CAP.B.31/ Consecuencias

10 1 0
                                    

Gotham City...

Es de noche en ciudad Gótica. El amable mayordomo, llama a los invitados para que bajaran a cenar.

Desde la habitación de huéspedes, la señora Pyton con una sonrisa, les indica a Josh y a Sofi, bajar a cenar ya que ella bajaría en un momento más tarde.

Los niños aceptan felices y bajan a cenar. Tras varios minutos, los niños ya habían teinado, pero la señora Pyton no bajaba. Esto hizo que Alfred se decidiera subir para averiguar lo que pasaba y para su sorpresa, la señora Pyton estaba acostada en la cama con los ojos cerrados y muerta.

-Oh no! Esto es malo! - dice Alfred.

Mientras tanto, en Italia....

La oscuridad de la noche, los protegía de la vista de sus oponentes.

Los tres respiraba agitadamente mke tras trataban de recuperar el aliento. Es en ese momento que Marco voltea a ver a Batgirl, camina hacia ella y se le queda viendo. Pero ella se voltea hacia otra dirección para no verle el rostro al chico.

-Oye!!- camina hacia ella.

Batgirl trata de alejarse pero Marco la toma de la mano, haciéndola que se detenga y que redirija su mirada hacia él.

-Barbara!? - la cuestiona casi seguro.

Ella se ruboriza y voltea a ver hacia otro lado, tratando de dicimular. Pero Marco le sigue el rostro y al ponerse de frente a ella nuevamente, levanta las manos para tratar de remover la máscara del rostro de Batgirl.

Cuando le quita el antifaz, Marco se le queda viendo para después sonreír ligeramente, para después sujetar con sus manos, las manos de ella.

Barbara baja un poco la mirada y observa el musculoso pero a la vez delgado cuerpo de Marco, sin plallera y con legins negros ajustados 🤤 y con las esposas, aunque rotas de la cadena, aún las traía en sus muñecas.

Barbara sonríe también ligeramente para después ambos verse a los ojos en silencio.

-Bueno... Es oficial! Estoy sobrando aquí!! - dice Nightwing.

Esto hace que se rompa el silencio y se pierda el momento mágico. 😒

Los tres se quedan como sacados de onda y en un silencio incomodo hasta que, nuevamente Nightwing abre la boca.

-Oye... Podrías explicarnos! Porque te perseguían estas personas!!? - le cuestiona a Marco. - Y... Porque nos arriesgamos a venir por él, si no* era una amenaza mundial!? - cuestiona a Barbara.

Tanto Barbara como Marco, se voltean a ver a los ojos para después él caminar hacia el frente y explicarle a Nightwing.

-Enrealidad... Yo involucre a todos ustedes en esto!! No fue mi intención! Y muchísimo menos, quería que alguien muriera!! - dice mientras baja la mirada.

-Hummmm.... Explicate!! - insiste Nightwing.

-Verán... Yo era un joven común y corriente en la zona baja de Italia! Vivía en el campo, pero un día que fui a vender frutas a la ciudad... Fue cuando me vio! Triviata es la nueva hija la de mafia italiana! Ella se encapricho conmigo y al negarme... Los hombres de Triviata, quemaron toda mi cosecha y mi casa! Después se encargo de que nadie me diera trabajo, para que ella fuera mi último recurso! Pero escape! Me subí en un barco industrial americano y así fue como llegué a ese lindo suburbio!! No pensaba encariñarme con nadie! Tampoco pensaba quedarme ahí... Así como tampoco pensé que me encontraran! -

-Y porque no te evitaste todo esto y te casaste con ella!? Es decir... Solo mirala!! Es una chica muy linda!! - dice Nightwing con algo de burla.

-Es... Cuestión del corazón! Creo!! Yo no podría estar con una persona que hace dinero con la muerte de otras personas!! - responde serio Marco.

-Entonces regresaras a norteamerica!? - cuestiona Barbara.

Marco la voltea a ver y sonríe un poco.

-Entonces si eres italiano... Porque hablabas con un asentó campirano tan pronunciado!? - cuestiona Nightwing curioso.

-Porque creí que así hablaban los norteamericanos que vivían en los suburbios!! - responde algo avergonzado.

-Que lindo!! Pero esa chica... Por lo que se ve! No descansará hasta tenerte o hasta que mueras!! - agrega Nightwing.

-Yo solo quiero que las cosas sean como antes!! En el suburbio con todos ahí! - toma la. Mano de Barbara.

En ese momento, se escuchan ruidos provenir de entre los arbustos, al parecer se trataba de los hombres de Triviata. Que los estaba buscando.

Los tres jóvenes se encontraban escondidos entre la copa de los árboles. En cuanto ven que se han marchado, bajan para dirigirse al Batijet y regresar a Estados Unidos.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora