Capitulo 6: ¿Un Día Con Golden?

164 14 5
                                    

Estaba esperando a Fred ya había pasado un rato desde que llegamos el sol estaba bajando y yo solo miraba como el sol bajaba hasta que algo se me cruzo por la mente, ¿porque Fred no me dio el collar cuando yo llegue?, ya había pasado tres meses desde entonces ¿porque espero a que yo lo encontrara y no dármelo antes?, ¿porque será que no me lo dio antes?, de repente algo me saco de mis pensamientos.

_Aquí tienes tu helado preciosa_ dijo Fred entregándome el helado.

_Ahora soy preciosa y niñita_ dije agarrando el helado.

_Si y cuéntame de tus amigos de allá de Japón_ dijo Fred.

_Nah solo te aburrirás_ dije lamiendo mi helado cuando me paso por la mente, ¿le pregunto lo del collar o no?

_No me aburriré preciosa_ dijo Fred y se acercó a mi _ ¿oh es que acaso no me quieres decir?_ dijo por ultimo.

¿Le preguntare?, ¿o mejor no? _no es eso es que te aburrirás_ le voy a preguntar.

_Te digo que no me aburriré Ari_ dijo Fred insistente.

_Oye Fred_ dije mirándolo a los ojos.

_Dime_ dijo mirándome.

_ ¿Porque no me diste el collar cuando llegue?_ lo dije por fin.

_Porque, quería que tú lo encontraras y por cierto_ puso su mano en mi mejilla _te ves muy linda con la luz de la puesta de sol_ dijo y se fue acercando a mí.

Solo limite a sonrojarme Fred estaba acercándose a mi rostro, estábamos tan cerca que se chocaban nuestras respiraciones y nuestros labios se rosaban, cerré mis ojos y me acerque un poco casi podía sentir los labios de Fred junto con los míos por completo pero de repente _*Rin Rin*_ sonó es el teléfono de Fred y nos separamos rápido y Fred contesto, sentía que mis mejillas ardían demasiado, mi corazón latía a mil y solo miraba al piso hasta que Fred colgó.

_Era Freddy, dijo que volviéramos que ya es tarde_ dijo Fred sin mirarme.

_Ok_ dije y me levante de la banca.

Nos fuimos caminando, y en todo el trayecto a casa fue un silencio incomodo era obvio casi nos besamos y ya no sé cómo mirarle, llegamos a casa y yo me fui a mi habitación para descansar, estaba acostada en la cama mirado el techo cuando sonó mi teléfono y al ver era un mensaje de un número desconocido.

*Mensajes*

_Hola princesa_ *desconocido*

_ ¿Quién eres?_ *Arianna*

_ ¿Te conozco?_ *Arianna*

_Soy Golden, princesa_ *Se ha agregado como Lámpara*

_Ah ya_ *Arianna*

_Y no me llames princesa_ *Arianna*

_ ¿Porque? tu eres mi princesa y lo sabes_ *Lámpara*

_No lo soy, ¿te olvidas de que me terminaste y no tuviste cojones para decírmelo en la cara?_ *Arianna*

_Si me acuerdo y lo siento mucho, pero es que no me dejaste explicarte, porque cuando te escribí me bloqueaste de todas las formas posibles_ *Lámpara*

_Como sea, ¿y cómo conseguiste mi numero?_ *Arianna*

_Me lo dio Freddy_ *Lámpara*

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora