El viento soplaba con mucha fuerza, así que sin perder tiempo, Marco y Bárbara bajaban las escaleras de madera que daban de la banqueta de la única calle hasta la arena de la playa.
-Señorita!!! Sofí quiere nadar con usted!!!-. Grita Josh.
-Okay....! Ya voy!-.
Baja Bárbara más rápido las escaleras hasta llegar a la arena y hasta donde estaban los niños bañándose.
-Hola sofí! Quieres nadar conmigo!?-. Le pregunta.
-Ella no puede hablar señorita!-.
Bárbara voltea a ver a Josh y nuevamente a Sofí.
-Marco!! Prestanos tu tabla para nadar!!-. Dice Josh.
Marco acepta y le da su tabla a Sofí para después Josh tomarla de la mano e irse ambos a nadar.
-El problema de Sofí es de nacimiento!?-. Pregunta Bárbara.
-No! Intentaron violarla pero alguien quiso hacer el héroe e interferir.... pero salio mal! Uno de los violadores le cortó la garganta dañando gravemente sus cuerdas vocales! Se salvó porque la policía llegó a tiempo! De caso contrario, Sofí estaría muerta ahora!-.
-Y que paso con el supuesto héroe!?-.
-El desgraciado sólo lo arruinó y se lavó las manos!-.
-Vaya!! Y... cual es la historia de Josh!?-.
-A él lo abandonaron aquí! En casa de la Sra Pyton!-.
-Que hay de los ancianos!?-.
-Ellos son los Louis! No dan ninguna lata! Casi siempre están tomando el té en la cafetería de la estación de servicio y platicando sus historias de amor!-.
Bárbara sonríe mientras ambos se sientan en la arena para después voltear a ver a los niños jugar en el agua.
-La Sra Pyton ya vivía aquí!?-.
-Los Louis son los dueños de todo esto! Ellos acogieron a la Sra Pyton después de que escapará de un esposo golpeador!-
-Que terrible a sido la vida de ustedes!-.
-Eso parece! Pero ellos lo han superado muy bien!-.
-Que me dices del Sr!?-.
-El Sr Phil es muy reservado! Casi no sale de su habitación y ayuda mucho a la Sra Pyton!-.
-Y tu!?-.
-Haces muchas preguntas sabes!? Porque no te vas a nadar!?-.
-Mmmm... porque no me quieres decir!?-.
-Mejor platicame sobre ti! Porque escapaste de casa!?-.
-yo no escapé!!-.
-Segura!? No traes equipaje! Ni tampoco supiste responder a donde ibas!-.
-Es porque....!-.
-Eso a mi me suena aque te escapaste! De donde vienes!?-.
-Eso no te incumbe!-.
-Si me incumbe! Estas son buenas personas... y estoy dispuesto a lo que sea para protegerlas!-.
Ambos se quedaron mirando desafiantemente hasta que grita Josh.
-Marco!!! El agua arrastra a Sofí!!-. Grita mientras sale del agua.
Marco y Bárbara se levantan de inmediato y ambos corren al agua. Sin perder tiempo, los dos se meten a nadar para localizar a Sofí quien estaba anredada en un alga larga que le atrapada ambas piernas.
Sin esperar, Marco sacó una navaja y comienza a cortar las algas y a mover las rocas para liberar las piernas de Sofí. Bárbara ayuda a Sofí pasandole aire vía oral y en cuanto Marcó la libera, Bárbara toma a Sofí por los brazos y nada rápidamente a la superficie.
Al salir del agua, ambas toman una gran bocanada de aire y después Marco las ayuda a llegar a la orilla.-Sofí!! Te encuentras bien!?-. Pregunta Josh preocupado.
Ella respiraba agitadamente mientras le sonríe y lo abraza por el cuello.
Marco respiraba igual de agitado y voltea a ver a Bárbara para agradecerle la ayuda.Llegada la noche...
Todos estaban reunidos cenando cuando Josh les platica lo ocurrido en la playa. Todos se quedan impresionados ya que eso era algo nuevo, nunca había pasado algo así desde que llegaron a vivir ahí.
Sin embargo, deciden ignorar el terrible tema y se enfocan en el tema de la competencia de surf.-La competencia de surf es en una semana!! Yo estoy preparado para ganar!!-. Dice entusiasta Josh.
-Suerte con eso enano!! Ya que yo ganare la competencia!!-. Responde Marco.
-Quien competirá esta vez!?-. Pregunta Josh.
-No se! Pero vendrá poca gente como siempre!! Sólo suburbios vecinos!-. Dice Marco.
-Cuantos suburbios son aquí!?-. Cuestiona curiosa Bárbara.
-Sólo hay dos, pequeña!! Y el nuestro es el más pequeñín!!-. Responde la Sra Pyton.
-No hay mucha competencia Enrealidad!!-. Comenta Marco.
-El esta confiado porque siempre gana!! Es muy ágil en todo lo que hace!!-. Dice Josh.
-Ah, si!?-. Cuestiona Bárbara.
-Bueno!! Ya es hora de dormir muchachos!! Sofí necesita descansar y ustedes!!! Tienen que descansar para la gran competencia!!!-. Dice la Sra Pyton.
Así que después de cenar, todos limpian la cocina y cada quien se va a dormir a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
Fiksi PenggemarDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...