Gotham City, 9:15 am.
Amanece e la concurrida ciudad, mientras que en el apartamento Caín. Cass no pudo dormir en lo absoluto, aparte de que se dedicó a curar la herida que ella misma se había provocado, tuvo insomnio toda la noche.
Es en ese momento que tocan su puerta principal. Ella trató de ignorarla pero el extraño visitante insistía. Esto hace endurecer a Cassandra y se levanta de su cama y abre violentamente la puerta para darse cuenta de que se trataba de Dick.
-Hola!-. Saluda amigablemente.
Pero Cass en cuanto lo ve, trata de cerrarle la puerta en la cara pero el pone el pie en el camino, evitando que lo dejé fuera.
Al ver ella que no pudo cerrar la puerta, no se resiste y entra para tirarse bocabajo al sillon.-Porque no contestas el teléfono!?-. Pregunta algo preocupado.
En ese momento él voltea a ver el teléfono celular de Cass y estaba roto en el suelo.
-Okeeeyy.... y ahora que te hizo enojar!?-.
Pero ella no responde nada y sin moverse del sillón.
-Ayer estábamos preocupados porque no contestabas y no te encontramos en el apartamento! Tampoco pudimos rastrear tu localizador!-. Argumenta.
-Él me secuestró!-. Responde a secas.
-Que!? El rubio!? Tu novio!?-.
Ella levanta la mirada con algo de enfado.
-Pero no sería secuestro porque es tu novio, verdad!?-. La trata de molestar.
Pero Grayson se percata de que no parece tener efecto las bromas, asi que se queda callado.
-Hoy se lo llevan a alguna parte de Asia y... no regresará jamás!-. Dice seria.
-Jamás!? Se mudara!?-. Pregunta curioso.
-No! Lo asesinaran!-.
-Que!? Porque!?-.
-No lo se!! No me dio detalles!! Sólo dijo que al llegar allá, haría no de que... y después lo matarían!!-.
Después de decir eso, hubo silencio en toda la sala, seguido de un gran suspiro por parte de Dick.
-Entonces... no piensas intervenir!?-. Pregunta curioso. -Después de todo... eres BlackBat!!-.
Ella se queda pensando un momento para después levantar la mirada hacia su hermano y fruncir el ceño con mucha determinación.
Cuatro horas después. Continente Asiático.
Con el campo de camuflaje del batijet, logran seguir el avión en donde viajaba el enamorado de Cass.
-Es increíble que hayas alcanzado a colocarle el rastreador al avión privado de esos magnates!!-. Halaga a su hermanita.
Pero ella no responde nada, sólo se enfocó en seguí en avión privado.
Cuando por fin, ven su destino la cual era la ciudad de Singapur. Ambos descienden en una zona alejada de los grandes rascacielos, para después de vender con su alterego. Caminan hasta la ciudad con rumbo a la localización que indicaba el rastreador.
No paso mucho tiempo cuando logran llegar a una zona a las afueras de la ciudad, donde logran ver un gran Palacio antiguo pero muy bien conservado y justo a tiempo, porque estaba llegando una limusina que se estaciona en la entrada del Palacio, para después acercarse cuatro escoltas y abrir la puerta del pasajero.
De ahí baja el joven y esposado de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
Fiksi PenggemarDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...