Capitulo 24: Maratón 4/5

39 4 2
                                    

P.v'o Narradora.

El mayor besaba con pasión a su pareja y esta correspondía de la misma manera, los dos estaban listos para volverse uno, cada beso era mas apasionado hasta el punto de que ya querían quitar la ropa que cada vez mas era un estorbo para ambos, el mayor empieza morder y lamer el cuello de la menor mientras esta contenía los gemidos para no ser descubiertos por sus amigos, el mayor empieza a quitar la camisa de la menos mientras que la ya nombrada quitaba la camisa, la correa y desabrochaba el pantalón del mayor, al ya la menor no tener la camisa y el sostén besaba y lamia los pechos de esta para depuse decirle al oído _Te amo preciosa~_ y morder la Oriana para que la menor soltara un gemido de dolor.

_Fre-Fred~ ah~_ repetía la menor al oído de su pareja y algo fuerte a decir verdad, mientras que el mayo se editaba mas con esos sonido.

No tardo mucho el mayor para que terminara de quitar las ultimas prendas de la menor, empezó a lamer la vagina de la menos provocando mas gemidos que lo excitaban cada vez mas, la menor ya quería ser penetrada por el mayor y este ya quería volver a hacer suyo a la menor, el mayor se alejo de la menor para busca la protección ya meter su pene todo erecto, pero antes ponerse el condón, la menor lo empujo a la cama y tomo el pene del mayor y meterlo a su boca antes de que fuera penetrada, lo lamió y chupo rápido provocando gemidos roncos del mayor, después de un rato saco el pene de su boca y le puso el condón al mayor y lo introdujo en su entrada, provocando un gemido de dolor del cual preocupo al mayor.

_¿Estas bien preciosa? ¿Te duele mucho?_ dijo el mayor colocando su mano en la mejilla de esta.

_Si estoy bien, ya me acostumbrare_ dijo la menor mirando con ternura al mayor, que quería su bien estar.

Pasaron varios minutos y la menor se acostumbro a la nueva posición que había usado con el mayor, empezó a saltar provocando mas gemidos roncos del mayor y la menor algunos de dolor que se fueron convirtiendo a placenteros, mientras mas saltaba la menor mas se podía escuchar los rechinados de la cama pero a estos no les importo nada, solos ellos en su mundo, la menor acabo mientras saltaba pero el mayor aun no se había corrido asi que puso a la menor en cuatro y comenzó a penetrarla fuerte y rudamente mientras la menor solo pedía por mas y mas cada vez, hasta que el mayor se corrió dentro de ella y al final terminar los dos cayeron acostados en la cama cansados, ambos tenían la respiración muy rápida el mayor boto el condón y abrazo a la menor, dejo un beso en la mejilla de la menor y ambos quedaron dormidos y abrazados en la cama.

*Mientras tanto con los chicos que estaban abajo*

Todos estaban en shok escuchando lo golpes de la cama contra la pared y los gemidos de la pareja, Bonnie perdió la poca infancia que tenia, despues de que los sonidos pararon todos reaccionaron y no pudieron dormir por lo anterior escuchado.

(Ok no, Bonnie sabe mas que todos allí 7u7)

Buenos mis lectores hasta aquí el Cap. 24 de después de 10 años y espero que les allá gustado el Lemon, si hay mucho errores en mi Lemon disculpen ya que es mi primer Lemon, no olviden comentar que les pareció, votar y compartir, los quiero muchísimo, y si nada mas que decir yo me despido ¡¡¡Sayonara!!!

PD:nos vemos en la ultima parte del maratón en un rato.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora