CAP:C.07/ Dudando

40 10 1
                                    

Gotham City, 8:15 pm.

Aunque era demasiado temprano para estar patrullando, Cass y Dick ya estaban vigilando y buscando la manera de encontrar al joven misterioso que estaba acosando a Cass.

-Yo tengo una pregunta!? Porque si te está acosando... No le has puesto una paliza!?-. Pregunta curioso.

-Pues... en realidad... (se queda callada)-. Baja los vinoculares.

Dick la voltea a ver sin decir nada.

-Él... te acosa!?-. Le pregunta de nuevo.

-Pues ahora que lo pienso bien... sólo me lo eh topado muchas veces... pero no a intentado propagarse ni nada!!-. Responde avergonzada.

-Que!!? Es decir que estamos vigilando a alguien que, no te ha hecho nada!?-. Pregunta algo admirado.

Ella tuerce un poco la boca y se coloca la máscara para que Dick no vea que se a puesto roja.

-Un segundo... Cassandra!? A ti te gusta este tipo!?-. Pregunta aun más sorprendido.

-Desde luego que no!! Él es un sospechoso!! Y quiero averiguar si trama algo!! Algo me dice que es un maliante!!-. Responde cortante.

-Cass!! Quítate la máscara y mirame a los ojos!-. Le dice Dick.

Pero ella se negaba a quitarse la máscara. Enseguida comienza a disimular con los vinoculares y es cuando logra ver al joven. Él se encontraba saliendo de un edificio.

-Mira!! En el techo de ese edificio, fue que lo vi!!-. Dice rápidamente.

-Ese edificio es... (se queda callado) un complejo de PentHouse!-. Responde.

Ella se quita los vinoculares y ve que ese edificio lo estaban remodelando para hacerlo residencial.

-Tal vez el sólo vive ahí y te vio por casualidad!!-. Responde confundido.

Ella se queda callada.

-Espera un momento!! Él  te vio quitandote el manto!?-. Pregunta preocupado.

-No!-. Se voltea muy seria.

Dick la ve ponerse sería, así que él  toma los vinoculares para ver que el joven, salía acompañado de una chica rubia, muy sensual y super fresita.

-Uuuuh!! No esta nada mal!!-. Dice viendo a la chica.

Pero ahora Dick comprendía un poco lo que pasaba. Así que también baja los vinoculares y camina hasta Cassandra.

-Oye, Cass! Te gusta este chico!?-. Pregunta tratando de entenderla.

-No! Al parecer estaba equivocada y sólo es un tonto más en esta absurda cuidad de idiotas!!-.

Después de decir esto, lanza un gancho para salir de ahí lo más rápido que puede.

-ESPERA!! CASS!!-. Grita pero no la puede detener.

Al día siguiente...

Cassandra se encontraba saliendo de su apartamento y a la salida, decide irse caminando. Cuando da la vuelta a la manzana, se vuelve a topar con este joven.

-Oh! Con cuidado precisa!!-.

Ella lo voltea a ver y se pone a la defenciva.
-Deberíamos de dejar de tomarnos así!!-. Le sonríe.

-Alejate de mi!!-. Le dice molesta.

-Oye! Fuiste tu quien chocó conmigo y tu también eres quien se aparece en mi camino todo el tiempo!!-. Le responde Tratando de reír.

Ella trata de ignorarlo y aunque titubea, se da la vuelta para caminar en otra dirección.
Pero el joven da varios pasos hacia ella.

-Como ahorita... cuando derramaste un cafe sobre esa chica... en el restaurant... y en... el techo!!-. Dice discreto pero desafiante.

Al escuchar esto, Cassandra se queda callada y voltea rápidamente hacia el joven. En ese momento su cabeza se comenzó a llenar de dudas. Acaso esté tipo la había visto sin su manto!? O sólo la estaba tentando!? Como supo que ella era BlackBat!?.

-No se de que me estas hablando!-. Trata de negarse.

-Enserio!? Pero veo que capte tu atención! Tal vez di en el clavo! Oh.... no!?-. Dice intrigante.

-Realmente no se a que te refieres, yo me tengo que ir!-. Evade.

-Pues podríamos aclarar todas las dudas, si me aceptas un cafe!-.

Cassandra se pone muy ligeramente ruborizada.

-Si!? Y como crees que lo tome tu novia!?-. Responde enfadada.

-Novia!? Ahora soy yo el que no sabe de que hablas!-.

-A mi no me engañas! Te vi con esa chica rubia! Con la que casualmente me topé y le derrame el café!! Cuál es tu retorcido plan!?-. Decía molesta.

-Ja ja! Si... Ella! Es mi hermana!!-. Responde riendo.

Cass se queda callada viéndolo y voltea sus ojos hacia otra dirección para después darse la vuelta.

-Como sea!! De todas formas no me importa!! Yo me largo!!-. Trata de irse.

-Esta bien!! Te veré... luego! Tal vez hoy en la noche!? En el techo de este edificio!?-.

-Como sea!-. Se marcha.

Dos horas más tarde, en el apartamento de Cassandra. En la entrada ya la esperaba Dick quien no se le quitaba la curiosidad por saber que le pasa por la mente a su hermana, pero lo más importante, era lo que estaba sintiendo.
Pero no se engañen, lo hacía porque ahorita no tenía nada mejor que hacer ya que sus chicas no estaban por ningún lado.

-Que haces aquí!?-. Pregunta sería.

-Pues vine a ver que le pasaba a mi hermanita menor!!-. Dice sonriendo.

Ella se le queda viendo con una ceja levantada.

-Eres un chismoso! Lo sabías!?-.

Ella abre la puerta del apartamento y ambos entran.

-Ahora si!! Cassandra!!-. Alza la voz. -Que esta pasando contigo y ese chico!? La chica que estaba con él, es su novia!?-.

-Las preguntas son para saber si te puedes tirar a esa estúpida!?-.

-Pues... No! Me preocupo por ti!!-. Sonríe de oreja a oreja.

-La chica es su hermana!-. Responde cortante.

-Si!!-. Dice Grayson mientras empuña.

-Listo!! Ya te puedes ir!!-.

-Wow... wow... wow... También quiero saber que esta pasando con tu corazoncito!!-. Le sonríe y le guiña el ojo.

Ella voltea sus ojos y se sienta en la silla del comedor.

-Me invito un café!!-.

-Lo sabía!! Te gusta!!-. La señala.

-NO!!!! Además... creo que sabe que soy BlackBat!-.

Grayson deja de festejar y se le queda viendo a Cass.

-Eso... es malo! A Bruce no le va a gustar!!-.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora