese momento, sujeta a la joven por la blusa a la altura del pecho y la levanta mientras la acerca hasta ella.

-Crees que es gracioso!? Te parece divertido o algo asi!?-. Pregunta muy molesta.

-Oye!!! Tranquila!! Yo no le dispare!! - se disque disculpa.

Pero para Kate no era una respuesta, así que lanza a la chica varios centímetros, lejos de ella.

-Ahuu.... Que te pasa!? - cuestiona molesta.

-Quiero que me digas toda la verdad al respecto!! Es una orden!! -

Elizabeth frunce el ceño, respondiendo al desafío de Kate.

-Alfred!! No permitas que se vaya de nuevo! Mantenla vigilada!! - ordena para después irse.

-Por supuesto, señorita!! - responde educado.

Después de esto, Kate sale caminando muy sería, mientras se pone su máscara y se va.

Parecía que la tensión había terminado, pero para sorpresa de Alfred. Elizabeth lo sorprende intentando golpearlo con una espada.
Por supuesto que el habilidoso mayordomo lo esquivo sin problemas, bueno solo un poquito... Recordemos que ya esta viejito 😂.

-Me parece que aquí hay gato encerrado!! - argumenta Alfred.

-Jha... Siempre tienes que decir alguna frase iconica!? Eh... Anciano!? - se burla fastidiada.

-Alguien tiene que hacerlo! - responde Alfred.

En ese momento, el mayordomo salta hacia atrás para poder tomar algo para protegerse, pero Elizabeth le sigue los pasos.

-No tendrás muchas oportunidades contra mi, viejo!! - insiste.

-Eso veremos!! - responde.

Así es como ambos tienen una batalla de espadas muy intensa y reñida. Ninguno de los dos, lograba asertar ningún golpe y pero tampoco se dejaban vencer.
Aunque terriblemente para Alfred, la edad le estaba haciendo estragos y su cuerpo comenzaba a cansarse.

Es ahí donde Elizabeth ve la oportunidad perfecta para contraatacar y lanza su colpe, haciendo caer al mayor de espalda al suelo.
La chica camina hasta él y con una carcajada algo malvada, mientras se movía como si estuviera hebria, celebra su victoria sobre el ahora indefenso mayordomo.

En ese momento, Elizabeth lanza su mortal ataque pero Alfred lo logra evitar con una cortina de humo. Esto hace que la chica salte varios pasos hacia atrás para evadir algún contraarque, al mismo tiempo que tosia porque el gas le había causado irritacion.

Cúando por fin se disipa un poco el humo, se da cuenta de que Alfred ya no se encontraba ahí. De inmediato, una alarma de advertencia comienza a sonar y es que el mayordomo había activado el sistema de defensa de la mansión, y unas grandes barras de acero blindado, estaban cellando puertas y ventanas de toda la mansión. Al verse acorralada, Elizabeth sin pensarlo dos veces, se decide escapar antes de que estas se cerrarán por completo y logrando salir por una mínima vertura antes de que se cerrarán.

Desde el área de control de la mansión, Alfred trataba de recuperar el aliento para después tratar de contactar con BatWoman, pero es inútil ya que el comunicador generaba mucha estática y después se apaga por completo.

Desde afuera de la mansión, Elizabeth corría sin descanso para que ya no fuera visible para las cámaras de seguridad de la mansión, y es ahí donde desde su bolsillo del jean, le comienza a sonar mucha interferencia. Ella se revisa y sonríe con malicia mientras observa como Alfred trataba de comunicarse con Kate pero Elizabeth le había quitado el comunicador sin que ella se diera cuenta, cuando discutieron.
Enseguida, ella lo aplasta con la mano y lo destruye para después tirarlo por ahí y sin dejar se correr.




Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora