_No recuerdes lo que paso ese día...y si quieres que nos vayamos de aquí solo dilo_ dijo Fred mientras dejaba un beso en mi frente.
_Vámonos..._fue lo único que dije mientras me levantaba del columpio.
En eso Fred me carga de la nada como un costal de papas y me lleva a la casa, a pesar de mis replica iones y golpes en su espalda no me bajaba _ ¡Fred bájame ya!_ dije como por octogésima vez y por fin me bajo.
_No te baje por que me lo dijiste si no por que quise, por cierto, pesas mucho tienes que bajar de peso_ dijo Fred mientras me abrazaba de la cintura.
_No si, la gorda entonces, y eso que tu comes mas que yo_ dije alejando a Fred y entrando a la casa.
_Oye no me dejes solito_ dijo Fred como un niño pequeño y me siguió.
Al entrar a la casa un mar de recuerdos inundo mi mente, siempre pasa que pienso en este lugar o que estoy aquí, parecía que Fred me decía algo pero no le preste atención y solo mi dirijo a la habitación de mis padres, al entrar pude ver en la mesita de noche un libro viejo lleno de polvo, parece que Drak-Kun no se atrevió a mover algo de esta habitación ya que todo esta como cuando me fui, o eso creo, tome el libro y le quite el polvo y pude ver que era el primer libro de la saga de Harry Potter...los libros favoritos de mi madre...las lagrimas no tardaron en caer por mis mejillas de nuevo, Fred me abrazo nuevamente y dejo el libro que tenía en mis manos en la cama mientras me saco de allí, me llevo a mi habitación y nos acostamos en la cama abrazados y me sentí protegida en sus brazos, era como si mi madre estuviera aquí abrazándome y diciéndome -todo estará bien cielo-
*Al día siguiente*
Estaba en el mas hermoso sueño cuando de pronto algo, o mejor dicho alguien se tiro enzima mío y de Fred, pero este ni se despertó, en cambio por mi parte vi a Mari-San que exigía atención de mi parte, solo la quite de enzima de mi y recordé en sueño del que Mari-San interrumpió y le dirigí una mirada asesina.
_¡¡¡Maria coño tenias que despertarme cuando tenía a Mikasa al borde de la muerte!!!_ dije aun con la mirada asesina.
_ ¿Por que tanto ruido?_ dijo Fred medio dormido y con una voz mas grave de lo que normalmente es.
(Jsdxdknwjndljdnjlw de solo imaginarme a Fred con su voz mas grave...*babeo*)._..._ No dije nada solo mire a Fred con una sonrisa idiota, hasta que entre a la realidad de nuevo _El ruido es por que Maria me despertó cuando tenía a Mikasa al borde de la muerte_ dije con una cara de pocos amigos y apretando los puños.
_Sigo sin entender el odio hacia Mika-San_ dijo Mari-San.
_Cuando vivas con ella y con su hijo me entenderas_ dije y rodee los ojos.
_Por cierto, ¿que hora es? _ dije ya que hoy es lunes y tengo un examen a primera hora.
_Eso no importa, vamos a dormir de nuevo preciosa~_ dijo Fred abrazándome por la cintura.
_Oh no, suéltala ella es mía_ dijo Mari-San abrazándome y tratando de alejar a Fred.
_¿Que hora es? _ dije de nuevo.
_Y que importa linda, volvamos a dormir~_ dijo Fred besando mi cuello.
_Deja a Ari-San Fr..._ Mari fue interrumpida por Dark-Kun.
_¿Que haces Mari-San? te dije que los despertaras, no que perdieras el tiempo con ellos que se nos hace tarde_ dijo Dark-Kun.
_Bueno gracias por decirme que llegamos tarde Dark-Kun, me bañare y vestiré ustedes adelántense _ Dije y me zafe de los brazos de Mari y Fred.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...