CAP.S.19/ Sintiendo la verdad

35 4 0
                                    

Feria del condado, Prince George

Después de esperar varios minutos en la fila, por fin se estaban subiendo a un carruaje, ambos se ponen en posición para pedalear desde sus respectivos asientos y empiezan.

An el camino pasan viendo las luces pálidas y de colores que habían puesto sobre algunos puntos del lago. El camino a lo largo del recorrido estaba adornado con bonitas flores blancas en macetas color marrón y como la luz era un poco tenue, se alcanzaba a ver el reflejo de la Luna en el lago. Tambie se escuchaban los sonidos nocturnos de algunos animales del lugar.

Ambos seguían pedaleando pero sin decirse nada ya que al parecer, ambos estaban nerviosos.
En ese momento, Antón se detiene y Stephanie se le queda viendo algo nerviosa y curiosa.

-Mira!! Una banca con vista al lago!!-. Dice él mientras señala.

Ella voltea a ver y era verdad, la banca estaba ahí, viendo hacía el lago.
Antón baja del carruaje, se da la vuelta hasta el lado de Stephanie y le extiende la mano para invitarla a bajar. Ella se sonrojo un poco y su corazón latía con mucha mas intensidad pero aún así corresponde Antón y le da la mano para bajar.

Ambos caminan hasta la banca y se sientan para apreciar el hermoso panorama. Como ya era de noche, el viento invernal comenzaba a sentirse y ni todos los abrigos que traía Steph, le ayudaron a calmar el frío. Así que al percatarse de que ella tenía frío, Antón no dudo en poner su brazo sobre los hombros de Stephanie para abrazarla hacia él.

Ella estaba muy, pero muy roja de la cara. En cuanto él la abro, ella Redirigido su mirada hacia Antón y él al mismo tiempo.

Antón le sonríe calidamente mientras se acerca poco a poco al rostro de Steph. Ella se le queda viendo sin tratar de impedir nada. Su corazón latía con mucha fuerza y era difícil controlar la respiración.

"Pero que estoy haciendo!? Este chico me va a besar!? Porque no hago nada para detenerlo!?
No! No puedo negarme... él me hace sentir muy bien! Me gusta estar con él!! Pero porque no dejó de pensar en Tim!!? Yo... aun... aun estoy...!"

Pensaba ella sin cesar hasta que sucede, ella y Antón se besan.

Antón la toma por la nuca con mucha suavidad sin dejarla de besar mientras Stephanie sería ante él.
Ella levanta lentamente sus manos y las coloca sobre los hombros de Antón en modo de abrazo, mientras con la otra mano, toma a Steph por la cintura para acercarla más hacia él.

"Que esta pasado!? Que estoy haciendo!? Soy una verdadera idiota!!"

En ese instante ella se aleja de él y trata de recuperar el aliento.

-Que... sucede!?-. Le pregunta algo preocupado.

-No... es nada!!-. Responde algo dudosa.

Antón se le queda viendo algo avergonzado.

-Diculpame si... hice algo que moquerias!!-. Se disculpa con ella.

-No es eso!! Es sólo que... -. Se queda callada.

Ambos se quedan callados por varios minutos.

-Disculpame por haberte forzado a venir!! Si yo no hubiera insistido tanto! Tú ya estarías en USA!-. Le dice algo serio.

Stephanie se le queda viendo pero luego baja la mirada.

-Lo lamento mucho Antón! Pero la verdad yo estoy enamorada de alguien más!-. Dice con algo de dificultad.

Después de decir esto, un silencio incómodo se apodera del ambiente.

-Comprendo! Es lógico que una chica linda como tú, ya tengo a alguien!!-. Agrega.

Steph se sentía algo culpable por lo que había pasado.

-Lamento haber jugado con tus sentimiento!! No fue mi intención hacerte daño!!-. Dice ella muy avergonzada.

En cuanto se disculpa, Stephanie se levanta de la banca y sale caminado de ahí, lo más rápido que puede.
Al verla que se marchaba, Antón trata de detenerla al intentar seguirla pero se detiene y la deja ir.

En ese momento llega Madeleine caminando hasta su hermano.

-Te dije que era una mala persona!-. Le dice cortante.

Pero Antón no me responde nada y sólo se queda callado.

Por otro lado...

Stephanie caminaba mientras le lloraban un poco los ojos.

"Soy una idiota!! Todo por culpa del idiota de Tim!! No puedo dejar de pensar en ti, nunca!!"

Se recalcaba a si misma.

-Te amo Tim!!-. Decía al aire mientras lloraba un poco.

-Yo también te amo!-.

En ese momento Steph se queda callada casi en shock y voltea a ver lentamente hacia donde provenía esa voz.
Ella estaba muy sorprendida de ver que era Tim quien estabaparado ahí frente a ella.

-Que... estas haciendo aquí!?-. Pregunta curiosa pero aterrada.

-Rastree la llamada para encontrarte!!-. Responde algo serio.

Tim camina hacia ella pero Steph da unos pasos hacia atrás.

-Desde cuando estas aquí!?-.

-Desde hoy en la mañana!!-.

-Así que...!?-.

-Vi todo!-.

Se quedan callados por varios minutos.
Stephanie baja la mirada con mucha vergüenza pero no podía decir una sola palabra.
En ese momento, ella es sorprendida por Tim al abrazarla. Steph Se queda callada y sin palabra alguna.

-Disculpame por haberte hecho sentir que no te valoraba!-. Se disculpa con ella.

Stephanie comienza a llorar un poco más y le corresponde el abrazo.

Desde atrás de un árbol del lugar, Antón veía a Stephanie con Tim y simplemente se retiró sin decir nada. Obviamente muy decepcionado y triste pero él siempre estuvo intentando estar con ella, a pesar de que ella se negará. Después de pensar eso, Antón sonríe y se fue.

-Vamos a casa!!-. Le dice Tim.

Ella se le queda viendo y sonríe un poco para después asentar con la cabeza.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora