_Fred… ¿usaron condón verdad? _ dijo Yai-San.
_Bueno…_fue lo único que dijo Fred.
_Muchachita sé que te lo querías coger desde hace rato, pero si quedas embarazada más te vale que tu hijo o hija me llame tía_ dijo ¡¿Mari-San?!
_ ¡¡¡¡Mari-San!!!! _ dije mientras me alejaba de Fred y abrazaba a Mari-San.
_ ¡¡Ari-San!! _ dijo Mari-San correspondiendo el abrazo.
_Me explican ¿quién es ella?_ dijo Fred dirigiéndose a Mari-San.
_Yo soy Maria la hermana de Arianna, más te vale que no le hagas nada o te quedas sin esta chica_ dijo Mari-San amenazante.
_Hay que kawaii mi fosforito me quiere proteger_ dije mientras abrazaba más a Mari-San.
_Tanto amor me confunde Sister_ dijo Mari-San aun abrazándome.
_Una cosa ¿qué haces aquí? _ dije dejando de abrazar a Mari-San.
_ ¿Que ya no puedo venir a ver a mi hermana? _ dijo
Mari-San._Claro que sí, pero ¿cómo llegaste? _ dije ya que no me entere en ningún momento.
_Danos las gracias a Yai-San y a mi_ dijo Dark-Kun apareciendo.
_Bueno gracias pero aja Mari-San no se puede quedar aquí, apenas y Mónica sabe que Yai-San viene_ dije ya que Mónica no sabe que Yai-San vive en mi habitación temporal.
_ ¿Por qué no se vienen las tres a tu casa? _ dijo Dark-Kun sugiriendo la solución.
_Claro, ¿por qué no lo pensé antes? _ dije subiendo a mi habitación.
P.o’v Fred.
Después de que Dark dijera eso Ari fue a su habitación y yo la seguí, cuando entre cerré la puerta y la abrace por la espalda susurrando en su oído _linda no te vayas_ dije besándole el cuello.
_Fr-Fred basta~¬_ dijo Ari volteándose y quedando en frente de mí.
_ ¿Y que si no paro? _ dije dejando un beso en los labios de Ari.
_Awww tan bellos_ dijo una voz que hiso que nos alejáramos de golpe.
_ ¡¡Mari!! _ dijo Ari con sus mejillas roja, se ve tan linda.
_Ups_ dijo Mari.
_No importa Ari que vea todo lo que quiera_ dije mientras abrazaba la cintura de Ari.
_Fred frente a Mari no_ dijo Ari mirando el piso aun sonrojada.
_Son tan tiernos, me los como_ dijo Mari que aún estaba en la habitación.
_No sí, la que nos come_ dijo Ari.
_ ¡Ejem! _ dije para que Mari entendiera que quiero estar a solas con Ari.
_ ¿Qué pasa complejo de modelo? _ dijo Mari sin entender la indirecta.
_ ¿Me dejas estar con Ari a SOLAS? _ dije mientras me sentaba en la cama de Ari.
_Vale, pero si le embarazas te mato_ dijo Mari mientras salía de la habitación.
_Para que qu…_ no deje que Ari terminara de hablar por que la bese.
Después de besar a Ari la mire con una sonrisa _para poder hacer esto_ dije con una sonrisa pícara y pego el cuerpo de Ari con el mío.
_Fred espera a que estemos totalmente solos y que no nos puedan interrumpir_ dijo Ari dejando un beso corto en mis labios y después alejarse de mí para buscar sus maletas.
_Enserio te iras y me dejaras aquí solito_ dije en forma de puchero.
_Hay calma, pasare en día aquí y la noche allá hasta que todos se hayan ido a dormir así tu y yo saldremos por ahí en la noche_ dijo Ari mirándome.
_Ok preciosa_ dije para dejar otro beso en los labios de mi novia.
_No sabía que eras muy cariñoso como novio, ¿qué paso con ese Fred rudo del cual me enamore? _ dijo Ari a lo que la pongo contra la pared.
_Si me quieres ver rudo, solo tienes que pedirlo_ dije para besar y lamer el cuello de Ari.
_Fre-Fred~_ Ari gemía mientras yo solo besaba y dejaba marcas en su cuello.
_Dime linda_ dije alejándome de su cuello para mirarla toda enrojecida.
_ ¡¿Fred no te violes a Ari aquí?! _ dijo Freddy alejándome de Ari.
_ ¡¿Joder ahora si nos interrumpen cada que estamos así?! _dije dedicándole una mirada asesina a mi hermano.
_Te dije que esperaras a que estuviéramos solo_ dijo Ari con cara de -te lo dije-.
_ ¡¿Es enserio?! ¡¿Qué dirá mama si los encuentra así?! _ dijo Freddy.
_No sé qué podría decir Mónica, pero sí sé que le diré -Cuñada su sueño se cumplió- _ dijo Ari con una sonrisa que parecía un Ángel.
_..._ Freddy no dijo nada solo salió de la habitación.
_Bueno en qu…_ Ari me interrumpió.
_No hagas nada Fred, y ayúdame con las maletas_ dijo Ari señalando al armario.
Después de ayudar a mi novia con las maletas y llevarlas a su casa, estábamos todos en la casa a lo que Ari me hace una señal de que la sigua a fuera, lo cual hice, ella camino hacia su casa se dirigió al patio de la casa, al llegar allí habían unos columpios y nos sentamos allí, es de noche todo está el silencio y yo solo veía la luz de la luna alumbrando el lugar, por un momento me acorde de aquella noche, la noche por la cual Ari se tuvo que ir.
P.o’v Arianna.
Estoy con Fred en los columpios de mi casa en silencio, todo está tranquilo y de pronto recuerdo del accidente…, no pude evitar soltar algunas lágrimas y a lo que Fred se dio cuenta de las lágrimas solo me abrazo, él sabía por qué lloraba, el por qué no podía parar, solo nos quedamos abrazados por un rato y de pronto escucho.
_No recuerdes lo que paso ese día, si quieres que nos vayamos de aquí dilo_ dijo Fred mientras dejaba un beso en mi frente.
Hola mis lectores, aquí está el cap. 20 de Después de 10 años, quiero que dejen en los comentarios que creen que paso esa noche y en los caps. Anteriores puede que allá un indicio de que pudo a ver ocurrido, tal vez si o tal vez no, no lo sé, también comenten que les pareció el capítulo, que voten, que compartan y que sigan dándole un gran apoyo a la historia, y sin nada más que decir yo me despido, ¡¡¡Sayonara!!!.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
Fiksi PenggemarDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...