Gotham City, 01:37 am.
Desde lo más alto de los edificios de ciudad Gótica, se encontraba BlackBat vigilando la cuidad.
En ese momento se escucha la sirena de varias patrullas en persecución. Al parecer estaban persiguiendo a un par de ladrones de nivel muy bajo, cosa que no era muy difícil pero aún así, tenía que ayudar a la policía. Después de todo, la cuidad estaba tranquila.Ella se lanza al ataque disparando su batigancho.
Llegando a la zona de persecución, ella baja con un gran salto al techo del auto de fuga, abollando y confundiendo a los fugitivos. Los ladrones en su confusión, comienzan a disparar hacia el techo del auto para tratar de matar a BlackBat, sin saber de quien se trataba.Es ahí donde la enmascarada, golpea el techo con un gancho que al clavarse, hace una descarga eléctrica que hace fallar todo el sistema eléctrico del auto de fuga, ella salta lejos y el auto se apaga para después chocar contra un puesto ambulante de comida.
La gente que había sido testigo, después de haberse alejado del impacto, se asoma para estar sólo de fisgones y entre ellos llega caminando BlackBat, quien toma la manija de la puerta del carro y la arranca con fuerza para sacar a Los dos ladrones del auto y esposarlos boca bajo al suelo.
Segundos después llega la policía pero ella ya se había marchado.
Desde un lugar fuera de la vista ciudadana, la super héroe ya se había puesto en una posición donde se aseguraba que la policía ya había tomado posesión de los ladrones. Al verificarlo, ella guarda sus vinoculares y se da la vuelta.
-Vaya!! Eso fue intenso!!-.
BlackBat se voltea rápidamente ya que había sido sorprendida por esta voz misteriosa.
Ella se pone a la defensiva y lista para contraatacar.-Wow! Tranquila Batichica!! Sólo vine a fumar un cigarrillo!-.
Para su sorpresa, se trataba del mismo joven que ella había visto merodeando y se pone más a la defenciva.
El joven da un buen sorbo a su cigarro, lo mantiene un poco y después lo suelta para después voltearla a ver.
-No tienes novio!?-. Pregunta despreocupado.
Ella se sorprende por la pregunta pero no responde nada.
-Digo... (sorbe al cigarro) Porque si haces esto todas las noches... (suelta el humo) debes ser una chica muy solitaria!!-.
Cassandra se enoja y lanza un shuriken en forma del batilogo hacia el joven y le corta el cigarrillo a la mitad para después marcharse.
El sólo observa su cigarrillo y cuando la ve irse, camina hasta la orilla del edificio y saca otro cigarrillo para después encendero mientras sonreía.Es de mañana en Gotham City...
Cassandra y Stephanie estaban caminando de regreso a la mansión pero ellas se despiden porque Step se iba a reunir con Tim, así que nuevamente ella estaba sola.
En ese momento, suena su celular y ella lo saca para contestar.
Se trataba de Step, quien le pedía de favor que pasará a recoger su ropa a la tintorería ya que a ella se le había olvidado por irse muy de prisa con Tim.
Cassandra estaba algo molesta y después de un gran suspiro, acepta sin decir nada más.En cuanto llega a la tintorería, sólo recoge la ropa y se marcha. Es cuando ella escucha comentarios respecto a los super héroes, los cuales fueron muy negativos. Esto la hace molestar y sale de ahí para ya no escuchar esos comentarios que aunque no quisiera admitirlo, fueron hirientes.
Cassandra estaba de camino hacia el apartamento de Stephanie, cuando se topa con una joven. Sin querer, Cass había derramado un poco de café en las ropas de la chica y esta se enfurece.
-Por que no te fijas por donde vas!? Eres tonta o que te pasa!?-. Maltrata arrogante.
La chica se había enfadado, ella era la típica niña fresa y consentida de papi. Tanto, que no toleraba que la fastidiaran.
Cassandra se le queda viendo y casi obligada, se disculpa porque aun que no le guste, tuvo la culpa.
-Lo lamento! Fue un accidente! Tal vez quieras que...-. La interrumpe.
-No!! Nada de lo que quieras hacer, funcionará!!! Porque eres una insignificante tonta!!!-.
//Solo imaginenselo// la chica insulta a Cassandra de una manera tan despectiva y ella simplemente estaba a punto de estallar.
Caín empuña ambas manos y se preparaba para golpear con todas sus fuerzas cuando de repente, una cálida y tranquila mano, la toma del puño y la hace perder la concentración.-Estoy seguro de que ella lo lamenta de verdad!! Deberías irte a casa! Yo hablaré contigo después!-. Dice una voz tranquila pero autoritaria.
Cass voltea a ver para saber de quien se trataba y resulta que era él. Él mismo joven de la azotea.
Esto la sorprende mucho ya que no lo espera.... de nuevo. Segundos después, la joven grosera, sólo tuerce la boca mientras levanta una ceja y se da la vuelta para irse sin decir una sola palabra.
Ambos se le quedan viendo a la chica marcharse, mientras Cass redirige su mirada hacia el joven misterioso. Él por otro lado, saca un cigarrillo y lo enciende.
-Tu vida es muy intensa!! Deberías relajarte un poco!!-. Dice mientras sorbe del cigarro.
Cassandra se molesta y le arrebata el cigarrillo con la mano y se lo arroja al suelo para después pisarlo.
-A que estas jugando!?-. Pregunta molesta.
-Tranquila!! Y de nada por cierto!!-. Le sonríe.
-Que piensas!? Te sientes muy galán!? Piensas que me cautivaras o alguna estupidez de esas!?-.
-(sonríe mas) "Cautivar"? Pues no es la palabra que yo elegiría... pero es una probabilidad!-.
-Pues te equivocas conmigo!!! Así que dejame en paz!!-. Se marcha.
El chico se queda parado viéndola mientras se marchaba muy enojada, pero el sonriendo sólo saca otro cigarrillo y lo enciende.
Mientras tanto...
Cassandra estaba caminando enojada, es ahí donde se detiene y se pone a penar. Ella en realidad no sabía hacia donde se dirigía, sólo había tomado camino sin rumbo. Ella sacude su cabeza un poco y retoma camino hacia su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...