Capitulo 3: Maldita lámpara

241 12 0
                                    

P.O.V' Fred.

Después de ver que Ari salía del salón, la note rara desde que anunciaron el evento de primavera, así que me salí del salón con mis cosas y la profe ni se dio cuenta, la seguí en silencio y pude ver que se dirigió a la sala de música y atrás de ella estaba la lámpara, pude escuchar a Ari cantar y lo hace muy bien es como una dulce canción de cuna aunque ella no es así, y de pronto la lámpara se pone a cantar con ella y al terminar la canción se besaron, no pude evitar enojarme y salir de allí a lo que me encontró con Bonbon, al parecer se acabó el día y me dispuse a despedirme de Bonnon y acompañarla a la salida.

P.O.V' Arianna.

No tenía palabras, Chica sabía que yo era Arianna Springsteen la chica que cantó con The Golden Boy y salió con él por casi un año y medio, la que salió en fotos y entrevistas con él y que grabó la canción y que terminamos pero por razones secretas.

_Te descubrieron princesa_ dijo Golden rodeándome con su brazo con una sonrisa.

_ ¡Enserio! ¡Arianna es Arianna Springsteen!_ dijo Chica muy emocionada.

_Si lo soy..._ dije a lo que Chica me abrazo.

_ ¡Vaya que conozco a dos famosos ya!_ dijo Chica soltándome.

_Vaya Ari no sabía que fueras cantante_ dijo Fred apareciendo de la nada.

_Si lo sabías Fred y lo siento por no decirte Freddy_ dije acercándome a Freddy.

_Ari me encanta tu canción Little Cry Of The Abyss es mi favorita_ dijo chica con una sonrisa.

_ ¡What! Ya me perdí, déjenme repasar lo ocurrido, primero llega una chica nueva y no acaba la clase cuando Chica ya le habla, después gracias a Ari comí más pudin, anuncian una evento de primavera y consiste en una batalla de bandas, ¿y ahora la chica nueva resulta ser una cantante famosa?_ dijo Foxy confundido.

_Si así es Foxy_ le dije a Foxy.

_Okay, ¿Chica tienes la canción de Ari para escucharla?_ dijo Foxy.

_Sip, ya la pongo_ dijo Chica sacando su teléfono.

¿¡Acaso Chica dijo Little Cry Of The Abyss?!, o no... _no es necesario escucharla_ dije algo nerviosa.

_No importa Ari, Foxy la escucha y yo vuelvo a escuchar mi canción favorita_ dijo Chica con una sonrisa y le puso play a la canción.


(Imaginen que la canción esta en español :3)

En toda la canción Chica estaba bailando, Foxy sólo movía la cabeza igual que Bonnie, Golden me miraba con una sonrisa, Freddy estaba atento a la canción igual que Fred, y yo estaba sonrojada ya que esa canción la escribí cuando Golden y yo terminamos y sólo caí en depresión, Fred fue el único que me ayudó en mi depresión y me enamore de él pero era tarde estábamos lejos y con el paso del tiempo se me pasó.

//////////////////////////////////////////////////////

*Después del ensayo*

La pase muy bien en el ensayo así que me uní a la banda, en algunas ocasiones Golden y Fred se mataban con la mirada y no entendía por qué, ahora me encuentro con Golden, Fred y Freddy despidiéndonos de los demás.

_Fred y Ari, me voy a adelantar nos vemos en la casa_ dijo Freddy saliendo, ahora estoy sola con Fred y Golden.

_ ¡Ahora si maldita lámpara!, ¿¡cómo te atreves a besar a Ari después de lo que le hiciste!?_ dijo Fred enojado.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora