CAP.K.25 / Confusión

16 1 0
                                    

En medio de la nada...

BatWoman se dirigía havia su apartamento para poder analizar el microchip, pero es sorprendida al ver pasar a toda velocidad, la moto de Grayson pero quien lo conducía era Elizabeth.

Después de ver esto, Kate intenta contactar a la mansión y es ahí donde se da cuenta de que no tiene el comunicador.

-Imbecil!! - maltrata.

Así que sin perder el tiempo, se regresa a la mansion para averiguar que había pasado.
Al llegar, se da cuenta de que la mansion estaba sellada y desde afuera trata de llamar a Alfred.

Al escucharla, el mayordomo abre las compuertas y Kate entra rápidamente.

-Que sucedió!? - cuestiona asombrada.

-La joven Elizabeth nos atacó!! Y escapó!! - explica.

-Donde esta Grayson!? - se preocupa.

-Aun esta en su habitación! -

-Bien!! De esto me encargo yo!! - dice muy seria.

Minutos después...

El batimovil avanzaba a toda velocidad. BatWoman aceleraba cada vez más para poder alcanzar a Elizabeth.

Kate se preguntaba como era posible de que Elizabeth no sintiera remordimiento alguno por la muerte de su bisabuelo. Además, ya no tenía que importarle porque ahora ellos contaban con el microchip, pero al no darle tiempo de revisarlo en la baticueva, ingresa el microchip al batimovil para revisar su contedino.
Al ingresarlo, el batimovil marca error.

-Desgraciada!!! - se enfurece.

Al parecer el microchip que le extrajeron a Elizabeth era falso.

Horas más tarde...

Tras varias horas de conducir, por fin logra llegar a México, a la misma zona donde encontró a Elizabeth.

Sin perder tiempo y tener mucha movilidad, Kate renta un pequeño auto para moverse discretamente por la ciudad y deja escondido em batimovil entre una ranchería.

Como era una zona muy pequeña, no tardo en toparse con ella y al ver a Kate, sale corriendo entre las estrechas calles de las vecindades pobres de la zona.
Al verla escapar, Kate comienza a correr detras de ella y esto llama la atención de los vecinos y llaman a la policía.
No pasó mucho tiempo Cúando llega un gran escuadrón de patrullas y comienzan a revisar toda la zona.
Esto fue algo de imprevisto para Kate, ya que ahora no podría buscar tranquila a Elizabeth, mientras que la adolescente ya conocía el lugar y logró escapar sin problemas.

Al verse vencida por esta vez, Kate decide disimular y alejarse de la conmoción hasta que se calmaran las cosas. Es ahí donde recibe una llamada desde Gotham. Se trataba de Dick quien estaba preocupado por Kate.

Call...

Dick: Kate!? Donde estas!?

Kate: en México!! La Imbecil de Elizabeth es una traidora!!

Dick: que paso!?

Kste: el microchip que le sacaste es falso!! Ella regresó a México donde la encontramos la primera vez! Sospecho que aquí es donde esta el verdadero microchip!!

Dick: oh Kate! De viste esperarme!! Me voy a mover para allá!!

Kate: No!! Esto lo haré sola!!

Dick: que!? No!! Kate, no hagas nada yo voy...

End Call...

Kate le cuelga la llamada a Dick y se va caminando entre la multitud para no ser detectada. Es ahí donde sin querer golpea el hombro de una pequeña chica. Ella voltea a ver a Kate y se disculpa amablemente.

Para la sorpresa de Kate, se trataba de Elizabeth. En ese momento, ella toma a la chica de la muñeca y la amenaza.

-Si gritas... Te mato! - susurra.

Es ahí donde la apunta discretamente con un arma y la joven entra en pánico pero obedece din decir nada.
Así ambas se van hacia el auto.

Una hora después...

Kate condujo hasta una zona apartada donde por fin logra interrogar a Elizabeth.

-Escuchame!! No se a que estas jugando!! Pero quiero que me digas... Que estas tramando!? Porque me diste un chip falso!? - cuestiona molesta.

La joven con lágrimas en los ojos solo lloraba asustada y no respondía nada.

-Escuchame... Grayson no esta aquí para protegerte!! Ahora habla!!! - ordena más molesta.

La chica trata de recuperar el aliento para poder responder.

-Yo... - la interrumpen.

En ese momento se revientan los cristales traseros del auto. Un francotirador había hecho el tiro ya que fue muy certero.

Kate pone seguro a las puertas para evitar que Elizabeth escape y acelera a fondo para salir de ahí.

-Escuchame!! Quiero que me digas la verdad del microchip y en que enredo nos has metido!! - ordena.

-Yo no soy Elizabeth!!! - grita.

Esto hace que Kate fije su mirada en la chica, distrayendola del camino y haciéndola caer por un acantilado hacia un lago que desembocaba al mar.

En el interior del auto, ambas chicas trataban de salir pero la tensión de los acontecimientos, hacen que la joven se desmaye y dejando a Kate con la responsabilidad de salvarla.

Horas más tarde....

El chica abre lentamente sus ojos y se ve acostada y esposada a un pequeño pilar de una casita de madera que estaba entre los árboles de las orillas de la playa.

-Por fin despiertas!! - dice Kate.

La joven se levanta y se sienta rápidamente mientras abraza sus piernas.

-Vas a matarme!? - pregunta con temor.

-No... Si me dices la verdad! - responde muy seria.

La joven se queda callada y al verse sin escape, decide cooperar.

-Porque me dijiste que no eres Elizabeth!? - pregunta.

-Yo... Me llamo Emi! Elizabeth es mi hermana gemela! - responde con miedo.

Esto sorprende a Kate pero para serciorarse, toma a la chica y revisa la zona donde Dick le extrajo el supuesto chip. Para su sorpresa, era verdad ya que la sutura de la extracción no estaba ahí.

-Muy bien... Y el microchip!? -

-No existe!! Yo soy el chip! - dice.

-Que quieres decir!? -

-La contraseña son mis huellas táctiles! - responde triste.

Esto sorprende un poco a Kate pero sin pensarlo mucho se decide a ir a por el batimovil.

-Escuchame... Tenemos que regresar a Gotham!! Aquí no te puedo proteger!! -

-Mi bisabuelo te envío a protegerme!? - pregunta con alegría.

-Algo así.... -

Después, ambas comienzan a caminar hasta poder salir de ahí y llegar hasta donde Kate dejo el batimovil.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora