CAP.B.32/ Desiciones

17 1 0
                                    

Italia...

Corriendo entre la oscuridad, nuevamente pero ahora en el bosque... Se encontraban Nightwing, Batgirl y Marco.
Los trés se acercaban rápidamente hasta la ubicación del Batijet cuando repentinamente son sorprendidos por dos camionetas tipo militar, con los hombres de Triviata en ellos.

Los secuases bajan rápidamente y con sus automáticas apuntando a los enmascarados, ordenan a Marco rendirse o abrirían fuego.

-Parece que estamos en desventaja! - dice Nightwing.

En ese momento, las armas se accionan con la llegada de la orden de Virgilio. Todos comienzan a disparar mientras que nuestros héroes favoritos entran en acción.

Rápidamente, Nightwing salta hacia los árboles, esquivando por completo las balas, mientras que Batgirl lanza varias cortinas de humo para poder moverse con facilidad.

Los secuases comienzan a retroceder y a toser, cuando de repente, uno a uno comienzan a caer.

-Basta abbastanza!!! - grita Virgilio.

En cuestión de segundos, saca de entre su chaqueta, dos automáticas y comienza a disparar indiscriminadamente hacia el humo, sin importar si daba a sus hombres o no.

-Accendi le lucí!! - ordena Virgilio.

El enorme líder del comando, ordena al conductor del todo terreno, que encienda las luces de neblina hacia el humo, para ver si le había podido dar a sus oponentes. Pero grande fue sorpresa de ver que solo sus hombres estaban muertos en el suelo.

-uuhh! Vaya! Creo que matar a tus propios hombres, no es digno de un buen líder!! - dice Nightwing en modo de burla.

Esto enfurece a Virgilio y continúa disparando hacia la copa de los árboles, aunque no estaba seguro si le estaba disparando a algo realmente.

Minutos después, los tres escapistas, estaban corriendo hacia otra dirección para rodear a los hombres de Triviata y así poder llegar al Jet.

Tras varias horas de sigilo y escabullimiento, logran llegar al Batijet. El cual seguía ahí, casualmente escondido, cerca del acantilado que daba hacia el mar.

Nightwing se apresura a subir para encenderlo, de igual forma lo hacen Batgirl y Marco.

Cuando ya estaba todo listo para despegar, una pequeña alarma en el tablero del Jet, les informaba de una anomalía en una de las alas.
En ese momento, una fuerte explosión hace volar la puerta de carga del Jet y es por ahí donde se ve entrar una figura humana.

-A donde crees que vas Amore mío!!? -

Marco y Batgirl voltean rápidamente y se dan cuenta de que se trataba de Triviata, quien ya estaba abordó de la nave.

De inmediato Barby se lanza al contraataque y ambas chicas comienzan a luchar de nuevo.

Mientras ellas combatían, Marco se acerca hasta Nightwing.

-Oye!! Porque no avanzas!? - cuestiona algo angustiado.

-Eso intento, jefe! Pero algo no permite al Jet avanzar!! - responde algo molesto pero sarcástico.

Es ahí donde Marco se regresa para ayudar a Barbara y con una mochila paracaídas, golpea el rostro de Triviata, haciendo trastavillar y finalmente caer fuera del Jet.

Cuando los dos se asoman para ver si ella había muerto, se percatan de que una parte del Jet era sujetada con un gancho, hacia un tanque.

-Como demonios hace esa mujer para tener cosas oportunamente necesarias!? - se enoja Batgirl.

En ese momento, el tanque hace un movimiento de torque, haciendo que el Batijet aterrice forzosamente son re los árboles. Dándole también oportunidad a Triviata de subir nuevamente.

-Esta perra esta loca!! - se molesta más Barby.

El tanque, aunque no tenía boquilla para disparar, estaba detenido oportunamente sobre un extremo del acantilado.

Barbara y Marco se voltean a ver entre sí, se sujetan ambos de los antebrazos, salen corriendo hacia Triviata, la hacen caer de espaldas, siguen corriendo hasta llegar al frente del tanque.

Virgilio, quien era el que conducía el tanque, sale lo más rápido que puede para tratar de matar a la Batichica, pero ella lanza una bomba hacia el borde del acantilado, haciendo que este se desmorone y el tanque caiga hacia el mar con Virgilio abordó.

Con forme el tanque caía, la cuerda que lo unía al Jet, se tenzaba, haciendo que lo arrastrará lentamente también hacia el mar. En ese momento Batgirl y Nightwing, utilizan todo su repertorio de explosivos, logran liberar el Jet antes de que este caiga al mar.

Cuando ven que han salvado la situación nuevamente, festejan por un momento hasta que Triviata se levanta y dispara hacia la pierna de Barbara, haciéndola caer al suelo.

Marco y Nightwing se sorprenden y se ponen a la defensiva.

-Escucha mi Amore!! Vuelve a casa conmigo y olvidaré... Que hiciste todo este desastre! - le dice a Marco.

Marco voltea a ver a Barbara, se pone a pensar en todas las cosas que pasaron por huir de esta mujer, que se decide a acceder.

-Deacuerdo!! Regresaré contigo!! - dice resignado.

El maestro pilla y Barby se sorprenden de lo que decía el italiano, que sólo se quedan viendo como él camina hasta ella, la toma de la mano y la invita a robarse el Batijet.

Esto hace enojar mucho a Nightwing, quien intenta hacer algo al respecto, pero Triviata amenaza con disparar nuevamente. Al ver esto, Nightwing retrocede un poco, mientras que Marco la distrae para que se olvide de ellos.

Ambos suben al Jet, Triviata lo enciende y salen de ahí rumbo al mar.

Desde tierra, Barbara se frustra y del coraje comienza a golpear el suelo con su puño. Mientras que Dick se saca la máscara y trata de asimilar la situación.

En ese momento de insertidumbre, el sol ya estaba saliendo por el orizonte y un extraño movimiento del Jet, hace que ambos super héroes se queden viendo algo extrañados. Es en ese instante, cuando ven caer un cuerpo al agua. Aunque no estaban seguros de sí seguía con vida o si era Marco o Triviata. Solo vieron como el Batijet recuperó el equilibrio y se fue rápidamente.

-De rayos acaba de pasar!? - duda Dick.

-No... Importa ya! Solo llama a Alfred y que venga por nosotros!! -

Algunas horas después...

-vaya, vaya, vaya... Miren ahora quien es quien los está rescatando!! - dice una sexy y sensual voz super hot.

Los dos voltean a ver y fruncen el ceño en señal de decepción de ver quien era él que fue a buscarlos.

-Es enserio Alfred!? - susurra para él mismo. Dick.

Minutos después, los tres venían de regreso a Gotham City.

-Así que... Los dejaron tirados!! - dice burlándose.

-Ya callate, Jason!! - responden los dos.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora