Capitulo 9: ¿Me dices a donde vamos?

135 10 0
                                    

  _Jeje también te quiero mucho_ dijo Dark con una sonrisa y algo rojo.

_ ¿Y tú en donde te quedas?_ dijo Fred con tono molesto.

_En la casa de Ari_ dijo Dark con una sonrisa.

_ ¿¡Que?!_ dijo Fred sorprendido.

_ ¿Algún problemas?_ dijo Dark.

_No..._ dijo y se adelantó.

Después de llegar cenamos y vimos una peli Freddy y yo, al rato de terminar la peli subí a mi habitación y de repente la puerta se cerró de golpe al voltear vi a Fred que me miraba serio.

_ ¿Qué quieres?_ Pregunte fría.

_..._ no dijo nada solo cerró la puerta con llave y se acercó a mí.

_ ¿Hablaras o ahora eres mudo?_ dije seca.

De un momento a otro Fred me empujo a la cama y se puso encima de mí y tomo mis muñecas para que no me moviera _tu y yo tenemos que hablar y no te saldrás de esta_ dijo Fred mirándome muy serio.

Vi a los ojos de Fred, esos ojos grises y profundos _suéltame Fred_ dije tratando de soltarme.

_No hasta que me escuches_ dijo mirándome.

_ ¿Y si no te quiero escuchar?_ Pregunte tratando de ver como zafarme de su agarre.

_Pues me obligaras a hacer algo_ Respondió Fred mirándome desafiante.

_ ¿Y qué harás?_ Pregunte de nuevo, rodeando los ojos.

_Algo que no te gustara_ Respondió con una sonrisa atrevida.

_ ¿Que será violarme?_ Respondí sarcástica.

_Veo que lees mentes_ dijo aun con la sonrisa atrevida.

_ ¿¡Hablas enserio?!_ dije tratando de zafarme más rápido.

_Quédate quieta y escucha o dile adiós a tu ropa_ dijo mirándome.

Suspire _vale_ dije molesta.

_Mira no sé por qué te enoja que no te haya besado aquel día en el parque y que me molestara por que la Lámpara te beso_ dijo serio mirándome a los ojos.

_Lo que me molesta es que tengas que meterte en mi vida como si fuera la niña pequeña de antes_ dije seria.

_ ¿Entonces porque mencionaste el beso?_ Pregunto curioso.

_No sé, solo salió de mi boca pero lo que quería decir era que te dejaras de meter en mi vida como si fuera una pequeña niña_ dije sin importancia.

_..._ no dijo nada solo se quedó pensando un rato hasta que _vale, sabes me dejare de meter en tu vida..._ no pudo terminar por que interrumpí.

_ ¡Por fin!_ dije mirándole.

_ ¿Me dejas terminar?_ Pregunto Fred.

_Vale_ dije con una sonrisa _continua_

_Vale como decía, me dejo de meter en tu vida si no te dejas besar otra vez por la Lámpara_ dijo Fred.

_Vale, igual ya pensaba darle un fin a eso_ dije con una sonrisa _ahora suéltame_

_Sobre eso... Cambie de opinión no te soltare_ dijo Fred con una sonrisa.

_..._ no dije nada y como Fred bajo un poco la guardia decidí ponerlo a mi favor _si no lo harás algo más va a pasar_ dije con una sonría atrevida.

_Veo que me entiendes preciosa_ dijo Fred acercándose un poco a mi cara.

Fred se acercaba a mi cara cuando hice un movimiento rápido haciendo que Fred quedara abajo y yo arriba _no, no te entiendo_ dije y me quite de encima de Fred.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora