Estoy bajando por el árbol que está al lado de la ventana, entre a mi antigua casa y subí a la que era mi habitación y me puse a buscar la guitarra que mama de dio de pequeña, después de un rato la encontré y le saque el polvo _ Mama...._ suspire recordándola me senté en la cama y me puse a tocar un poco, mientras tocaba recordaba todos los momentos que pase con mama aquí y cuando me dio la guitarra por mi cumple 5 y me dijo "puede que sea grande la guitarra, pero sé que la tendrás por mucho tiempo" no pude evitar como las lágrimas salían de mis ojos _mama te extraño tanto..._ seguí tocando las canciones que mama me tocaba de pequeña mientras tocaba la recordaba más y más, deje de tocar y me acosté en la cama parar dormir no quería volver a casa de Fred-dy y no quería ir a la escuela mañana, solo quería desaparecer por unas horas o por un día sin que nadie me moleste, me dormí abrazando la guitarra de mama y con unos ojos llorosos.
//////////////////////////////////////////////////////
*Al día siguiente*
Me desperté por el sonido de mi teléfono me llego un mensaje en ¿japonés? -こんにちはアリさん、私はダークくんスペインに来て、あなたを見に来ました。あなたが私を迎えに来てくれることを願っています。- (Hola Ari-san, soy Dark-kun acabo de llegar a España para verte, espero que vengas a recogerme sabes que esto es nuevo para mí, te amo Ari-san.)
(Esa es la traducción y por si la quieren leer con la pronunciación es así).
(Kon'nichiwa Ari-san, watashi wa dāku-kun Supein ni kite, anata o mi ni kimashita. Anata ga watashi o mukae ni kite kureru koto o negatte imasu).
Termine de leer el mensaje y fui lo más rápido posible al aeropuerto a buscar a Dark, después de un rato llegue y me puse a buscarle como loca por todo el aeropuerto hasta que le vi sentado, no pensé dos veces y me abalance sobre el abrazándolo.
(Por cierto Ari habla en Japonés con Dark).
_¡¡DARK-KUN!!_no deje de abrazarlo.
_Hola Ari-San_ dijo Dark abrazándome.
_ ¿Qué haces aquí?_ dije ya soltándolo.
_Vine a verte_ dijo con una sonrisa y un poco rojo.
_ ¿Porque? si sabes que en vacaciones me voy para allá_ dije con una sonrisa.
_Lo sé, pero quería verte antes Ari-san, paso mucho y me acostumbre a tenerte cerca_ dijo Dark-kun nervioso y un poco más rojo.
¡Aww que lindo se ve! _ ¡que kawaii eres Dark-kun!_ no pude evitar abrazarlo.
_ ¿¡A_ah?!_ solo se sorprendió.
Me aleje de él y lo vi muy rojo, me dan unas ganas de comerlo de lo kawaii que es _ ¿ahora en donde te quedaras?_ dije tomándolo de la mano y llevándolo a fuera del aeropuerto con sus maletas.
_Pues tú conoces el lugar mejor_ dijo con una sonrisa y me entrego unas llaves que reconocí al instante.
_ ¿¡Co-como las conseguiste!?_ eran las llaves de mi antigua casa mi padre las tenía escondías y nunca las encontré antes de venirme para acá.
_Se la pedí a tu padre_ dijo con una sonrisa.
_Darky-kun ¡sabes que te adoro!_ dije y lo abrace de nuevo. (Ari deja de abrazar al pobre que se volverá un tomate).
_S-si_ dijo y me correspondió el abrazo.
Aún era de mañana así que después de dejar las cosas de Dark-kun en mi antigua casa salimos un rato a que conociera un poco España, le pregunte que había pasado allá en Japón desde que me fui y al parecer solo me habían extrañado mi amigos de Japón, ya eran las 12:30 y pasamos por la escuela ya que hoy había ensayo con la banda y si faltaba pues Chica me mata, cuando entre a la sala audiovisual estaba vacía al parecer los chicos aún no habían llegado así que me pase hablando más con Dark-kun cuando la puerta se abrió y vi entrar a Bonnie con Fox.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanficDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...