CAP.B.27/ Sueños En El Campo

18 2 0
                                    

En un suburbio en medio de algún lado...

El viento sopla tan cálido y sereno en el peño suburbio a la orilla de la playa.

La gente estaba en sus ocupaciones, cuando la señora Pyton le dice a Marco que saldrá para hacer algunas compras. Sofi y Josh la acompañarán y el señor Phil también ayudará.
Después de esto, los cuatro se marchan.

-Es la primera vez que veo al sr Phil salir de la instancia de la señora Pyton!- dice Barbara.

-Si... Eso mismo estaba por decir! - agrega Marco.

Ya había pasado una semana desde que Barbara esta en el lugar y la convivencia entre ella y Marco, había sido cada vez más de confisnza.

-Oye... Barbara!! Quieres... Ir a la playa!? - pregunta nervioso.

Barbara lo voltea a ver y sonríe ligeramente mientras inclina un poco la cabeza para después asentar con la cabeza.

Una rato después...

Ambos estaban caminando en la playa. Ninguno de los dos se decía algo y justo cuando Marco estaba por hablar, Barbara se detiene para tomar una caracola.

-Mira!! Que linda es! - dice mientras la muestra a Marco.

Marco le sonríe pero ignora la caracola para quedarsele viendo a los ojos. Barbara entiende su mirada y ambos se acercan lo suficiente hasta besarse.
No pasó mucho, cuando ella retrocede. Marco se desconcierta un poco y se disculpa.

Mientras tanto, en Gotham....

Es de mañana en Gotham City. En la mansión Wayne, Dick se levanta muy adolorido por la última misión con Kate.

-El desayuno está listo!! - dice Alfred con elegancia.

No pasó mucho tiempo para que el sexy Grayson bajara hasta el comedor para desayunar y se sorprende de ver que igual estaba solo.

-Donde están los demás!? - pregunta curioso.

-El amo Bruno esta en una misión secreta con la liga! El joven Tim y Damian están en una misión con los Titanes! - responde.

-Vaya! Me oregu to porque no me incluyeron en esas misiones!? - dice Dick.

-Creo que porque usted está llegando apenas de su misión con la señorita Kane!! - dice.

-Si.... Fue una misión extraña!! - dice Dick.

-Y como sigue de sus heridas de bala!? - pregunta curioso.

-Pues... Ya me siento mejor!! Sanamos rápido, Alfred! - dice riendo.

-Eso veo! -

En ese momento, el celular de Dick comienza a sonar. Al parecer se trataba de Kori, quien quería ver al apuesto acróbata.

-Bueno... Ya me voy Alfred!! - se levanta rápido.

-Que le vaya bien, joven amo! -

20 minutos después, ya estaba Dick con Kori.
Ambos estaban sentados dentro del auto de Grayson.

-De que querías hablar conmigo!? - pregunta Dick.

-La verdad... Solo quería verte!! - dice ella coqueteando.

-Eso es muy dulce, pero creí que ahora te veías con Jason!! -

-Jason es un tonto! El no sabe como tratar a las mujeres!! - dice algo molesta.

-Es eso!? O solo lo dices porque ahora esta Artemisa en el equipo!? -

Al escuchar esto, Kori se molesta un poco e intenta salir del auto.

-A donde vas!? - pregunta extrañado.

-Fue un error venir a verte!! Me tengo que ir! -

Dice sin detener su andar y se va volando rápidamente.

Grayson se le queda viendo a la estela de luz que va dejando Star conforme se marcha, después sale de su auto y se recarga en el capo para luego liberar un gran suspiro.

-A quien engaño! Necesito a Barbi en mi vida! - dice sin dejar de ver al cielo.

En algún lugar en medio de la nada...

Estaba comenzando a atardecer, cuando se escucha la llegada de la sra Pyton y los demás. Así que Marco y Barbara se decían regresar a la instancia.

Al llegar ahí, todos se sorprenden grandemente de ver que los Louis no habían llegado por su te.

-Oye Marco... Donde están los señores Louis!? - pregunta la sra Pyton.

-Ahm... No los he visto!! Pero voy a buscarlos ahora mismo!! - dice algo preocupado.

-Yo voy sra Pyton!! - dice Josh.

Pasaron solo unos minutos cuando Josh regresa corriendo hasta la instancia.

-Que sucede hijo!? - pregunta ella.

-Los señores Louis están muertos!! - informa con lágrimas en los ojos.

Al escuchar esto, todos se sorprenden y salen corriendo para verificar, mientras que Barbara se queda para consolar al pequeño Josh.

Llegada la noche...

Todos estaban tristes. El entierro de los señores Louis se hizo rápido y ese mismo día.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora