En medio de la noche...
El crujir de la madera siendo quemada por el fuego, era lo único que se podía escuchar.
-Así que... Por fin saldaremos la cuenta!! - dice el jefe.
En ese momento, los vasallos sacan a Josh y Sofi, y los toman como rehenes. Al igual fue con la señora Pyton y el sr Phil. Por otro lado, uno de los hombres llega corriendo hasta el jefe para informar.
Mientras que Marco, esta parado sin moverse mientras se sostenía una herida de bala en su brazo.
-Así que... Ya decidiste rendirte!? - cuestiona burlon el hombre.
Con respiración agitada, Marco levanta la mirada llena de ira, hacia el jefe pero sin responder nada.
-Que es lo que quiere aquí!? - grita exigente Barbara.
El jefe la voltea a ver y ordena a sus hombres, someter al trasero de oro y a la hacker. Pero obviamente, estos pusieron resistencia hasta que, se escucha la activación de un gatillo.
Todos en silencio voltean a ver hacia la dirección del sonido y solo ven caer el cuerpo sin vida del sr Phil.
El rostro lleno de impotencia y shock de Marco, se dejó ver de inmediato.
Al notar esto, el jefe sonríe sabiendo que ya encontró el punto débil del chico.
-Traiganme a la vieja!! - ordena el jefe.
Sin perder tiempo, los hombres acercan a la Señor Pyton, que al verse como la siguiente, comienza a llorar y a suplicar.
Marco al verla, le empiezan a templar las manos mientras sus ojos se cristalizaban poco a poco.Los hombres empujan a la asustada mujer y la hacen caer al suelo mientras suplicaba, el jefe levanta su arma y dirije la boquilla hacia la cabeza de la señora Pyton.
-ALTOOOO!! - grita.
Todos voltean a ver muy sorprendidos, mientras que Josh y Sofi, salen corriendo a abrazar a la señora Pyton.
-Que!? - se ríe y cuestiona el jefe.
-Por favor.... Yo... Me rindo!! Has conmigo lo que quieras! Pero... A ellos dejalos en paz!! Por favor!! - súplica completamente de rodillas, con las manos al suelo y la cabeza baja.
El jefe lo voltea a ver y comienza a reírse en modo de burla hacia Marco.
-Muy bien!! Me alegra que hayas recapacitado!! Ahora mismo nos vamos a Italia!! - dice alegremente.
Rápidamente, los hombres se acercan al rendido Marco, lo someten y lo suben a la parte trasera de la camioneta.
-Oigan!! Oigan!! Tratenlo con cuidado!! Después de todo... Es el invitado de honor!! - dice el jefe.
-Que hacemos con ellos, señor!? - pregunta un vasallo.
-Déjenlos!! Ya tenemos lo que querémos!! - dice sin mucha importancia.
Luego se sube a la camioneta y se marchan.
Cuando liberan a Barbara y a Dick, ella sale corriendo hasta donde se encuentra la señora Pyton y los niños para consolarlo, mientras que Grayson cubre el rostro del sr Phil.
-No se preocupe señora Pyton!! Ya esta todo bien!! - dice Barbara.
-Mi niña!! Se llevaron a Marco!! - lloraba.
-Tiene razón!! Tenemos que averiguar que esta pasando aquí!! - interviene Dick.
Barbara lo piensa un momento y voltea a ver a su alrededor. Todo estaba quemado, balaseado y con tres personas muertas.
-Sra Pyton!! Tenemos que irnos de aquí!! - dice con voz muy tenue.
Al día siguiente...
Barbara y Dick se preparaban para salir. Usando el batijet, salen sin perder el tiempo con destino a Italia.
Mientras tanto...
-Que linda ropa nueva la que tienen!! Se ven muy lindos!! - dice la señora Pyton.
Josh y Sofi sonreían con algo de esfuerzo, ya que aún estaban tristen por lo ocurrido. Mientras que la señora Pyton, trataba de ser fuerte para ellos.
-Gracias sr Alfred!! Es muy bonita la ropa que nos trajo!! - agradece.
-Es un placer poder ayudarlos!! Si necesitan algo... Siéntanse como en su casa!! - dice muy elegante.
Por otro lado...
Batigirl había tomado el mando desde el principio. Con ella piloteando el Jet, habían llegado rápidamente a Italia.
-Vaya!! Estas muy decidida a combatir el crimen, hoy!! - dice sarcástico Nightwing.
Pero Batgirl no le responde.
Sin perder tiempo, ambos logran conseguir la información que necesitan para localizar al jefe de la mafia.
Al llegar a la imprecionante mansión, se sorprender de ver la llegada de varios camiones de caja seca.
Al parecer estaban bajando mucha mercancía para una especie de ceremonia.-Que estarán tramando!? - susurra para si misma.
-Eh!? Dijiste algo!? - la cuistiona.
-No te estoy hablando a ti! - le susurra a Dick.
-Oh vaya! - se decepciona.
En ese momento, ven salir a una joven muy delgadita, con cabello largo y Rubio casi albino. Ella estaba revisando la mercancía y después hace señas con las manos en modo de orden y los hombres ovedecen de inmediato.
-Mmm.... Parece que ella es la hija del jefe! - dice Nightwing.
-Como sea!! Tenemos que entrar por Marco y marcharnos!! - dice molesta.
-Ah claro!! Será fácil.. "entrar y salir"! - hace una referencia.
La joven Gordon no se ríe con la referencia de Grayson, esto hace sentir extrañado al maestro polla.
Aún así, sin perder tiempo, empiezan a movilisarce en el interior de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...