CAP.S.14/ Salida Casual

29 5 5
                                    

Gotham City, 6:47 pm.

En la atareada ciudad, todo mundo camina hacia sus respectivos deberes.
Es aquí donde vemos a la joven Stephanie Brown quien estaba viendo un hermoso vestido de novia en un aparador de un costoso y prestigioso shop de ropa.

-(suspira) Como me gustaría tener tanto dinero como Cass para comprarme todas estas cosas costosas!!-. Dice Stephy mientras se deprime un poco.

En ese momento, ella es distraída por un fuerte estruendo que provenía del lado de una escuela privada de Gotham.
Stephany comienza a caminar hacia la dirección contraria a la que corrían los chismoso y así ella logra ponerse su antifaz de Spoiler sin que alguien se diera cuenta.

Al llegar a la zona de la explosión, ella se sorprende de ver a Harley Queen, quien estaba lanzando granadas hacia el suelo y del lado de los policías que intentaban interceptarla.

Spoiler estaba lista para salir al contraataque, cuando es sorprendida por la espalda por Red Robin.

-Como logra salir Harley Queen de prisión!?-. Se pregunta a sí mismo pero también preguntándole a Spoiler.

Ella se le queda viendo y justo antes de responderle algo, Red Robin salta hacia la acción, quedándose ella con la palabra en la boca.

-Si claro!! Dejame hablado sola como siempre!!-. Se fastidia.

Después de susurrarse a sí misma, se lanza detrás de Red Robin.

En el interior de la escuela...

Los niños miraban aterrados como la payasita estaba "calificando" todos los trabajos.

-Usted es una maestra muy mala!!!-. Dice mientras revisaba ladlibretas de los alumnos.

En ese instante, ella comienza a arrancar las hojas de las libretas.

-Mal! Mal! Mal!! Todo esta... mal!!-. Regaña a la maestra. -No se preocupen niños!!! Hoy todos tenemos un diez!! Felicidades!! Ahora son doctores y abogados!!! Jajajajaja!!-.

La loquita se estaba carcajeando en el instante en el que entra Red Robin y Spoiler por una ventana del aula. Muy heroicamente saltan sobre Harley y logran someterla sin problemas.

-Aaay!! Porque me hacen esto!!!? No hice nada malo ahora!!-. Les gritaba a los héroes.

-Como dices payasita!? Si hiciste de rehenes a niños de un colegio!!-. Le responde Spoiler algo fasidiada.

-Que!? Pero nisiquiera los mate!!-. Se enoja.

Mientras ella dos discutían, Red Robin salio para hacerles una señal a la policía para que entrarán a asegurar a Harley y liberar a los rehenes.

Minutos después...

Ya habían llevado a Harley al asilo, los niños ya estaban con sus padres.

-Gracias por tu ayuda, Red Robin!!-. Le agradecen los policías mientras le estrechan la mano.

-Es un placer ayudar a la fuerza policial de Gotham!!-. Responde muy heroicamente.

-Oye!! Yo tambie ayude!!-. Le reniega Spoiler al oído de Red Robin.

Él la voltea a ver algo asombrado pero cuando estaba por responder algo, son interrumpidos por los policías quienes se despiden para irse rápidamente.

Cuando se da cuenta de esto, Spoiler se molesta más y se da la vuelta para irse corriendo.

-Eh!? Espera! Spoiler!!-. Le grita mientras corre tras ella.

Después de varias cuadras persiguiendola, le pierde la pista por un momento cuando comienza a llover.
Como ya era de noche, era aun más difícil seguirla, pero las huellas en los charcos lo ayudaron a dar con Stephy.

En lo alto de un edificio, sentada al regazo de una gargola, estaba Stephanie con el ceño fruncido viendo hacía la ciudad.

-Oye!... te encuentras bien!!?-. Le pregunta preocupado.

-Tu que crees!?-. Responde cortante.

-(suspira) Escucha Stephe! Se que estamos pasando por un momento, pero yo no tengo la culpa de lo que pasa en nuestro alrededor!!-. Argumenta tratando de excusarse.

-Bueno... pues comprendo que no es tu culpa! Pero aun así....-. Se queda callada.

Se levanta y Se pone coloca su máscara mientras RR se le queda viendo.

-Disculpame por siempre ser una berrinchuda!!-. Después salta lejos de ahí.

-Espera!! Spoiler!!-. Le grita pero no la puede detener.

RR se queda viendo como ella se aleja, mientras él se desanima y sólo regresa a la cueva.

Al día siguiente...

Stephanie estaba en su pequeño apartamento, arreglando una maleta.

"Si todas se van! Hacen sus vidas mas interesantes al irse sin decir nada... yo también lo haré!!!"

Pensaba Stephanie. Ella esa hablando muy apurada su maleta para despuesirse básicamente corriendo, que no se dio cuenta de que dejó los boletos de avión sobre la mesa de  centro de la sala de estar.

Una hora después de esperar en la sala del aeropuerto. El altoparlante indica el próximo abordaje, el cual era al que tenía que subir Stephy.
Cuando ya estaban todos formados para abordar el avión, en la entrada de la casilla le piden su boleto, así lo comienza a buscar en su bolsa y se desespera al ver que nonlo traía consigo.

-Lo siento pero no puede pasar sin su boleto!!-. Le dice la azafata.

Stephanie se sorprende de ver que su plan no había salido tan bien como ella pensaba, así que sólo se dio la vuelta y se regreso hacia la entrada del aeropuerto. Es ahí donde escucha a unas chicas platicar.

-Si!! Anoche me salvó de un pervertido!-. Dice una chica.

-Como crees!? Y sólo él te salvó!?-. Pregunta la otra.

-Si! Aunque también quería ver a Nightwing!-.

-Que importa!! Red Robin es igual de sexy!!-.

-Ay si! Me tomó entre sus brazos y me llevo hasta otro lado de la ciudad!!-.

-Te odio por eso!-.

-(suspira enamorada) Para la otra, definitivamente le pido su número de teléfono!!-.

-No creo que te lo de!-.

-Si no dijo nada con el beso que le robe!!-.

Después de eso, las chicas entraron a la sala de espera para irse en un avión.

Por otro lado, Stephe las observa con algo de furia en sus ojos pero aún así, sólo suspiro de decepción.

"Parece que no haré falta de verdad aquí!"

Piensa ella. Después se va caminando con su maleta hasta la central de autobuses para toma el el primer viaje hacia Canadá.

-Adiós Gotham City! A ver cuando regresó!-. Se susurra a si misma.

Después saca su celular para ver una selfie de ella con Tim.

"Hasta luego... mi amado Tim"

Después el autobus avanzó y se perdió entre el trágico.

Simplemente Nosotras... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora