Capitulo 17:¡Vamos acéptalo ya!

118 5 0
                                    

Se acercó a mi oído _por qué si_ dijo y pude ver su rostro con una sonrisa seductora y con su mano libre puso su pulgar en mi labio abriendo un poco mi boca.

_..._ No dije nada solo desvié la mirada sonrojada, pero en eso vi el estuche de mi katana.

_Mírame_ dijo Fred y en eso sentí un rose en mis labios.

Fred tenía su pulgar pasando por mis labio inferior y abriéndome un poco la boca, en ese momento sentí que la mano que me sujetaba las muñecas deja de apretar fuerte, así que pude soltarme pero Fred pego sus labios a los míos y nos estábamos besando de nuevo y no pude evitar el corresponder el beso, cuando por fin reaccione me separe de Fred y fui corriendo a mi habitación cerrando la puerta con llave y en eso me apoye en la puerta y me deje caer al suelo pensando en lo que pasaba.

///////////////////// 🔯 ////////////////////

*Una hora después*

Me desperté y ¿estaba en la cama?, ¿cómo carajos llegue a la cama?, en eso siento una mirada, que no sea Fred, que no sea Fred me repetí a mí misma y al ver quien era, era Yai que me miraba con cara atrevida.

_Am ¿pasa algo?_ dije mirando extraña a Yai.

_Mucho que no te gusta Fred 7u7_ dijo Yai mostrándome una foto de Fred y yo besándonos en el pasillo....

_No me gusta y él fue el que me beso..._ dije mirando a la ventada con un notable sonrojo.

_Si y Takaba no le pide más a Asami_ dijo Yai con un notable sarcasmo.

_No utilices el yaoi para algo que no es cierto_ dije cruzando los brazos.

_Ari, es obvio que tienes sentimientos por Fred es solo que te niegas aceptarlo, eres como Senpai que siempre negó sus sentimientos hacia Morinaga y al final siempre lo amo_ dijo Yai sentando ce en la cama.

_Pero Senpai es homofobo y Morinaga demuestra su amor hacia él, en cambio Fred y yo no tenemos nada de eso_ dije mirando a Yai.

_Ari ¡Vamos acéptalo ya!, tú estabas enamorada de Fred antes te vi sufrir por que querías estar a su lado hasta que te concentraste en la música_ dijo Yai suspirando.

_Que no estoy enamorada de Fred!_ dije.

_Si lo estas, sé que tus sentimientos por Fred no han desaparecido_ dijo Yai.

_ ¡Esto no es amor!_ dije. (Tipo cuando Onodera Ritsu aparece con su -¡Esto no es amor!- XD)

_No mmgva si no es amor entonces el Yaoi nunca existió_ dijo Yai.

_OK! ¡SI ME GUSTA FRED FELIZ!_ dije ya alterada y roja.

_Si ahora solo falta declararte_:3 dijo Yai con una sonrisa.

_..._ me limite a no decir nada.

_Oh vamos ya aceptaste que lo amas ahora se lo tienes que demostrar_ dijo Yai y en eso la puerta de mi habitación se abre.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora