_Vaya, aunque no sé por qué dijo eso sí solo so..._ no pude terminar por que Fred...
¡¡¡Fred me BESO!!!
Estaba sintiendo los labios de Fred con los míos, estaba a punto de separarme pero me deje llevar por el beso Fred me abrazo por la cintura mientras yo le abrazaba del cuello, cuando nos separamos Fred dijo.
_No digas esas palabras..._ dijo y me miro.
_ ¿Cu-cuáles palabras?_ dije mientras sentía mis mejillas arder.
_No importa_ dijo Fred y se acercó a mi cara para terminar en un beso, esta vez nos separamos por falta de aire.
_Ari_ dijo Fred y todo se puso borroso _ ¡¡Ari!!_ fue lo último que escuche del hasta que todo se volviera negro.
Cuando abro los ojos me encuentro con la mirada de Fred preocupado _ ¿qué paso Fred?_ dije sentándome en un cojos ¿viejo?
_Te desmayaste después de que te abrace_ dijo Fred.
_ ¿Y cómo es que llegue a la casa del árbol?_ dije viendo todo el progreso que hicimos Fred y yo con la casa del árbol.
_Yo te cargue hasta aquí era el lugar más cercano que conocíamos_ dijo y me dio una botella de agua _toma bebe algo_ dijo Fred.
_Espera ¿después de que me abrazaste me desmaye?_ dije curiosa.
_Si ¿porque?_ dijo Fred.
_Por nada..._ dije con una sonrisa _entonces no hubo beso entre nosotros_ susurre lo más bajo que pude y mire la botella que Fred me había entregado.
_ ¿Pasa algo Ari?_ dijo Fred mirándome.
_Bueno si pasa algo..._ dije mirando el suelo.
_ ¿Qué pasa te sientes mal?_ dijo Fred tocando mi frente.
_N-no m-me si-siento mal..._ dije alejándome un poco de Fred y con un ligero sonrojo.
_ ¿Segura? estas algo roja_ dijo Fred señalando mis mejillas.
_ ¿¡A-ah?!_ me sobresalte y baje la mirada con un sonrojo mucho más notable.
¿Porque me estoy comportando así?, es Fred mi ami... porque no puedo decir esas palab... "No digas ese palabras" recordé lo que el Fred del sueño dijo, pero ese sueño se sintió muy real, ¿porque mi corazón late rápido? solo estoy con... Fred... ¿el será la causa de porque estoy así? "¡Que le vez a Fred!" esas palabras las dijo Dark-kun... ¿acaso me gusta Fred?.
_Ari..._ dijo Fred.
_Mientras estaba desmayada soñé contigo..._ solté de repente... ¡¡pero no quería decir eso!!
_ ¿Ah?, ¿y que soñaste conmigo?_ dijo Fred curioso.
_Pues... soñé... que... me... besaste..._ comencé hablando normal y bajaba el todo de voz.
_ ¿Qué te?_ dijo Fred al parecer lo último no lo escucho.
_ ¡Que me besaste!_ dije aun con la mirada baja.
_Ya veo... ¿y qué tal el beso?_ dijo Fred con su tono de voz un poco más gruesa y seductora.
_ ¿¡Ah?!_ solo sentí arder como nunca mis mejillas.
_ ¿Y si me besas y lo comparas con el sueño?_ dijo Fred con esa voz gruesa y seductora.
_ ¡N-No ju-juegues Fred!_ dije y me mordí el labio inferior.
_ ¿Y si te digo que no es juego?_ dijo Fred tomando mi barbilla para que le mirara y se fue acercando a mí.
_ ¡!_ me aleje pero llegue a una esquina de la casa del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...