CAP.B.28/ Problemas

16 2 0
                                    

En algún lugar en medio de la nada....

Todos estaban muy contentos de haber terminado la competencia y aunque ninguno haya ganado, llevaron la fiesta a sus casas.

Antes de llegar a la instancia, la sra Pyton va a dejarles de comer a los Louis, ju to con Phil. Así que los demás se marchasñn hacia la instancia para cenar algo rico.

En la entrada de la casa de la sra Pyton, todos se detienen al ver un auto negro parado en la entrada de la casa.

-Quién es ese!? - pregunta Marco.

En ese instante, Barbara retrocede un paso hacia atrás y del auto baja rápidamente la persona que menos quería ver en ese momento.

-Barbara!? Que estas haciendo aquí!? Sabes cuanto tiempo llevo buscándote!? - cuestiona preocupado.

Él camina hasta ella y la toma de los brazos para después abrazarla.
Esto sin duda hizo que Marco se molestara un poco pero no interfirio en lo absoluto.

-Ehm... Vamos niños!! Quieren cenar estofado!? - dirige su atención hacia los niños.

Marco entra a la instancia con Josh y Sofi, dejando a Barbara afuera con Dick.

-Tu... Que estas haciendo... Aquí!? - pregunta algo confundida.

-Pues buscándote!? Porque te fuiste sin avisar a donde!? - pregunta.

-Pues yo... Ahm... - No sabe que decir.

En ese momento, al fondo de la calle. Se escucha un fuerte estruendo, era la casa de los Louis, quien se había incendiado repentinamente.

Sin perder tiempo, sale Marco corriendo para ver de que se trataba y al ver la casa en llamas, corre para tratar de ayudar.

-Marco!! No!! Es peligroso!! - le dice mientras lo toma del brazo.

Él observa a Barbara y luego voltea a ver a Dick para después soltarse de su agarre, y correr hasta la casa de los Louis.
Pero antes de llegar a ellos, la casa explota con los Louis, dentro de ella. Y la onda expansiva lanza a Marco al suelo.

-Marco!! - grita Barbara.

Ella sale corriendo tratando de alcansarlo para verificar si esta bien pero en ese momento se escucha una voz al fondo.

-Vaya, vaya, vaya!! Que tenemos aquí!? -

Todos voltean a ver hacia donde provenía la voz y se admiran de ver a un tipo robusto y grande, con ropa muy elegante que estaba bajando de su lujoso auto con piloto.

Enseguida, comienzan a salir varios hombres de entre los alrededores de las casas.

-Quienes son ustedes!? - cuestiona Barbara molesta.

Dick y ella se ponen a la defensiva conforme van quedado cada vez más rodeados.

-No se preocupen! En realidad no venimos por ninguno de esutedes!! - dice el gran hombre.

En ese momento, todos los invasores voltean a ver a Marco, con esta acción, de igual manera lo hace Barbara.

-Con que, ahí es donde estabas! - dice el hombre.

Marco con el rostro lleno de ira, se le queda viendo a su oponente.

Sin decir nada, los hombres comienzan a atacar al joven y este comienza a luchar con asombrosos movimientos de combate y así, ir venciendo uno a uno de sus oponentes.

Mientras tanto...

Dick y Barbara se habían quedado pasmados al ver que esta vez no venían a por ellos.

Al ver que el chico ponía resistencia, deciden sacar armas de fuego para acabar con él.

Al ver esto, Barbi y Dick reaccionan y deciden ayudar en la batalla.

Grayson lanza un gancho retráctil, que suqueta las armas de los enemigos y las arrastra hasta donde el estaba.

Los hombres se sorprenden y dirigen su mirada hacia el atractivo maestro polla.

-Eso no es jugar limpio!! - dice con esa galanteria tan sensual que tanto nos gusta.

En ese momento, se lanza Barbara y comienza a patearles el trasero a los pobres desarmados.

El jefe sólo se queda viendo, como sus hombres son humillados por tres sujetos que dominan las artes marciales, así que se decide actuar.

Mientras todos luchaban y defendían, de la nada, se escucha la activación de un arma. Todos voltean a ver y se horroriza Marco al ver lo que pasaba.

Era el líder quien había sacado son automáticas grandes y estaba disparando hacia las casas de su amada gente.

En el interior, Josh y Sofi se habían escondido detrás de las escaleras para protegerse de las balas pero como la casa era de madera, no resistiría por mucho tiempo.

-Noooo!! - grita Marco.

En ese momento se lanza directamente hacia el jefe, pero éste lo apuntó con las dos armas y dispara.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora