Gotham City, 9:30 am.
La cuidad amanece muy atareada como siempre. Todos se movían con mucha prisa hacia sus trabajo y/o escuelas.
En ese momento, Cassandra decide salir a darse un respiro lejos de la cuidad ya que su mente se encontraba muy confundida, respecto a todo lo que habia pasado en los últimos días.
Desde que conoció a este joven que a llamado tanto su atención, parece que nada le importa ya, como la extraña convivencia de hermano y hermana con Dick, la desertada de Bárbara, la aun más grande indiferencia de Bruce hacia ellos como equipo y su extraña falta de ganas de salir a patrullar y proteger la cuidad.
Caín toma su motocicleta, se pone su casco y acelera rumbo hacia las afueras de la cuidad.
El camino era extrañamente oportuno ya que todos los semáforos estaban en verde, así que sólo se dedicó a meterlo fondo al motor.
Sin detenerse, ella toma la carretera para alejarse de Gotham. Es ahí donde en un tramo de carretera, no había luces públicas y fue ahí donde se le acercaron, un convoy de cuatro suburban que le cierran el paso y ella frena de golpe al verlos tapando el camino.-Señorita Caín!! Acompañenos por favor!-. Le dice un hombre.
Cassandra los miró extrañada pero de inmediato entraron sus instintos asesinos.
Como todos los hombres venían de saco negro, se les haría muy difícil moverse en combate. En ese momento un hombre camino por detrás de ella y la toma del hombro, esto la hace entrar en acción.
Rápidamente toma de la mano al sujeto y lo lanza por encima de ella hacia el suelo, esta maniobra hace que los demás hombres se pongan a la defenciba y contraataquen.
Todos en bola sale corriendo hacia la joven para someterla pero su entrenamiento no era el mismo al que había recibido Cass ya que sin esfuerzo alguno, había logrado derribar a la mitad de los hombres.
En ese momento, los hombres que aun estaban en pie, retroceden unos paso hacia atrás y Cass al sentirse victoriosa, sonríe ligeramente para después gritar de dolor y caer al suelo inconsciente tras recibir una fuerte descarga eléctrica por la parte de la espalda baja.
Al caer la chica al suelo, los hombres ayudan a sus compañero a heridos a subir a las camionetas, mientras que otros dos, toman a Cassandra y la suben a la parte traser de una de las camionetas, no antes de sujetarle bien manos y piernas para que en caso de que despertará, no pudiera escapar o peor aun, atacarlos de nuevo.
En algún...
En medio de la oscuridad, Cass comienza a abrir los ojos lentamente y su atención es atraída por la luz que entraba por la ranura inferior de una puerta cerrada. Mientras que al otro lado, podía escuchar la voz de un hombre muy molesto que estaba reprendiendo a otros más.
Así que sin pensarlo mucho, ella se levanta y camina hasta la puerta y se percata de que es de metal.
-OIGAN!!!! SAQUENME DE AQUI!! BASTARDOS ESTUPIDOS!!-. Grita mientras golpea la puerta.
Es en ese momento que todos del otro lado de la puerta se quedan callados y se escuchan unos pasos dirigirse hacia la puerta.
Es ahí donde se recorre una pequeña persiana en la parte superior que da vista al rostro de la chica.-Oh! Hola preciosa! Me alegro que desperteras!!-. Dice una voz muy confiada y casual.
En ese instante ella se sorprende de ver ese rostro, da un paso hacia atrás sin decir nada. Era el joven millonario y caprichoso.
Cassandra sin perder tiempo, se coloca en posición de ataque y se preparaba para sacar un arma de su pantalón pero es ahí donde se sorprende un poco más.
-Jaja! Ya veo que te percataste que no tienes nada de tu armamento!! No se si eso te sorprende más o el hecho que te hayamos tenido que desnudar para desarmarte!!-. Dice con una sonrisa en su rostro.
Caín se enfurece con cada palabra que este sujeto decía.
-Es una pena de verdad! Ya que espera que este encuentro fuera muy romántico!-. Le sonríe sensualmente.
-Que es lo que quieres imbécil!!?-. Pregunta desafiante.
-Pues.. es sencillo! Sólo quiero una pequeña cita de dos días contigo! Que te parece!? Y luego... puedes irte a seguir salvando el mundo!!-.
Caín no estaba segura de quería lo que realmente quería este sujeto, pero ahora sabía su identidad secreta y sobre su manto, así que no podía poner en riesgo más esta situación. Así que se queda pensando por un momento.
-Y!? Que me respondes!?-. Insiste.
-Si no aceptó!?-.
-(suspira)Si no aceptas... pues no quedará más de otra que dejarte ir! Sería una lástima, no lo crees!? BlackBat!?-.
Ella frunce más el ceño.
-Y si aceptó!?-.
-Pues seria excelente! Te llevaría a una romántica cita y después podrás irte! Sin rencor ni remordimientos!-.
-Piensas matarme cierto!?-.
-Pues en realidad, pienso enamorarte! Je he!-. Se ríe casual.
Ella lo voltea a ver y con mucho esfuerzo y tratándose todo su orgullo, sólo le queda aceptar o a menos hasta que sepa en donde se encuentra para después escapar o asesinarlo.
-Uh! Otra cosa que olvidaba decirte! Tengo francotiradores por todo el lugar! Si intentas algo... me temo que morirás!! Y sería una lástima ya que eres muy bella!-.
Después de decir esto, el joven camina hacia la puerta se salida con sus guardaespaldas.
-Una última cosa! Ahí te dejé algo de ropa! Es nueva y muy elegante y coqueta! No me decepciones por favor!-.
Después de decir esto, sale de la habitación y se cierra otra puerta de metal para después abrirse la puerta que retenia a Cassandra.
Ella sale y ve en la mesa una caja Blanca con un moño rojo y al abrirlo, saca un bonito vestido de playa color blanco y largo hasta los tobillos pero con una ranura a un costado de la pierna hasta la altura de la pompa y con un gran escote en la espalda.-Esto debe ser una estúpida broma!!-. Se fastidia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...