Capitulo 10: ¿Que haces aquí?

135 10 0
                                    

_Jeje gracias por preocuparte por mi Fred_ dije y me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla a Fred.

_ ¿Ahora quieres intentar subir de nuevo a la casa del árbol?_ dijo Fred mirando la casa del árbol de nuestra infancia.

_ ¿No querrás decir nuestro escondite de adultos?_ dije y como niña pequeña salí corriendo a tratar de trepar el árbol de nuevo.

_Jaja cierto que nosotros le decíamos así_ dijo Fred pero esta vez ayudándome a subir.

_Oye no te atrevas a soltarme_ dije mientras subía una puerta de madera y me agarraba del árbol.

_Cálmate no lo hare_ dije Fred y bajo su manos a mi culo.

_ ¡OYE QUITA TUS MANOS DE ALLÍ!_ dije y lo único que hizo Fred fue agarrarme el culo.

_Nop_ dijo Fred y seguía con sus manos en mi culo.

_ ¡FRED QUITA TUS MANOS DE MI CULO O TE QUEDAS SIN LA FREDCONDA!_ dije con una mirada muy seria.

Vi a Fred tragar saliva y subir sus manos a mi cintura de nuevo _calma solo bromeaba preciosa_ dijo Fred.

Después de eso subí a la casa del árbol sin terminar y ayude a Fred a subir, pasamos el día allí y prometimos terminar la casa del árbol y darle la sorpresa a Freddy, ya era tarde y estoy es la habitación con mi teléfono hablando con Dark-kun y Yai-san, lo curioso de esto es que siento que Dark y Yai me ocultan algo pero ya que.

////////////////////❤️ ////////////////////

*Al día siguiente*

_Ari despierta ya es tarde_ dijo ¿?. (lo ¿? son porque Ari está muy dormida y no sabe quién es)

_Zzz_ yo solo roncaba.

_Despierta Arianna_ dijo ¿? moviéndome un poco.

_Mmmm Zzz_ roncando.

_No me dejas elección_ dijo ¿?.

Estaba en el quinto sueño y una luz muy brillante me llega, y de repente ciento que se sientan encima de mí y empiezan a saltar encima de mí solo abrí los ojos pero la luz me segaba.

_ ¡Hijo de puta!_ dije frotándome los ojos.

_Sabes que quisiera ser hombre no tienes que recordarme lo 7-7_ dijo una voz ¿femenina?

_ ¿Ah?_ cuando abrí los ojos vi a una chica.

_Y ahora me miras como baka, ni un hola Yai ¿que haces aquí?, noooo solo me miras como baka_ dijo Yai.

_ ¿Yai?_ dije bostezando.

_Hola Yai ¿cómo estás?, estoy bien, ¿qué haces aquí?, vine a verte después de meses, ¿cómo entraste a mi habitación?, ¡Nah! solo entre por la ventana, Y..._ interrumpí a Yai.

_Ya ya ya, ya entendí_ dije mientras me paraba de la cama con sueño.

_Vaya ánimo que recibo al ver a mi mejor amiga_ dijo Yai cruzándose de brazos.

_Tengo sueño que más quieres_ dije Bostezando _además..._ mire la hora _ ¡¡¡SON LA MALDITAS 2:30 AM!!!_ dije abriendo los ojos.

_..._ Yai no dijo nada.

_ ¡Cómo te atreves a levantarme a las 2 am!! ¡Estás loca!_ dije gritando.

_Vale entonces vuelvo a Japón y no volveré jamás para no despertarte_ dijo Yai.

Suspiro _Gomenasai, es que es muy temprano_ dije abrazando a Yai.

_Watashi wa anata o yurushimasu_ dijo Yai y me correspondió el abrazo. (lo japonés es "te perdono")

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora