Provincia en algún estado de México
Después de haber conocido a Elizabeth, ambas se fueron hasta la casa que había rentado la joven.
Era un pequeño fraccionamiento de clase media baja con calle planas pero de piedra.
-Como llegaste hasta aquí!?-. Cuestiona Kate.-Mi abuelo me trajo! Pero no confío en él! Así que me salí a escondidas y decidí rentar esta casa sin decir algo a alguien!!-. Responde mientras empaca.
Cuando Por fin la chica tiene su maleta, ambas salen de ahí y emprenden el camino de regreso al hotel donde Kate dejo a Dick.
45 minutos después...
Ambas habian tomado un taxi para trasladarse y cuando estaban por llegar al centro turístico de la provincia turística, Kate se había percatado de que una motocicleta los estaba siguiendo desde ya hace un rato.
Es en ese instante que se les acerca por un costado y casi en cámara lenta, mientras el joven de la moto sacaba de una bolsa cangurero un arma de mano. Kate toma a Elizabeth de la cabeza y la hace agacharse mientras sacaba un arma de mano de entre su pantalón y rápidamente se escuchan las detonacionaciones de ambas armas.El fuego cruzado confunde al taxista, quien volantea y hace que el taxi salga del camina hasta el muelle y caigan todos hacia el agua del mar.
En el interior del taxi, Elizabeth estaba aterrada y estaba gritando histericamente mientras Kate trataba de pensar como sacarlos de ahí.
Con un taxista gordo e inconsciente, una adolescente estupefacta y la probabilidad de que el mercenario siga ahí arriba con vida y listo para dispararles.-Ya callate!!-. Grita Kate.
Elizabeth se queda callada de inmediato y viendo con algo de temor a los ojos de Kate. Después de eso, la ruda pelirroja, se voltea de modo que pueda golpear con los pies el cristal trasero del auto, haciendo que este se desprenda y dándoles margen para salir por ahí.
Luego de varios golpes y con la trompa del auto hundiéndose en el mar a cada segundo, por fin logra quitar por completo el cristal.-Rápido!! Sal y te sujetas de los soportes del muelle!!-. Le ordena Kate.
Elizabeth voltea a ver los pilares del muelle y se asquea de verlos llenos de alga y animalitos marinos adheridos a ellos.
-Guacala!! No quiero tocar eso!!-. Dice sin pensarlo.
Kate se le queda viendo con algo de asombro pero furia al mismo tiempo.
-Que!?-. Cuestiona casi dudosa de lo que acaba de escuchar.
Elizabeth voltea a ver a Kate y se queda callada.
-Sabes que!?... no hay tiempo para tus estúpidas delicadezas!! Si el hombre que nos persigue sigue con vida, se asomaba y te matará volandote tus imbéciles sesos por toda el agua con un sólo disparó!!! Me disparará a mi también y este hombre inocente se ahogara!!! Todo porque no quieres tocar con tus estúpidas manos esas algas!!!-. Le grita.
Elizabeth se queda callada y sin decir nada más, se lanza al agua para nadar hasta Laos pilares del muelle y quedarse ahí en silencio.
Después Kate, comienza a romper el asiento del piloto y el cinturón de seguridad para sacar al gran hombre. Aunque con muchísima dificultad, logra sacarlo justo antes de que el taxi termine de hundirse.
Nadando con esfuerzo logra arrastrar al a hombre hasta un bote cercano, al que lo ató para que no ahogara hasta que alguien viniera por él.
Enseguida, Kate nada de regreso hasta Elizabeth.-Vamos!! Nadaremos lejos de aquí entre los botes!!-. Ordena.
De inmediato ambas comienzan a nadar para alejarse de la zona de colisión. Como era de esperarse, mucha gente se acercó para ver que estaba pasando y otros pescadores ayudaron al taxista a subir al muelle pero ninguna de las dos sabía que había pasado con el sujeto que las perseguía.
Saliendo del agua en la orilla de una pequeña playa, Kate saca su comunicador y llama a Dick, quien estaba... "fraternizando" con la camarera del hotel, cuando se escucha sonar su comunicador.
-Disculpa preciosa! Sólo responderé esta llamada!!-. Dice elegantemente.
Dick se levanta de la cama y contesta el comunicador.
Call...
-Grayson tienes que venir por nosotras!!
-Nosotras!? Tu también te estas divirtiendo!?
-Que!? NO!!! Ya localice a Elizabeth y nos están persiguiendo!!
-Que!? Donde están!?
-En la playa que esta a un costado del muelle!! RAPIDO!!
End call...-(suspiro) Bueno preciosa!! Creo que me tengo ir ya!! Pero disfruté mucho este tiempo contigo!!-. Le dice a la camarera.
30 minutos después...
Llega Dick en un auto rentado, ambas suben y se marchan hacia el aeropuerto.
Ya estaban abordando el avión con destino a los Ángeles para después transbordar a Gotham City.
Gotham City, 7:37 pm.
Ya habían logrado llegar a Gotham, los tres estaban en el apartamento se Kate y desde ahí, deciden llamar al bisabuelo de Elizabeth pero la llamada no enlazaba.
-Tenemos que cambiar la estrategia!!-. Dice Dick.
-Pero como!? Si ya nos presentamos como simples rescatistas a sueldo!! No podemos ponernos el manto ahora!!-. Argumenta Kate.
-Si! Pero... tenemos que ir a la baticueva!-. Dice Dick susurrando.
En ese momento Kate, voltea a ver hacia la habitación en la que encontraba Elizabeth cambiandose de ropa para ver si no estaba escuchando o algo.
-Deacuerdo!! Pero tienes que ir tu ya que a mi aun no me dan acceso sin supervisión!-. Agrega Kate algo molesta.
-Por supuesto!! No tardaré!!-.
Dicho esto, Dick sale del apartamento y Kate se tira en el sofá para descansar un poco.
En ese momento, sale Elizabeth de la habitación y le pide a Kate algo de comer. Kate se le queda viendo muy seria y luego se levanta para revisar su vacía nevera.-(suspiro decepcionante) que es lo que quieres comer!?-. Le pregunta sin darle mucha importancia.
-Pues me gustaría comer unas buenas hamburguesas americanas!! Ya que en México eran algo pequeñas y muy picosas!!-. Dice sonriendole.
Kate acepta sin decir mucho y sólo toma el teléfono para ordenar.
Una vez pedida la cena, Kate vuelve a sentarse en el sofá para esperar y esta es sorprendida por la joven, quien se para frente a Kate y se disculpa por actuar como una tonta el día del ataque en México.-Descuida!! Ya estás aquí y estas a salvo! Es lo que importa!!-. Responde casi ignorandola.
Después de esto, Kate se sorprende de ver que Elizabeth se sienta a un costado de ella y se le recarga en el hombro mientras le toma una mano.
-Gracias por traerme de regreso!!-. Dice algo apagada su voz.
Ambas se quedaron sentadas en esa misma posición por un rato más hasta que llegó la cena que es cuando Kate se levanta recibirla y pagarla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanfictionDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...