Golden Jr. No dijo nada solo me abrazo fuerte y dijo a mi oído _Puedes llorar princesa, desahoga te_ no dejo de abrazarme.
En eso me separo de Golden Jr. _no quiero llorar Golden Jr._ dije para no pensar en ese día tan trágico.
_Lo entiendo princesa_ dijo Golden Jr. Poniendo su mano en mi mejilla _ me alegra que sigues siendo la chica de la cual me enamore en un principio_ Golden Jr. Dejo un beso en mi frente y volvimos con el resto.
Al regresar con los chicos mi novio me abrazo y después quedamos para una "pijama da" si a eso se llama quedar en una casa para hacer cualquier cosa, y como mi suegra ese día se iba de viaje por trabajo decidimos quedar allí, ahora fuimos a comprar chucherías, (O botanas, o chiches, o como sea que se le diga en su país) para cuando lleguemos a la casa de los de los hermanos Fazzbear, estábamos en una pequeña tienda con un carrito lleno de chocolate, gomitas, helados, pudines a petición de Fox, Bonnie y yo, entre otras cosas, al dirigirnos a la caja para pagar la chica nos miro y luego vio el carrito repleto y pregunto que como pagaríamos?, ya paso media hora y estábamos en camino a la casa de los osos para relajarnos, ver pelis, jugar a verda o reto, entre otras cosas.
Para cuando por fin llegamos dejamos las bolsas en la cocina y cada quien se ensaba en el sofá mientras nos despedíamos de Mónica, (Mi suegra) _Adios_ dijeron todos a Mónica y hablamos por un rato hasta que de la nada la luz se corta.
_¡¿Pero que carajos?! _ dije ya que estaba en una partida de Mario Kart con Fox y Bonnie, que por cierto iba ganando T-T.
_Ire a ver los fusibles_ dijo Freddy.
_Voy con tigo Freddy_ dijo Chica.
_Yo también iré Freddy_ dijo Yai-San.
_Delen peleen por lo que es vuestro_ dije entre risas, ya que es mas que obvio que ambas quieren con Freddy >:3.
*Unos minutos despues*
Estábamos con unas linternas para vernos las caras mientras Freddy volvía con Chica y Yai-San, y en cuanto volvieron Freddy dijo _Chicos alguien saboteo los fusibles_ se notaba algo nerviosos los tres.
_¡¿Eso quiere decir que alguien se metió a la casa y nos matara a todos?! _ dijo Bonnie alumbrando su adorable carita con la linterna.
_Es una posibilidad_ dijo Fox encogiendo se de hombros.
_No quiero morir aun, Freddy protegeme_ dijo Yai-San abrazando a Freddy con una sonrisa.
_Ja, buena técnica Yai-San_ dije para despues susurrarle al oído a Chica _yo no me dejo quitar al pasiva así de fácil_ (quiero guerra por el pasiva >:3).
En eso vuelve la luz y veo a Fred dirigirse ha la sala _Ya solucione el problema_ dijo y apago la linterna que tenia.
Todo estaba normal hasta que de pronto se escucha un ruido en la cocina sobresaltandonos a todos, por el susto Chica abrazo a la primera persona que vio la cual era Fox y tenia la cara del color de su pelo, Fred y yo nos miramos y nos dirigimos a la cocina allí nos encontramos con un pequeño perrito comiendo uno de los pudines en el piso, Fred tomo al perrito y nos fuimos a la sala de nuevo.
_Chicos miren a nuestro asesino_ dije con una pequeña risa mientras Fred mostraba al pequeño animal que estaba en sus brazos.
_¿Bestia? _ dijo Fox tomando al perrito mientras que este lamió la cara de Fox.
_¿Lo conoces? _ dijo Golden Jr.
_Claro es la mascota de un amigo, ¿Me pregunto que ara aquí? _dijo Fox y justo tocaron la puerta.
Fui a abrir la puerta y la persona que toco era Sprintrap _hey Sprint que haces por aquí_ dije haciendo una señal para que pasara.
_Es que mi..._ Sprint no termino ya que el perrito llamado Bestia corrió hacían el _¡¡Bestia!! _
_Entonces ¿Eres el dueño del perrito? _ dijo Fred y yo acaricie las cabeza de Bestia.
_Si, y lo siento si causo algún problema_ dijo Sprint pasando una mano por su nuca.
_Calma Sprint, por que no te quedas un rato_ dije con una sonrisa.
Al momento de ir con los chicos pude ver como cierta peronista no deja de quitarle la vistas al conejito que tengo al lado, por lo que me la lleve a la cocina a la fuerza mientras esta gritaba _¡Ayuda me secuestran! _
_Cállate Mari-San_ dije tapándole la boca _¿Te callaras o no? _ esta asintió con la cabeza y quite mi mano.
_¿Por que me transita para acá? _ dijo Mari-San.
_Porque más, si te sigues comiendo con la mirada al conejito lo asustaras_ dije tomando un vaso con agua.
_Y que, no se van chicos tan bellos por todas partes_ dijo Mari-San con una risita y volviendo a la sala.
Hay no tiene remedio la niña, deje el vaso con agua en la mesa y fui a la habitación de Fred a acostarme en su cama, pasaron un par de minutos y escucho un ruido en el patio asi que me levanto de la cama y veo por la ventana de la habitación, una sombra salir del patio asi que decidí bajar eh ir al patio pero antes de dirigirme allí una mano me tomo del brazo, cuando me voltee me quede helada...era...
Hola mis lectores, aqui estas como se los prometí hace unos segundos el Cap. 22 de Despues de 10 años, quien sera la persona que detuvo a Arianna?, sera Fred o Golden? Quizás Mari-San, o tal vez fue Bestia? Bueno ya lo verán en unos segundos para continuar con este maratón, asi que Voten, Compartan y comenten que les pareció, sin nada mas que decir nos vemos en un rato mas oz dejo, ¡¡Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...