Capitulo 23: Maratón 3/5

25 4 0
                                    

Después de ver aquella sombre en el patio y bajar las escaleras para ir al patio una mano me detiene, esa mano era...¿De mi padre?...

_¿Oto-San?_ dije pero parece como si no me escuchara solo me miraba fijamente a los ojos...

Al darme cuenta ya no estaba en la casa de los osos si no en mi casa y mi padre se ve mas joven...me moví y en mi lugar aparecí yo pero de pequeña...esto es acaso una forma de recordar este horrible día...

_Ari cariño antes de que te vayas a jugar con Fred y Freddy, tu madre y yo tenemos que decirte algo_

Recuerdo esas palabras...iba a ir a jugar con los chicos así que baje las escaleras rápido y mi padre me detuvo, era de tarde cuando mi padre me iba a decir eso pero mi madre...lo detuvo...

_Cariño deja que Ari juegue con sus amigos, aun hay tiempo de decirle mas tarde_ mi madre me sonrió aun recuerdo su sonrisa tan cálida y amorosa _ve a jugar con tus amigos pero vuelves temprano_ fue lo ultimo que dijo para yo después salir disparada de la casa.

Oh Mama siempre me gusto tu sonrisa tan cálida que hacia que cualquier mal se fuera, y justo esa fue tu ultima sonrisa antes del accidente...

*Arianna del Pasado*

Estaba con Fred y Freddy jugando, cuando ya se hacia de noche y tenia que volver con mis papas, así que me despedí de ellos para irme a mi casa.

_Chao Freddy, Chao Fred_ los abrace a ambos.

_Chao Ari_ Freddy dejo de abrazarme.

_Chao Ari, ten ábrala cuando llegues a tu casa_ Fred me dio un papel.</p>

_Oki_ guarde el papel y fui a mi casa.

Llegue a mi casa mami y papi me esperaban en la sala, los abrace y corrí a mi habitación y me acosté en la cama y abrí el papel que me dio Fred -nos vemos en los columpios de tu casa en un rato- tire el papel al piso y mami me llamo desde abajo, y fui corriendo hasta abajo y al llegar mami tenia una cara rara.

_Ari mi cielo tu padre y yo tenemos algo que decirte_ mami aun tenia la cara rara.

_¿Hice algo malo mami? _

_No cariño, es solo que..._ papi miro a mami _nos mudaremos cielo_

_¿Mudarnos? _

_Viviremos en otra parte cariño_ dijo mami.

_¿Será muy lejos? ¿Aun veré a Fred y Freddy? _

_No mi vida, no veras a tus amigos, pero tendrás una casa mas bonita y nuevos amigos_ dijo papi.

_Pe-Pero yo quiero seguir viendo a mis amigos, no quiero mas_ mi vista era borrosa.

_Hay cariño ya veras que te gustara tener nuevos amigos y le escribiremos a Fred y Freddy todos los días_ dijo mami.

_..._ no dije nada.

Salí corriendo al patio y vi a Fred y solo lo abrace y llore.

{Aun recuerdo que cuando vi a Fred y lo abrace, rompiendo en llanto el me correspondió el abrazo fuerte y trato de calmarme mientras me preguntaba que por que lloraba.}

*Arianna del presente*

Recuerdo y revivo el momento en que salí de la casa y me encontré con el pequeño Fred de 6 años con una sonrisa que se borro al verme llorar en sus brazos, su cara paso a preocupación correspondiendo el abrazo preguntando que paso y de pronto oír la puerta del patio abrirse y ver a mi padre, mi yo de 6 años al ver a mi padre solo corrió tomando la mano del Fred de 6 años y alejarse todo lo posible de mi casa.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora