CAP.B.30/ infiltración

15 0 0
                                    

Mansión en Italia...

En la oscuridad de la noche, ambos super héroes se movían ágil ente entre la oscuridad de la noche.

En ese momento, ambos se detienen al percatarse de la presencia de esta chica rubia, nuevamente mandando por aquí y por allá.

-Quien se cree esta idiota!? - susurra molesta Barby.

-Dijiste algo!? - cuestiona curioso Dick.

-Nada!! - confirma Gordon algo molesta.

-Deacuerdo!! - se resigna.

Cuando la ven retirarse, vos rápidamente comienzan a seguirla muy sigilosamente, hasta llegar a una gran habitación en el tercer nivel de la mansión. Era toda una casa independiente en la parte alta de la mansión, ya que contaba con dos grandicimas recamaras, dos elegantes baños, un jacuzzi en la terraza y bueno.... Toda una zarpada de lujos clásicos italianos que tanto caracterizan al país.

Es ahí donde logran ver a Marco, quien estaba sometido por dos hombres que lo tenían muy bien sujetado. Estaba engrillado de pies y esposado de manos.

-Vaya! Realmente querían encontrar a este sujeto! - dice Grayson con carisma.

-Callate!! - susurra rápido Barbara.

Cuando la rubia entra a la habitación, se emociona muchísimo de ver a Marco, así que sin perder el tiempo, sale corriendo hacia el apresado joven y lo abraza por el cuello para luego llenarlo de besos en toda la cara.

-Señorita!! Sus modales!! - dice esa voz tan familiar.

Es cuando entra el "jefe", quien saluda con una pequeña reverencia hacia la joven, le besa la mano y se reincorpora.

-Que bueno que llegas, Virgilio! Quiero que me expliques... Porque Marco viene con un golpe en el rostro!? - cuestiona molesta.

-Bueno... Mi señorina!! Lo que patza es que Marco a puesto resistencia!! Y tuvimos que hacer lo necesario para traerlo ante usted! - dice Virgilio.

Como ya lo habrán notado, lo dijo con un acento parodiado italiano... Así que, ustedes comprenden 😉.

La joven solo levanta la ceja en modo de un poco de disgusto, pero aún así lo acepta y les pide a Los hombre que a cuesten a Marco en la cama. A lo cual ellos obedecen de inmediato, para después retirarse a la orden de la joven.

-Escucha, Marco! Me disculpo por lo rudos que pudieran haber sido mis hombres!! Pero ahora... Si tu coperas... Todo saldrá... - la interrumpe.

-Rudos!? Ja... Esos desgraciados, asesinaron a tres personas solo para traerme aquí!! - se molesta.

Ella se queda callada un momento, se acomodo su cabello atrás de su oreja, para luego sentarse a un lado de él.

-Escucha... Lamento mucho lo que hicieron!! Pero lo que realmente importa, es que ya estas aquí!! Conmigo!! Eso no te hace feliz!? - se emociona.

Por otro lado, Marco no le dirige la mirada a la chica y sin posibilidades de liberarse, solo puede voltear su cabeza a la dirección opuesta de donde se encuentra sentada la joven.

-Sabes una cosa!? Te ves muy lindo cuando estas encadenado de esa manera... - dice la chica.

En ese momento, ella se le acerca y trata de besarlo pero él al sentirla, agita su cabeza de un lado a otro para tratar de impedirlo.

-Pero que haces!? - se ríe ella.

-Estas loca!? Mi opinión no a cambiado en lo absoluto!! Aléjate de mi!! - dice molesto.

-Lamento que digas eso! - dice ella.

En ese momento, saca un gancho y sujeta las esposas de las manos de Marco, para después levantar sus brazos y asegurarlas a la cabecera de la cama.

-Que haces!? - se sorprende.

-Voy a violarte!! - dice ella.

-Que!? No!! Aléjate de mi!! Traviata!! Aléjate de mi!! - se enoja.

Traviata se levanta de la cama y saca de un cajoreno, unas tijeras con las que empieza a cortarle a ropa a Marco.

Mientras que desde afuera, Barbara estaba muy enojada y lista para saltar hacia el interior de la habitación, pero Dick la detiene.

-Oye!! No puedes hacer eso!! Ahí abajo hay un guardia!! Tenemos que esperar a que se vaya!! - dice susurrando.

Cuando Batgirl voltea a ver hacia abajo, realmente había un hombre haciendo guardia, casualmente en esa zona. Pero ella lo. Solucionaría rápido.

Sin pensarlo dos veces, se lanza hacia el hombre y noqueandolo en el acto. Esta maniobra imprudente es vista por otro hombre que estaba a pocos metros de ahí.

-Hey!! Fermati qui!! - grita en italiano. (oye! Alto ahí!)

Desde arriba, Dick se percata de la metida de pata de Barby y cuando estaba a punto de intervenir, ella ya había neutralizado al otro hombre.

-Okey....!? Creo que enrealidad no me necesitas! - dice Nightwing.

Sin ponerle mucha importancia, ambos ocultan a los inconcientes hombres y Batgirl se apresura a subir nuevamente.

Ella entra por la ventana sin hacer ningún ruido y se apresura a someter a la italiana. Pero cuando estaba a punto de golpearla para apartarla de Marco, Traviata salta hacia atrás, esquivando el golpe por completo.

Esto sin duda sorprendió a Batgirl pero no la detuvo, ya que ella vuelve al ataque así ambas comienza una batalla violenta entre mujeres...

Mientras tanto...

En la parte baja de la mansión, Virgilio se da cuenta de que faltan dos hombres.

-Ragazzi! Veloce, controlla la villa!! - ordena. (ustedes! Rapido, revisen la mansion!)

Por otro lado, Batgirl y Traviata, se estaban agarrando a golpes con sorprendentes movimientos de kick boxing.

Por otro lado, Nightwing se aproxima para ayudar a Marco a liberarlo de los grilletes.

-Quien eres tu!? - cuestiona Marco.

-Al parecer un aliado!! - responde.

Tras varios minutos de intentar liberarlo, logra soltarlo, para después tomar un pantalón legins y cubrir su sexy vergüenza.

-Batgirl!! Vámonos!! - grita Nightwing.

En ese momento, Batgirl logra golpear en el rostro de Triviata, haciéndola retroceder varios pasos hacia atrás. Dándoles oportunidad de salir de la habitación por la ventana.

Justo en ese momento, entran los hombres y Virgilio, quienes comienzan a abrir fuego contra los intrusos.

Las balas volaban por todos lados, mientras que los tres jóvenes ya habían dejado la habitación.
En el primer nivel, salen muchos más hombres con armas en mano y quienes de igual forma, disparan a los tres fujitivos.

-Alto!! Non uccidere Marco! - ordena molesta. (Alto!! No maten a Marco!)

Los hombres detienen el fuego, pero todos corren detrás de ellos para atraparlos.

En ese momento, Nightwing y Batgirl, lanzan bombas de humo para que los hombres pierdan su pista.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora