CAP:B.02/ Conociendo El Lugar

160 15 1
                                    

Suburbio en algún lugar de USA

"Me siento algo desconfiada de estar en este lugar. No se si de verdad esta gente dice la verdad o si estarán tramando algo.
Bueno, siempre es así en las película."

-Buenas noches! Quisiera usar su teléfono si es posible!-.

-Claro señorita! Esta por ahí!-. Responde el pequeño con acento campirano.

Después de varios intentos, nadie respondía las llamadas.

-Esto tiene que ser una broma!-. Se queja entre dientes.

-No se estrese señorita! Ese teléfono siempre falla!-.

"SIEMPRE FALLA!? Para que me ofrecen un teléfono si no funciona!?. Quiero salir de este estúpido lugar YA!!!.
Con razón Bruce con su mirada se burlaba de mi".

-Puede pasar la noche en la instancia de la Sra Pyton! Ella tiene muchas habitaciones para escoger!-.

-Okey... gracias! Pequeño niño!-.

-Me llamo Josh, señorita!-.

-Okey...!? Bueno, adiós!-.

"Salí de la estación de servicio y luego luego vi a un costado la instancia de la Sra Pyton. Era un modesto lugar rústico pero se veía bastante bonito, asi que decidí ir.
Aunque la poca iluminación en las calles daba una atmósfera de peligro, decidí no exaltarme con estas personas ya que después de todo... las necesito por ahora".

-Hola pequeña niña!! Pasa! Pasa! Quieres una habitación verdad!? Marcó me contó que te quedaste varada en la carretera!! Que terrible!! Acompañame! Te tengo una habitación especial para ti!-.

"Vaya!! Esta señora habla mucho y básicamente me está empujando a mi habitación".

-Mira pequeña!! Aquí estarás cómoda!! Te traeré algo de comer!-.

-Ehm! muchas... gracias!-.

"Niciquiera termine de hablar y ella ya había salido de la habitacion. Debo estar preparada para lo que sea.
Pasaron solo unos minutos y comencé a revisar la habitación en búsqueda de algo sospechoso ya que era extraña tanta amabilidad.
Pero al parecer era sólo una habitación normal con una cómoda cama matrimonial, un closet en la pared y una ventana que daba vista a la calle y a la oscuridad fuera del pueblito."

-Pequeña ya está la cena!!-.

Grita la Sra Pyton desde abajo.

"Eso fue sospechoso así que me preparé para contraatacar. Al bajar vi a la Sra Pyton lavando unos cubiertos en el lavatrastes pero no veía la mesa con la comida...".

-Toma asiento pequeña!-. Dice la Sra Pyton.

"Termine de bajar las escaleras y caminé hasta la cocina, ya a la defensiva cuando escucho un ruido. Volteó rápidamente a ver y me Di cuenta de que ahí estaban todos".

-Hola señorita!-. Saluda mientras levanta su cuchara.

"Me saluda alegremente Josh el niño de la estación de servicio, pero ahí también estaba Marcó el chico que me trajo aquí, también había una pareja de ancianos, un señor y una niña como de la edad de Josh".

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora