CAP:C.08/ Sentimientos

55 8 5
                                    

Apartamento Caín, Gotham City.

En el lujoso apartamento, tanto Caín como Grayson se habían quedado callados. Ninguno de los dos sabía que seguiría a esta extraña situación.
En ese momento, Dick rompe el silencio con un chasquido de dedos.

-Ya se!!-. Se levanta.

Él  comienza a caminar en círculos por la sala de estar mientras Cass sólo se le queda viendo algo dudosa.

-Tienes que salir con el!! Averiguar que es lo que quiere y luego lo destruyes!!-.

-Que!? Sonaste como Jason!!-.

-Tienes razón! No sirvo para esto!!-. Se sienta de nuevo.

Los dos se quedan callados de nuevo.

-Tenemos qué pensar en algo, porque Bruce no va a tardarse en enterarse!-. Agrega Dick.

-Si! Lo se!-. Responde algo nerviosa.

Así pasaron varias horas y al no llegar a una conclusión, Dick decide que es momento de irse.

Es de noche...

Las calles de cuidad gótica lucen tan sucias como siempre y no importaba que tanto las limpiara el Ayuntamiento, estas siempre estaban sucias por la densidad de Criminilidad que había en ella.

En ese momento, se escucha un grito de ayuda. Alguie estaba siendo atacado en una parte de la ciudad, pero... al mismo tiempo, BlackBat había divisado al rubio que la molestaba. Tal vez esta era su oportunidad para averiguar a que estaba jugando este sujeto. Aunque, por otro lado, no podía ignorar a la persona que pedía ayuda.

-Ve!!-.

Ella voltea su mirada hacia atrás y ve a Nightwing parado detrás.

-Ahora tu me vigilas a mi!?-.

-Ja ja ja!! Claro que no! Pero yo me puedo ocupar del posible violador mientras tu vigilas a tu... "Novio"!-.

Al escuchar esto, Cassandra se da la vuelta para darle un golpe a Dick pero este ya se había ido y justo a tiempo, antes de que le metieran un buen puñetazo.

Quince minutos después...

Desde las alturas se lograba ver al joven que subía a una imponente suburban Blanca aperlada y muy placosa. A su lado, se encontraba esta chica fresa quien dijo ser su hermana.

-Sabía que eras un tipo malo!-. Piensa ella.

Cuando la suburban comienza a avanzar, detrás de ella venían dos camionetas más pero en color negro.

-Para ser alguien común, estas muy bien custodiado!-. Se susurra a sí misma.

Varias avenidas más adelante, las camionetas se detienen frente a un terreno donde se encontraba una deteriorada construcción a punto de colapsar.
En ese momento, Cass saca los vinoculares para ver bien de que se trataba.

Justo al mismo tiempo que el misterioso joven y su hermana bajaban de la suburban, otro vehículo también había llegado al mismo lugar. En ese momento, el chico y los hombres que llegaron después, estaban platicando y señalando la edificación en ruinas para después, sacar unos documentos.

-Pero que tenemos aquí!?...-. Se susurra a si misma.

Sin antes poder hacer zoom para ver la hoja con claridad, las personas se despiden y se suben a sus respectivos autos para después comenzar a avanzar.

No paso mucho tiempo y el joven con su convoy ya estaba de regreso en el complejo de PentHouse.

Esa misma noche...

Caín no había salido a patrullar, lo cual fue extraño para Nightwing quien no perdió el tiempo en ir a buscarla.

-Hola! Hola! Hoolaaa!!-. Dice casi cantando.

Cassandra estaba tamando un café en el sofá mientras escuchaba música y al ver entrar a Dick, sólo trata de ignorarlo.

-Como te fue con tu chico estrella!?-. Pregunta curioso.

-Ashhhhh!!! Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a hablar tonterías!!?-. Responde enfadada.

-Oye!! No puedes responder una pregunta, con otra pregunta!!-. La fastidia.

Ella se le queda viendo con algo de enfado pero se tranquiliza.

-Es... arquitecto inversionista, al parecer! Es un patán engreído y... adivina!? Es igual a ti!!-.

-No creo que sea como yo!! Ya que como yo sólo hay uno!!-. Levanta la ceja alavandose.

-Ja ja ja... Es un idiota pirujo como tu!!-.

-Que!? Yo no tengo  la culpa de ser irresistible!-.

-Sabes que... mejor vete, porque me voy a enojar contigo!!-.

-Oye... y que tal la hermana!? Si es su hermana verdad!? Podemos hacer una cita doble para que las cosas fluyan con suavidad!-.

-Si claro! Tú sólo piensas en cojer!!-. Responde casi riendo.

-Mmmmm.... eso piensas sobre mi!?-. Se ríe.

-Como sea! Ya me voy a dormir!-.

-Espera! No vas a salir a patrullar!?-.

-No! Ustedes se las pueden arreglar solos!-.

-Deacuerdo!... entonces... te veré mañana!!-.

Sin decir nada más, Dick se despide y sale del apartamento por la ventana.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora