CAP.S.15/ De vacaciones en Canadá

36 6 2
                                    

Prince George, Columbia Británica. Canadá. 8:26 am.

Por fin llega a su destino, después de tanto transbordar. El clima era muy frío pero aún así se sentía como en casa ya que la ciudad se parecía mucho a un suburbio estadounidense.

-Vaya! Creí que había nieve aquí!!-. Se sorprende.

Aunque ella ignoraba por completo como era el lugar, llegó pensando que encontraría un lugar lleno de nieve. Pero en cambio era una zona muy normal, aunque si abundaban mucho los pinos y la vegetación.

Después de caminar sin rumbo por varios lugares de la ciudad, es interceptada por dos agentes de la policía.

-Esta pérdida señorita!?-. Le preguntan educado.

-Ouh!? Hola! No, sólo estoy conociendo el lugar!-. Sonríe.

-Muy bien! No puede sólo merodear por ahí! Hay zonas habitacionales que están restringidas! Sólo puede pasear en la zona turística!-. Le dicen.

-Okey... si! Gracias oficiales!-. Se avergüenza.

Después los policías se marchan sin decir nada más.

"Que extraño!! Creía que los policías aquí andaban a caballo!"

Seguía pensando. Aunque su conocimiento sobre Canadá era muy poco y se estaba basando más que nada en información de programas de caricatura, no le impedía seguir caminando por el lugar.

Una hora después, logra llegar hasta un gran motel que se encontraba frente a un gran jardín con vista trasera hacia un bonito lago. Sin perder tiempo, ella se registra ahí.

-Bienveida a Canadá!!-. La reciben amable.

Después de esto, le entregan un carnet de turista y el cual contenía número de emergencia y centros turísticos.
Luego ella comienzo su distracción por la hemos a Canadá.

Unas horas más tarde de tanto caminar, ya estaba cansada, así que se detiene en un pequeño restaurant café muy clásico canadiense.
Al entrar, toda la gente se le queda viendo ya que era muy obvio que era norteamericana.

-Ohmmmm.... buenos días!?-. Saluda algo avergonzada.

La gente le responde el saludo y continua con sus almuerzos.
Ella recupera un poco su aliento para después tomar una mesa.

-En que te puedo servir!?-. Pregunta la mesera.

-Hola! Gracias! Si... me das un club sanwish por favor!! También un poco de chocolate caliente por favor!!-. Pide muy, pero muy amablemente.

-Escucha norteamericana! Aquí no servimos café a los estadounidenses!!-. Le responde intentando ser amable.

Stephanie se sorprende mucho y sin saber que responder, sólo sonríe viendo a su alrededor y se da cuenta de que todos la observan, sólo se pone de pie y se marcha mientras agradece por el servicio.

Al salir del restaurant, ella se sentía igual que en Gotham. Se sentía desplazada a un lado, como si no valorarán su esfuerzo y se sintió muy menospreciada.

-Espera!!!-. Le gritan.

Pero Stephy estaba tan metida en sus pensamientos que no presta atención a la persona que la llamaba.

-Oye!! Señorita!!!-. Grita cada vez más fuerte.

En ese instante Se dio cuenta de que alguien la seguía para llamar su atención y en cuando se da la vuelta. Si ve aun joven canadiense que al alcanzarla se agacha en modo de tratar de recuperar el aliento.

-Me hablas a mi!?-. Pregunta confundida.

-(respiración agitada) Si!! Este... te pido una disculpa por el comportamiento de mi hermana pequeña!!-. Se disculpa.

-Aaah!! Eso!? No te preocupes... creo que ya Me estoy estoy acostumbrando! Jeje!!-. Responde con voz tenue.

-No!! Por favor! Dejame compensarte y explicarte todo!!-. Insiste.

Después de recuperar el aliento, ella se queda viendo la determinación del joven por disculparse, así que acepta algo obligada.

Minutos después...

En el restaurat café, el joven hablaba con su hermana y por las expresiones en sus rostros, parecía que habían discutido.

La gente en el restaurant seguía comiendo sin prestar atención a lo ocurrido y es ahi donde Steph se da cuenta de que la hermana del joven sale del restaurant con el rostro muy molesto.
Después el chico camina hasta la mesa en la que se encontraba Stephy y se sienta frente a ella.

-Disculpa por eso, por favor!!-. Se disculpa.

-Escucha! No quiero ocasionar problemas!-. Se sentía incómoda.

-No! Por favor!! Permíteme explicarte!-. Insiste.

Luego de decir estas palabras, los clientes del restaurant se les queda viendo y el joven mejor decide salir a caminar para contarle una historia a Stephanie.

En el parque de la ciudad...

Ambos caminaban tranquilamente mientras comienzan a hablar.

-Por favor! No malinterpretes a mi hermana menor!! Ella sólo esta molesta con una persona y se desquite con todos ustedes!!-. Sonríe un poco apenado.

-A que te refieres!?-. Pregunta confundida.

-Si! Es que... hace varios años, cuando ella tenía 8 años! Mi padre se divorció de nuestra madre! Realmente, yo no lo tome tan mal pero ella si y más cuando nos enteramos a pocos meses después, de que él estaba saliendo con una mujer estadounidense!!-. Le explica.

-Ya comprendo!-. Responde.

-y pues... desde entonces... ella pensó que había dejado a mamá por otra mujer! Así que simple y sencillamente, culpó a todos los estadounidenses!-. Agrega.

-Bueno... no se le puede culpar! Después de todo era una niña cuando paso!!-. Dice tratando de sonar comprensiva.

-Es verdad! Pero yo creo que la cereza del pastel fue cuando mamá murió en un accidente de tráfico! Ya que cuando nos dijo papá que se iría a vivir Estados Unidos, mi hermana salió corriendo tras el auto de él y mi madre detrás de ella! Eso provoco que la atropellaran! Ademas nuestro padre no vino al entierro!!-. Dice serio.

-Vaya!! Parece que no tiene buenas experiencias con los norteamericanos!-. Se sin te culpable.

-Y... por eso te pido una disculpa!!! No eres responsable de nada! Más sin embargo, tu pagaste los platos rotos hoy!!-. Se disculpa más.

-Esta bien!! No pasa nada!!-. Se avergüenza.

"Además... he escuchado historias más tristes"

Piensa ella.

-Por favor! Permitenos pagar nosotros hoy tu almuerzo!! La casa invita!!-. Le dice.

-La casa!? Es su... restaurante!!?-. Pregunta confundida.

-Si!! Vamos! Yo invito!-. Dice sonriendo.

En ese momento, Stephanie se le quedo viendo algo asombrada y al mismo tiempo, un poco cautivada por la dedicación que le estaban teniendo.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora