Prince George
Stephanie estaba muy nerviosa por lo acababa de ocurrir. No sabía si había hecho lo correcto el defenderse, pero después, no le dio mucha importancia ya que después de todo, siempre luchaban con enemigos más fuertes y peligrosos que una simple niña de 14 años.
Después d pensar en eso muchas veces, se sentía más tranquila y se fue dar una vuelta para después volver al motel.
Realmente está ciudad no la había recibido con los brazos abiertos, así que sólo disfrutaría de ese día para luego irse por sus cosas y marcharse de regreso a Gotham."A quien quier engañar!? No puedo vivir sin Tim por más que lo intenté!"
Pensaba sin cesar, tanto que no se percata del camino y choca contra una persona.
-Ay!! Disculpeme por favor!! Realmente no me fijé por donde iba!!-. Se disculpa muy apenada.
En se momento, cuando levanta la mirada se da cuenta de que es Antón con quien había chocado.
-No te preocupes!! Te disculpo sólo por ser tu!-. Le de e muy amable.
Ella se ruboriza un poco al verlo a los ojos y el se le queda viendo sin dejarle de sonreír.
-A donde vas!?-. Le pregunta curioso.
-Eh!? Ah!!... pues sólo me tomaré unas fotos y me regresó al motel!-.
-Tan temprano!? O será un Tour largo!?-.
-En realidad será breve... pienso irme hoy mismo o mañana temprano!!-. Responde algo sería pero sonriendo.
-Es enserio!? Entonces nonperdamos tiempo!! Vamos a tomarte esas fotos!!-. Dice él muy optimista.
-Oh no! No tienes que molestarte!!!-.
-No es molestia!! Yo lo haré con gusto!-. La toma de la muñeca.
Stephanie sin poderse negar, sólo acepta ya que después de todo, sólo estaría ahí en Canadá ese día y regresaría. Que es lo pero qué podría pasar!?.
Media hora mas tarde...
Ambos habían llegado a una pequeña feria de condado que se había instalado sólo para la venta de jarabe de toda clase, pero también habían concursos, sorteos, juegos mecánicos y más.
Ambos comenzaron llegando al juego de suerte y destreza en tiro al blanco. Antón muy confiado, insiste en poder ganar un premio para Stephanie, así que ambos va al tablero y comienzan a jugar.
Él lanzó el primer dardo per no logra dar en el centro.-Jajaja!! Vaya! Creo que me pones nervioso!!-. Le dice sonriendo.
Ella sonríe al escucharlo decir eso y continúan con el juego. Pero después de varios intentos, Antón no logra acertar ninguna y sólo gana un pequeño llavero en forma de nube.
-Pues creo que no quede bien como esperaba!-. Le da el llavero.
-No importa! De todas formas, el llavero es muy bonito!-. Le sonríe celosamente a Antón.
Ambos se quedan viendo por unos momentos pero segundos después son distraídos por las luces de una pequeña montaña rusa que estaba haciendo llamado para atraer cliente.
-Mira!! Subamos a ese!!-. Le dice Antón.
-Claro!!-. Acepta de inmediato.
Ambos caminan hasta la fila que ya se había formado para subir al juego mecánico y mientras esperaban, los estuvieron platicando sobre varios temas no especificos y sin dejar margen al silencio incómodo.
Mientras tanto...
En el motel donde estaba hospedada Steph. Madeleine, la hermana pequeña de Antón. Había logrado escabullirse hasta la habitación de Stephanie, en donde ella logra hábito la puerta sin problemas al utilizar una llave maestra que había sacado del almacén del restaurant.
Al estar dentro, ello comienza a caminar por toda la habitación sólo observando las pertenencias de la rubia. Es ahí donde ella se percata de la maleta de Stephanie. Esta estaba metida bajo la cama y la chica simplemente la sacó, la puso sobre la cama y la abrió.
En su interior se percató de inmediato del teléfono celular, el cual estaba apagado pero en el momento no le puso mucha importancia, así que lo colocó a un costado y siguió revisando la maleta.
Luego desvaríos minutos revisando, ella encuentra una pequeña libreta tipo diario, así que intenta abrirla pero como ésta tenía un pequeño seguro con contraseña, fue inútil. Aun así, la chica intentó medio abrir la libreta para tratar de leer lo más que pudiera.Entre pagina y página, sale un pequeño papelito de la libreta. Madeleine se sorprende al ver caer el pequeño papel y rápido lo levanta. La adolescente sonríe al ver bien el papelito y sin distraerse más, toma el celular, lo conecta a su cable cargador y lo enciende.
Rapidamente la chica indaga por toda la información que tenía Stephanie en su celular hasta que encuentra la información que buscaba. El chico de la foto que había salido del diario era Tim Drake.
Así que busco su contacto y al revisar el historial de llamadas, vio todas las llamadas perdidas de Tim hacia Steph.
Sin dudarlo más, llamó. El teléfono sonó y sonó hasta que por fin contesta.Call:
-Stephanie!? Donde estas!? Te encuentras bien!?-. Pregunta preocupado.
-Si! Ella esta de maravilla!! Pasando el rato con otro hombre!!-. Agrega maliciosamente.
Tim al escuchar esto, se queda callado por un segundo tratando de reconocer la voy.
-Quien habla!?-. Cuestiona algo intrigado.
-Soy una amiga tuya! Ahora no me conoces pero pronto nos veremos si tu te apresuras a venir! Se donde esta Stephanie!-.
-En donde esta!!-. Le entra curiosidad.
-(ríe satisfactoriamente) Esta en Prince George, Columbia Británica!! No tardes!-. Le cuelga.
End Call:
La joven muy satisfecha por lo que había hecho, se dedicó a acomodar las cosas como las había encontrado y muy tranquilamente salio del motel y con una gran sonrisa en el rostro.
En la entrada, la recepcionista se sorprendió se ver salir Madeleine y le cuestionó sobre que hacia ahí.
-Ouh!! Sólo vine a buscar a mi amiga Stephanie!! Pero parece que aun no regresa de su cita!! No le digas que vine... por favor!!-. Dice con un rostro de ternura.
La receptora le sonríe muy amable y asienta con la cabeza, garantizando no decir nada.
Después la joven agradece muy tierna y se va caminando alegremente.Gotham City...
Mansión Wayne.
En la mansión, Dick acababa de llegar de una misión cuand ve a Drake caminar rápidamente hacia su habitación. Esto fue extraño para Grayson, así que se fue caminando detrás de él.
En la habitación de Tim, éste estaba buscando cosas y así.
-Oye... sucede algo!?-. Pregunta Dick algo preocupado.
-Eh!? No... sólo tengo que... salir!!-. Responde distraído.
-Y a donde vas!? Todo esta en orden!?-. Insiste.
-Si! Pues... no lo se!!-. Sigue distraído.
Dick se quedo callado y sin saber que pasaba.
-Oye! Si necesitas refuerzos! Llámame!!-.
-Si!! Gracias hermano!!-.
-Deacuerdo... aunque sea dime a donde vas!!-. Insiste muy curioso.
Tim termina de arreglar una mochila, se la cuelga en el hombre y voltea a ver a Dick a los ojos.
-Salgo a Canadá!!-.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras... FanFic
FanficDesde la oscuridad de la fosa más profunda de Gotham City, ellas deciden dejar atrás su obsesión por salvar lo irrescatable y deciden salvarse ellas mismas. Siempre escribíamos sobre los sensuales batichicos de Batsy.... ahora les toca a ellas. Bárb...