P.O.V' Fred.
Me desperté por la maldita alarma, me levante de la cama y me estaba vistiendo cuando recordé lo que paso ayer en la noche, aún sigo sin saber por qué miraba los labios de Ari y también que en la cena se sentó al lado de Freddy y no en el medio, bueno que más salí de la habitación y baje para el desayuno parecía que ella no se acordaba o ignoraba lo sucedido, estábamos saliendo cuando a Freddy se le quedo algo y tuve que adelantarme con Ari, mientras que caminábamos era todo incomodo así que pare en seco para hablar con ella.
_Oye Ari... lo siento por lo de ayer, no fue mi intención solo bromeaba_ dije mirándole (si una broma...).
Me miro _ok Fred, hagamos como si no pasó nada_ dijo Ari con una sonrisa.
_Si Ari, no pasó nada jeje_ dije devolviéndole la sonrisa.
Después de eso hablamos normal y nos hacíamos broma en el camino, en una parte llegando a la escuela mire a Ari de reojo cuando de repente alguien se lanza encima de mí y era Bonbon, la abrase y vi como Ari se acercaba hacia Chica que estaba a unos metros.
_ ¡¡Osito!!_ Bonbon me grito sacándome de mis pensamientos _¿¡me estas escuchando osito?!_ dijo Bonbon enojada.
_Lo siento princesa_ dije y la bese.
P.O.V' Arianna.
*Después de unos meses*
//////////////////////////////////////////////////
Ha pasado un mes y me hice más unida a los Animatronicos, también conocí a los Toys y a dos hermanas un poco raras pero caen muy bien y conocí más a fondo a Bonbon y su amigo Loon, en todo el mes estuvimos practicando para el evento de primavera y saliendo con los chicos para distraernos, hoy es viernes y voy a casa de Chica junto con Marionette por un trabajo así que estoy caminando con Chica y Mai para llegar a casa de esta.
_Bueno esta es mi casa_ dijo Chica abriendo la puerta.
_Wow, es muy bonita tu casa Chica_ dijo Mai entrando.
_Si es muy bonita_ dije con una sonrisa.
_Gracias chicas_ dijo Chica.
_Bueno es mejor que empecemos_ dijo Mai.
_Si es lo mejor así salimos de eso rápido_ dije sacando lo que teníamos que hacer, estábamos haciendo el trabajo y al terminas nos pusimos a jugar Verdad o Reto, pasamos un rato muy divertido hasta que me toco a mi dije Verdad.
_ ¿Ari porque fue que terminaron Golden y tú?_ dijo Chica.
_Uhm... _ dijo Mai.
Solo limite a callarme al escuchar la pregunta, solo suspire y respondí _no digan nada ya que no quiero que se divulgue es información por las redes, la razón fue porque Golden se fue sin decirme y dejándome una nota que decía terminamos..._ dije con una cara triste, ya que recordé cuanto sufrí por él.
_Hay Ari, debiste de sufrir mucho_ dijo Chica y me abrazo junto con Mai _no debí preguntar eso, lo siento_ dijo Chica dejándome de abrazar.
_No importa Chica es pasado_ dije mostrando una sonrisa falsa.
_ ¿Por qué no vemos una peli?_ dijo Mai.
_Si qué gran idea Mai_ dijo Chica dirigiéndose a la cocina.
Vimos una peli y a mitad de la peli las chicas ya estaban dormidas una sobre la otra, me levante del sofá lentamente para no despertarlas e ir al baño, cuando lo logre sonó mi teléfono por lo que fui corriendo al baño a atender, no me fije en quien me llamada solo conteste.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...